Mi nombre es Max soy un chico de 17 años que va a preparatoria junto a mis amigos Melissa,Pedro, Jordán, Carlos, Lola,Daniela,Samantha y Ángel ellos hacen que cada día se exelente.
Me gusta ver anime,escuchar música y jugar videojuegos si lo sé soy muy común pero pues así soy.
Mis mejores amigas son Melisa y Daniela ellas me dan consejos,me dan cariño cuando mas lo necesito y me han apoyado en muchas ocasiones .Mi mejor amigo es Jordán el aunque no sea cariñoso pues siempre busca la manera de animarme cuando estoy triste le gusta molestar a Carlos y a Ángel lo cual me da mucha gracia al ver las reacciones de los dos cuando les hace bromas.
La prepa en la que estudió es bastante común una directora pues payasa, maestras que no saben dar su clase y controlar a sus alumnos jaja me da tanta gracia como la de ortografía y formación no tratan de controlar pero pues hay maestras que me caen muy bien por ejemplo la de Español o la de Artes me caen bien esas maestras tambien me cae bien la de Química pero la materia de Química nunca fue mi fuerte en fin la escuela no me agrada por mí no iría pero mis amigos son la razón por la que voy.
En fin de mis problemas no quiero hablar tengo bastantes pero pues trato de enfrentarlos pero aveces no sé cómo hay problemas que aún tengo pendientes y...
Pues no sé que hacer e pensado en ...
Suicidarme para...
Ya no tenerlos más.
Pero...
Como esto afectará a mis amigos.
¿Será buena idea o no?
Aún no lo sé no sé que haré con mi vida si seguir o dejarla hasta aquí por qué ya no quiero cargar con estos problemas.
Ya estoy harto de este mundo.
¿Tal vez sea buena idea ir al siguiente?
No lo sé.
Talvez me vaya a escuchar música en estos momentos y escuchar a Zoé o a Daugther no lo sé.
En fin...
Ya nos conoceremos más entre más avancemos esto no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
La Cuerda
Teen FictionMax es joven de 17 años que tiene pensamientos suicidas ya que a tenido que enfrentar fallecimientos de muchos seres queridos,problemas familiares,etc El tendrá enfrentar estos problemas juntos a sus amigos ya que solo en ellos confía. Si Max no log...