-Uhmm qué hora es-digo mientras tomo mi teléfono para saber la hora y apagar mi alarma 6:10 que flojera no quiero ir a la escuela así que vuelvo a la cama cuando de repente vibra mi teléfono, lo recojo del mueble y reviso de quién es el mensaje, es de Lola, tiene tanto tiempo que no veo a Lola desde que salimos de la secundaria desde allí no la he visto...
Tomo mi celular,lo desbloqueo y reviso el mensaje.
-Lola- Hola Max cuánto tiempo sin vernos que te parece ir hoy o mañana junto con los chicos a un parque por la tarde?
-Yo-Hola Lola me encantaría solo deja les aviso a los chicos okey?
-Lola- Oki tu dime cuándo para que traiga a Pedro y a Samanta que igual tienen ganas de verlos.
Hace mucho que no los veo si no mandaba el mensaje Lola estaba apunto de olvidarlos aunque olvidar es lo mejor que hago pero...
Hay cosas que no he podido olvidar como el fallecimiento de mi abuela o el fallecimiento de...
Carolina que tubo un accidente de auto por irse a vivir a otro lugar ...
Ella fue la persona que más ame en mi vida...
La que me animaba y me apoyaba...
Pero pues que se puede hacer...
No hay nada que nos haga volver a ver a los seres que perdimos,mientras los recordemos y los apreciemos nunca se irán o esos es lo que me ha dicho Meli y Dani.
En fin es la misma rutina todos los días me levanto me cepillo los dientes me peino y otra vez de camino a la escuela...
Mmm hoy siento que olvide algo pero no recuerdo bien que es...
Pasando calle por calle mientras escuchaba música trataba de recordar que era...
En fin me rendí en saber que era y empeze a preparar mi pasaje saque mi cartera y aliste mi pasaje ,ya con mi mochila colgada espero mi parada la veo y digo la misma frase.
Salgo del autobús y voy de camino a la escuela.
A lo lejos veo que todos los alumnos están afuera me preguntó por qué mientras más avanzo ,veo a muchos regresando de donde vinieron , habrán suspendido clases , opino que si pero de todos modos veré el por que me acerco a la bola de estudiantes que había allí, pido permiso para ver de qué se trata.
Veo una cartulina que dice
Estimados alumnos:Se les informa que las clases se suspenden por órdenes del gobierno y de la SEP por favor lamentamos los inconvenientes.
Las clases se suspenden hasta nuevo aviso
Se reanudaran el día Lunes de la siguiente semana muchas graciasPues al parecer hoy no habrá clases me encantaría saber el por qué pero pues no me concierne eso veo a Jordán comprando dulces y a Melissa pues viene en camino cuando se enteren que no hay clases se van a alegrar jaja
Voy hacia Jordán y le explicó todo y salta de alegría y me invita a jugar videojuegos esta tarde con el en su departamento y le digo que si, después de todo no tengo nada que hacer voy hacia Melissa que está entre la bola de gente y le gritó para que venga
-Meli!!-creo que no me oye gritaré más fuerte- Melissa!!!!- creo que la vi voltear y viene para acá corro hacia ella para explicarle pero creo que ya sabe todo así que mejor me quedo cayado
-Oye ¿ qué paso por qué las suspendieron?-me lo dice como si yo supiera como va este asunto
-Meli tengo cara de que se qué está pasando ?-le pregunto sarcásticamente
-Si-me devuelve el sarcasmo
-jaja- en ese momento me pregunte dónde está Dani si ya se habrá ido a su casa o estará por llegar así que le pregunto a Melissa-oye y Dani ? La viste venir de camino?
- No - responde preocupada - Ya le hablaste por teléfono?
-No - como no pensé en eso -márcale o mándale mensaje Meli para ver qué pasa.
-Sabes que mejor olvídalo está por alla-al momento de verla en la bola de gente me sentí aliviado justo cuando iba a gritar Jordán salta sobre mi.
-Verdad que te asusté ? Jajaja debiste ver tu cara Max-dice el riéndose
-jajaj si me asuste un poco-le respondo a Jordán para seguirle el juego
-Cállense los 2 no ven que trato de hablarle a Dani que no me oye- dice Meli un tanto enojada
-Uy perdón-dice Jordán burlándose de Meli
Yo solo me reía de como los 2 discutían cuando de repente siento que alguien me abraza por detrás volteo y era Dani, le devuelvo el abrazo mientras Meli y Jordán siguen discutiendo hasta que por fin Dani intercede.
-Que está pasado aqui-dice ella como si se tratara de nuestra propia madre literalmente sabe cómo sobornarme tanto a mí como a Meli
En ese momento Jordán y Meli bajan la voz y nos comenzamos a reír.
Los 4 vamos juntos a auto de Meli,justo cuando subimos recuerdo lo que Lola me dijo así que no dudó en decirles a los chicos así que alzó la voz
-Oigan recuerdan a Lola nuestra amiga de secundaria?-les pregunto ingenuamente
-Si-dice Jordán- que paso?
-Quiere que hagamos una reunión hoy o mañana dijo
-Mañana está bien total tenemos el día libre-dice Melissa
-Esta bien le avisaré que mañana en el parque que está cerca de la casa de Dani -digo entusiasmado
-Pero...- dice Jordán -adonde vamos ahora ?
-Mmm no lo se-dice Meli -Quieren ir amigos casa ?
-Si-dice Dani
-Esta bien a mí casa entonces-dice Meli
Ahora que lo mencionan no recuerdo bien la casa de Meli la última vez que fui a su casa fue en 3 grado de secundaria cuando se hizo su cumpleaños,solo recuerdo que tenía un mega patio y su casa era enorme pero tal vez es solo una ilusión mía quien sabe...
Después de casi una hora de camino empiezo a sentir que Dani se está quedando dormida por el viaje así que decido preguntarle...
-Tienes sueño Dani ?-Que ingenuo no sabiendo lo que me iba a contestar aún así pregunte.
-Si-dice ella -no pude dormir bien por eso llegue algo tarde a la escuela hoy
-Mmm ya veo- decidí mejor no preguntarle más - Quieres recostarte sobre mi hombro?-Le pregunto
-Si gracias Max-dice Dani mientras se acomodaba en mi hombro.
-De nada Dani - le contesto
Cuando empiezo a hacer memoria hay cosas que no me quedan claras cosas que recuerdo de una forma y mi cerebro las hace otras...
Qué pasa conmigo...
Por qué tengo este tipo de pensamientos .
Empiezo a sentir como Dani se queda dormida poco a poco y eso me hace recordar a Carolina vaya...
Que hermosos recuerdos,no puedo dejar de pensar en ella...
Su simpatía,su carisma, su cariño...
Su todo ...
No la puedo dejar de pensar...
Ella fue el amor de mi vida pero ahora ya no está ...
Me siento fatal al recordar todos los momentos que pasamos juntos ella y yo éra tan diferente en ese entonces.
Después de escuchar casi media lista de reproducción de mi música al fin llegamos a la casa de Meli.
-Wow!- No recordaba bien este lugar salvo por el patio ,olvidaba por completo que Meli vivía en una casa de ensueño tiene mucho que visite este lugar veo mi teléfono 6:50 pm,como pudo pasar esto enserio Meli vive tan lejos así que le pregunté.
-Meli cuánto tiempo nos hicimos ?- estaba tan desconcertado que no sabía que había pasado
-Solo fueron 2 horas-responde con seguridad
-Entonces por qué son las 6:50 ?-seguia buscando la respuesta a mi pregunta.
-ahh - Es que Jordán y yo pasamos por una pizza y fuimos por la ropa de todos responde Meli cómo si nada.
-Y como abrieron las puertas de nuestras casas-pregunto inquieto
-Facil se quedaron tan dormidos que tome sus llaves ,pero no te preocupes están en la bolsa de tu pantalón.
No recordaba que me quedé dormido por eso nunca me percate de la hora
-Mmm okey Meli - le respondo aliviado
Dani aún estaba en el auto dormida así que decido despertarla
-Dani-le digo susurrándole -llegamos a la casa de Meli, ya despierta
Cuando dije la palabra despierta Dani comienza a levantarse
-Uhmm que paso -pregunta Dani
-Llegamos a la casa de Meli levántate dormilona -le digo para que se levanté de buen humor
Mientras los 4 entramos a la casa de Meli veo como un mayordomo se nos acerca y nos dice
-buenas noche jóvenes bienvenido a la humilde casa de la señorita Meli y su familia por favor permítame enseñarles sus habitaciones.
Me pongo a pensar que de humilde tendrá esto es una maldita mansión jaja me da risa solo de pensarlo
Mientras el mayordomo nos da un pequeño recorrido veo desde las escaleras a Meli calentado la pizza en su microondas.
Vaya que enserio Meli se ha ganado esto.
Después del recorrido escogemos habitaciones y como en la casa de Meli son muy estrictos tuvimos que compartir cuarto yo y Jordán lo cual nunca me a molestado siempre que uno se iba a quedar a casa del otro dormíamos en una recámara así que no nos molesto.
Cuando desempacamos veo algo negro como un control de mi vídeojuego saco la ropa para ver qué es y era un control de Xbox así que le pregunté a Jordán
-Oye metiste el control a mi mochila ?-le pregunto
-Si -dice el con tanta calma
-Y con que consola piensas jugar por qué un control no lo hace todo- le pregunto irónicamente
-jajaja aquí traigo la consola y el otro control y el juego que vamos a jugar tu relájate jajaj
-jajaja- solo pude reír por qué no se me ocurrió algo en ese momento
Justo cuando comenzamos a conectar el Xbox a la tele de la habitación escuchamos un grito que viene de abajo
-Jordán!!!!
-Max!!!!!
Salimos de la habitación y vemos abajo a las chicas nos hablaron para que fuéramos a cenar bajamos las escaleras y fuimos partiendo la caja de la pizza para así no tener que lavar trastes
Después de comer la pizza nos pusimos a charlar los 4 nuestra conversación duro bastante cuando checamos los relojes eran las 12 AM así que decidimos irnos ya a dormir.
Jordán y yo vimos como Meli y Dani subían primero luego de ellas subimos nosotros.
Al entrar en nuestra habitación estaba ya acomodado el Xbox con todo y enchufado a la tele nos sorprendió tanto que mejor mi preguntamos cuando abrimos el compartimento para los discos había una nota, la nota decía lo siguiente
ESTÁS LEYENDO
La Cuerda
Teen FictionMax es joven de 17 años que tiene pensamientos suicidas ya que a tenido que enfrentar fallecimientos de muchos seres queridos,problemas familiares,etc El tendrá enfrentar estos problemas juntos a sus amigos ya que solo en ellos confía. Si Max no log...