Vaya hoy me he despertado temprano
Es curioso por qué solo me levanto temprano cuando me siento triste...
Desde que ayer vi a Dani con Pedro agarrados de la mano me hizo recordar a todos los momentos que pase con Carolina...
Aún la recuerdo...
Recuerdo...
Esos ojos que me dominaban ...
Esa sonrisa que cuando me sentía mal me animaba...
Sus cálidas manos cuando me abrazaba...
No pude decirle adiós cuando estaba en el hospital ...
Desde su muerte me olvidó fácilmente de las cosas.
Y desde el fallecimiento de mi bisabuela,toda mi familia sufrió...
Pero...
Pues son...
Cosas que pasan
No?...
Todos dicen que supere a Carolina y a mi bisabuela pero no sé por qué aún insisten si no saben cómo se siente...
En fin veo el teléfono 8:10 AM me levanto de la cama,me cambio y salgo del cuarto para poder recorrer el gran pasillo del segundo piso de la casa de Meli y si hay puertas abiertas ver si ya se levantaron algunos pero no escucho ruido así que se podría decir que por el momento puedo salir de la casa y nadie a excepción de los jardineros y sirvientes de la casa de Meli .
Comienzo a caminar , voy hacia el cuarto de Meli escucho aún sus suspiros al dormir y también los de Ángel aún están dormidos me alegro , voy al cuarto dónde está Dani la puerta está medio abierta voy a hechar un ojo ...
Solo pude ver a Dani abrazada de Pedro , se ven tan bonitos juntos incluso al dormir se ven bonitos ...
Aún recuerdo como yo y Meli nos poníamos a pensar en cómo se verían juntos y Dani solo se sonrojaba y nos decía que nos callaramos , bueno tengo que continuar con mi camino voy al cuarto de Lola y Samanta solo pude escuchar que aún suspiraban ...
Cierto ahora que lo pienso olvide ver si Jorndán sintió que me moví así que voy de regreso al cuarto y...
No Jordán aún está dormido y casi roncando jaja
Y ahora que hago- me preguntó.
Después de pensar me decidí ir al árbol de la otra vez , bajo las escaleras y sigo sin ver a ningún sirviente que extraño ya son las 8:30 y aun no hay servidumbre.
Bueno esas no son cosas de mi interés solo quiero llegar al árbol y recostarme un buen rato mirando hacia el cielo y pensar en lo que he hecho...
Voy hacia el jardín y veo el árbol aceleró el paso para poder recostarme lo antes posible .
Mientras camino veo el inmenso patio de la casa de Meli ,sus decoraciones y sus hermosas flores .
Incluso el árbol es hermoso está bien cuidado .
En fin llegó al árbol me recuesto y me pongo a pensar que sería de mi sin mis amigos ...
Ellos son la razón por la que aún siga...
Por Dani y Meli aún estoy aqui sus palabras me motivan siempre.
Las bromas de Jordán y Pedro siempre me dan gracia como molestaban a Carlos jaja sus reacciones.
Ahora que recuerdo no he visto a Carlos desde que salimos de secundaria no se...
Nada de él creo si se mudó a otra ciudad no sé donde sea que esté se qué está felíz.
Me gusta pensar en que será de mi futuro si lo llegaré a ver o si no...
Tal vez este sea lo que me depara dejar de existir será correcto...
Pero...
Qué pasará con mis amigos como se sentirán bueno creo que estarán bien sin mi...
Cada quien tiene a alguien quien lo acompañe en su vida ...
Yo perdí a la mía...
Miró al cielo y empiezo a cerrar mis ojos...
Empiezo a ver una cuerda atada sobre mí...
No puedo ... Moverme
No siento mis pies! ...
No siento mis manos! ...
Solo puedo mover los ojos!...
Lo poco abiertos que tengo los ojos ...
Veo siluetas ...
Veo a una pareja...
Veo como la novia llora y abraza al novio y el solo la consuela con lágrimas en los ojos no logro ver quiénes son el velo negro de la novia no me deja ver y el novio no voltea ...
Muevo mis ojos hacia la izquierda y veo a chicas llorando y a la derecha hombres solo los veo tristes pero no con lágrimas ...
Talvez las siluetas sean mis amigos!
Entonces esto me depara el futuro o yo soy quien lo elijo ...
Trato de despertar pero es inútil.
No sé cómo despertar
Qué hago...
Empiezo escuchar una voz en mi cabeza...
-Ahora estamos los dos juntos otra vez como solíamos hacerlo siempre...-
Esa voz solo conozco a alguien con esa voz...
Será ...
Carolina!!
Comienzo a ver una luz y unas ramas ?
Acaso ...
Solo fue un sueño ...
Me levanto y miró a mi alrededor es ...
El patio de Meli ...
Me quedé dormido ...
Soñé todo eso en tan poco tiempo ...
Reviso mi celular 12:40 y veo que tengo 5 llamadas perdidas de quién serán ...
Desbloqueo mi teléfono y son llamadas de Meli,Dani, Lola y Samanta ...
Qué querrán ahora que hice ...
Me pongo de pie paso el jardín y regreso a la casa ...
Veo a Meli en la mesa preocupada y Dani con su teléfono Lola y Samanta no están...
Entro y saludo ...
-Hola que pasa ? -pregunto sin destinatario por qué no sé quién me vaya a contestar ...
-!¿Qué crees que hacías donde andabas he por qué no contestabas mis llamadas?!-dice Dani furiosa se nota en su rostro ...
-Lo siento me quedé dormido en un árbol - le digo temeroso por qué no se que me vaya a decir ...
-!¿Como que en un árbol para eso estamos en mi casa tu que tenías que dormir en un árbol he?!-dice Meli igual de furiosa que Dani ...
-Perdón pero tenía sueño por qué me levanté temprano ...-no se qué excusa poner...
-Nos tenías preocupadas!-dice Dani aún furiosa...
-Lo siento...-no sabía que responder me siento fatal- ahora su me disculpan me... Tengo que ir
-A donde!?-dice Samanta cansada desde la puerta
-A un distraerme un rato okey!- respondo sintiéndome mal por qué nunca debí gritar ...
Salgo de la casa de Meli y me dirijo hacia mi casa ...
El único detalle es que desde la casa de Meli a la mía está lejos tengo que tomar 2 autobuses ...
Pero las hice enojar lo mejor será irme ...
Veo mi pantalón y tengo el suficiente dinero para poder regresar a mi casa ...
Mientras voy en el primer bus no dejaban de llegar mensajes y llamadas de Meli,Dani ,Lola ,Samanta incluso de Jordán...
Tomo mi teléfono e ignoro los demás mensajes y veo el de Jordán
-Jordán- Que pasa por qué te fuiste
-Yo- Tengo cosas pendientes
-Jordán-Mmm ya solo me hubieras avisado para que me fuera igual a mi casa que eso de ir en la cajuela solo aburre
-Yo- jaja la próxima vez te avisaré
-Jordán- jajaja okey
Luego de eso no hablamos nada más ...
Llegando a la siguiente estación me pongo a pensar ...
Qué pasó esta mañana no vi a Pedro por ningún lado ni siquiera cuando estaba Dani en la mesa ...
Qué habrá pasado entre ellos talvez sea una típica discusión acerca de que querian hacer...
Tomando el autobús recibo un mensaje que no me esperaba era mi amiga Yvonne la que siempre me animaba y me pasaba música ...
-Yvonne-Hola :D
-Yo- Hola :D
-Yvonne-cuanto tiempo sin hablar no ?
-Yo- no mucho como 3 días y ya jaja
-Yvonne-jaja si
-Yo- jajaja
-Yvonne- Que haces ?
-Yo- pues de camino a mi casa y tú ?
-Yvonne- ya sabes escuchando a mis pilotos :')
Jaja Yvonne siempre fue fan de Twenty One pilots tanto hacia que llego a dibujarlos casándose jajaja aún recuerdo su dibujo para parecía de primaria
-Yo- jaja bueno al menos haces algo productivo
-Yo- y qué tal la escuela?
-Yvonne- pues haciendo desgorre como siempre jajaja
-Yo- jajaja
Quería contestarle mas pero mi parada ya iba a llegar no sé si me dejó en visto o deje el teléfono en silencio por accidente por qué después de que baje del autobús sentí que mi teléfono vibrar...
Después del bus camino hacia mi casa subo las escaleras y llego abro la puerta enciendo el boiler espero a que se caliente me baño veo la hora 10:30 pm y me hecho a dormir ...
Al dormir solo pude pensar en que habría pasado entre Dani y Pedro por qué no están juntos ...
Tal vez es algo de lo que no me enteré ...
Comienzo a cerrar mis ojos ...
Y...
Sueño ...
ESTÁS LEYENDO
La Cuerda
Teen FictionMax es joven de 17 años que tiene pensamientos suicidas ya que a tenido que enfrentar fallecimientos de muchos seres queridos,problemas familiares,etc El tendrá enfrentar estos problemas juntos a sus amigos ya que solo en ellos confía. Si Max no log...