-Donde estoy -digo mientras me levanto del colchón de donde estaba acostado,me levanto veo a mi alrededor y recuerdo que estaba en la casa de Meli había olvidado que me quedé allí ,se que suena ilógico olvidar cosas así pero no sé que me pasa últimamente desde el fallecimiento de mi abuela ...
Pues me volví distraído y cuando falleció Carolina me sentía peor ...
Ahora no sé que voy a hacer.
En fin...
Me levanto del colchón y veo si Meli se ya no está en su cama , miró y se a despertado antes vaya...
Talvez sea temprano como las 9 o 10 am.
Reviso mi celular 12:40!
No me lo creo que quede profundamente dormido!
Creo que debo empezar a ver cuanto tiempo duermo si que duermo bastante...
En fin me cambio y me acomodo el cabello por qué no me quiero peinar hoy aveces si me quiero peinar pero aveces no, siento como si mi pelo me aplastara ,pero bueno .
Salgo de la habitación de Meli y bajo las escaleras ,me detengo a medio camino por qué escucho en la cocina voces de varias personas ...
-Deberán ser los empleados- me digo a mi mismo .
Mi sorpresa fue que no ...
Estaban allí Meli,Dani,Lola,Samanta Pedro,Jordán...
Y...
¿Ángel? ...
Pero si llevo desde 2 de secundaria que no lo veo vaya que sigue siendo el mismo no a cambiado nada en cambio yo...
No sé qué cara le voy a poner cuando se entere de que me quiero suicidar...
Espero y...
No sé lo diga nadie ...
Después de detenerme avanzo hacia la cocina para saludar a Ángel .
Al llegar Ángel se levanta y...
Me abraza y me susurra al oído .
-Tranquilo lo sé , te apoyaré en todo lo que pueda cuenta conmigo lo .- me dice
Yo no sabía que responder estaba en shock como se enteró ...
Lo bueno es que no se lo tomo a mal pero como se enteró de mis problemas.
Es que no lo entiendo...
Como se enteró ...
Me siento en la silla pensando aún...
Veo que la sirvienta me empieza a servir mi desayuno y le doy gracias
Mientras mastico mi comida solo veo a los demás hablar de cosas personales así que mejor preferí comer .
Justo cuando le iba a dar otro bocado Meli interrumpe
-Oigan que les parece si vemos series hoy ? Todos juntos vemos 1 capitulo de cada serie que le guste a cada uno les parece? - dice con tanto entusiasmo
A mí me parece perfecto pero el único detalle es que solo veo the walking dead y Supergirl asi que no creo que quieran ver Supergirl pero the walking dead si ya que Meli,Dani,Ángel y yo nos gusta the walking dead así que por eso no abra problema.
-Me parece bien- dice Ángel
-igual a mí no tengo nada que hacer en la tarde - dice Dani
-va hay que ver series - dice Pedro
-pues ya que es mejor se ir a entrenar-dice Jordán
-¿Y tu Max?-me pregunta Dani
-eh, si ,si está bien - contesto
Vaya a parecer aún no me puedo quitar de la cabeza que Ángel supiera de como me siento.
-Okey , pues bien vamos al lugar donde veo mis series -dice Meli demasiado entusiasmada ,quien la culpa es la primer semana desde que entramos a clases Meli no está sola en casa ya que los demás días solo hablamos por mensajes ...
Me da mucho gusto que sea feliz ...
Como dijo una vez Robin Williams
-A veces las personas más tristes son las que más te pueden alegrar tu día , ya que ellas han pasado por algo igual y no quieren que te sientas triste y con sufrimiento como ellos ...-
Vaya es increíble pensar que tenía razón muchos no sabías que sentía y de la nada todo el mundo se enteró que se suicidó...
Pero nos dejó con grandes películas que a día de hoy disfruto mucho...
Quien diría que alguien como el se convertirá en un ejemplo para mí ...
En fin después de que todos terminaran de desayunar se levantaron pero yo aún seguía en la mesa ...
Les dije que se adelantaran.
En esos momentos no me sentía bien tanto recordar a Robin Williams me hizo recordar a los momento que pase junto a Carolina...
Me siento mal en estos momentos ya perdí el interés de ver series ya...
No quiero ...
Voy a salir al patio a tomar la brisa de un árbol .
Salgo para buscar árboles en el mega patio de Meli ,miró hacia los lados y veo uno casi a la esquina .
Veo que hay sombra en aquel árbol así que no dudó en ir a recostarme .
Voy hacia el y me recuesto un largo rato vaya...
Hacía mucho que no hacía esto ...
Me recuesto y me quedo pensando...
Será bueno ir al siguiente mundo como Robin Williams por qué el tubo sus razones y yo tengo las mías ...
Será bueno seguir su ejemplo y ir al siguiente mundo ...
Por qué desde que se suicidó muchos sufrieron pero luego de un rato todos lo olvidaron...
No creo que sea diferente conmigo...
Todos te van a tener que olvidar algún día ...
De repente mi teléfono comienza a vibrar...
Era Meli.
De seguro se pregunta por qué no estoy allí así que desbloqueo mi celular y veo el mensaje...
-Meli-Max ya te fuiste que paso ? Por qué no estás aqui
-Yo- no solo salí a tomar el aire un rato en un momento llegó
-Meli- okey...
Me levante de donde estaba y me voy hacia la sala donde ve sus series...
El único detalle es que ...
No sé dónde está así que voy a dónde está un sirviente y pregunto.
-Oiga donde están todos ? - le pregunte perdido
-segunda puerta a ala izquierda- responde
-vale gracias - le digo mientras me alejo de allí
Así que ya se dónde queda segunda puerta a la izquierda.
Sigo todo el camino como me lo indico y abro la segunda puerta y veo a todos sentados viendo Rick and Morty la serie favorita de Pedro comienzo a ver dónde está sentado cada uno ...
Lola está con Samanta enfrente pero a ala izquierda al igual que Meli ella está al lado de Dani .
Dani está alado de Pedro mientras se toman de la mano .
Ángel está con Meli
Y Jordán está hasta atrás así que decido ir con el .
-Que paso por qué tan solo?- le digo a Jordán
-Jaja pues ya vez jaja me vine hasta atrás por qué enfrente no dejo ver a nadie - me responde relajado eso significa que nada malo paso
-jaja - le digo mientras me siento a su lado .
La serie de Rick and Morty no es que me encante pero antes recuerdo que me gustaba pero nunca e sido un fanático como Pedro a el si de verdad le gusta así que la empezamos a ver pero solo es un capítulo por serie asi que siento que Pedro se va a aburrir cuando acabe el episodio.
Después de que acaba empezamos a ver la serie de Dani Meli Lola y Samanta .
Supernatural...
A Jordán,Pedro y a mi no nos agrada la serie pero quedamos tarde de series nos tenemos que aguantar ...
Lo malo es que dura casi 1 hora un capítulo de esa serie ...
Apenas va empezando el capítulo y Jordán no tarda en decir...
-Mas le vale que no aya nada romántico en su serie por qué no me va interesar.-dice el con tono molesto, quien lo culpa nunca a sido fan de series de Warner .
Meli y Dani no tardaron en decir
-Cuando pongas tu serie así te vamos a molestar- lo dice pensando que a Jordán es fan de series pero pues no...
Por lo que yo sé a Jordán le encantaba la caricatura de blade blade ,donde tenían unos Blades que eran como trompos pero allí los tirabas con un aparato para el blade ...
No sé si Jordán hoy en día vea series pero sea lo que sea pues tenemos que ver una ...
Mientras pasa el capítulo veo a Pedro feliz aún tomado de la mano de Dani,y dejando caer su cabeza en el hombro de Dani.
Qué bonitos se ven juntos , recuerdo que Dani no dejaba de hablar de él incluso en 2do grado de secundaria lo abrazaba mucho yo creía que Pedro se daría cuenta antes pero se dió cuenta cuando Dani se lo dijo.
Jordán y yo estábamos aburridos por la serie hasta que vimos que se estaban peleando en la serie .
Solo pudimos ver cómo sacaba una daga y mataba a un espíritu o demonio no se.
En ese momento Jordán me dice.
-Viste como lo mato- dice por qué Jordán y yo pensábamos que la serie solo se trataba de resolver casos paranormales cosas así por el estilo pero resulta ahora que matan espíritus.
No conozco muy bien la serie así que no sé si era un espíritu o algún demonio.
Después de varios minutos acaba la serie.
Ahora toca ver The walking dead !
A Dani ,Meli , Ángel y a mi nos encanta esa serie pero me pregunto que capítulo pondrá Ángel ...
No.
No.
Ha puesto el capítulo donde matan a Glen donde negan saca su bate y lo aplasta ...
Ese capítulo me da mucha tristeza por qué Glen era uno de mis personajes favoritos al igual que Darrell .
En fin tendré que volver a ver cómo matan a Glen .
Jordán ve a negan sacar su bat con púas y dice.
-¿Que va a hacer? - me pregunta en voz baja para que los demás no lo escuchen
-Va a matar a alguien -le contesto igual en voz baja.
-¿A quien?- vuelve a preguntar
-ahorita verás a quien - le contesto
Solo pude volver a ver a Glen volver a morir otra vez...
Volteo a ver a Jordán y veo su cara de asombro por qué nunca se espero que muriera el .
Volteo a ver a Dani y estaba abrazada de Pedro creo que ella también sintió la misma nostalgia que yo.
Solo pude ver la cara de Ángel ...
Es como si no hubiera visto ese capítulo pero ya lo vio no entiendo por qué aún quiere recordar cómo murió Glen.
En fin sigo yo...
Pero no sé si ellas quieran ver Supergirl y si elijo otra serie como arrow también me gusta bastante o los Simpson o padre de familia aunque de esas prefiero American Dad decidido pondré American Dad .
Elijo el capítulo que más me gusta cuando es el cumpleaños de Roger y todos le hacen burla y Roger se venga de ellos pero al final terminan uniéndose otra vez ...
Jaja solo me da risa de pensar el capítulo .
En fin pongo el episodio .
Veo que Jorndán y Pedro le está agradando pero veo a Meli ella como que no entiende muy bien el contenido
Dani solo se estaba riendo del pobre Roger .
Ángel mira la serie y dice.
-Vaya copia de los Simpson- dice por qué el nunca la ha visto .
- No es copia es muy diferente en todo sentido - le contesto no me sentía molesto ya que american Dad es muy vista así que si fuera copia de los Simpson ya abría recibido muchas críticas de parte de los fans de los Simpson.
-Mmm okey - dice el dando un suspiro
Acaba mi hermoso capitulo y ahora sigue el de Jordán ...
Qué pondrá Jordán- me preguntó en mi cabeza
Solo veo que Jorndán tiene una sonrisa en el rostro al parecer a puesto blade blade.
Si efectivamente es blade blade .
Me sorprende que aún lo vea después de mucho tiempo que salió.
Veo su cara de emoción al ver su serie.
Después de la serie de Jordán va Lola y pone dragón ball y pues me gusta a mí mucho dragón ball pero no a tanto como a Lola .
Vemos el episodio donde Vegetta pelea contra Goku me emociona mucho ese capítulo que lleva bastantes años.
En fin ...
Después de ver todas las series de todos eran las 8 pm y pues Meli dejo que se quedaran todos en su casa en fin hay mucho espacio tiene como 100 habitaciónes su casa no debe de haber problema para acomodarnos .
Meli se queda en su cuarto con Ángel claro Ángel se queda en el colchón que use la otra noche .
Pedro y Dani duerme en el mismo cuarto.
Jordán y yo dormimos en el mismo cuarto de la otra vez.
En fin eran las 11 pm y ya todos teníamos sueño me recuesto en la cama a pensar en mis problemas ...
Sera buena idea el suicidio por qué estoy pensando en ello ...
Talvez y lo haga no lo sé pienso mientras voy cerrando mis ojos ...
Mientras voy adentrándome a el mundo de los sueños y de la felicidad...
Mientras duermo...
ESTÁS LEYENDO
La Cuerda
Ficção AdolescenteMax es joven de 17 años que tiene pensamientos suicidas ya que a tenido que enfrentar fallecimientos de muchos seres queridos,problemas familiares,etc El tendrá enfrentar estos problemas juntos a sus amigos ya que solo en ellos confía. Si Max no log...