El gran estruendo armonioso

144 12 2
                                    


¿Como redactar todo lo que me sucedió? Es decir... Me dijeron que escribir me ayudaría a despejar mi mente, pero no tengo ni la más remota idea de cómo empezar, supongo que debí pedirle más consejos a Lucy acerca de esto, ella siempre es de las mejores escribiendo poemas, aunque me desagrada que sea tan sombría. Pero bueno no creo que eso sea de lo que tenga que escribir, así que supongo que deberé empezar, aunque no sea de lo más original.

Mi nombre es Luna Loud, y se acerca mi cumpleaños 18. ¿Por qué es tan importante dirán? Bueno ahora podre hacer más cosas con libertad, podre elegir presidente... Aunque más bien eso es un fastidio y podre comprar alcohol por mí misma 😀. Pero más importante aún, el día en que sea mi cumpleaños espero que alguien venga, aún tengo la esperanza de ver a aquel chico, es más aún recuerdo la primera vez que nos conocimos. Tenía 15 y estaba en mi cuarto pensando en las partituras de una nueva canción, ¡estaba todo listo para poder tocar! Hasta que alguien, o más bien algo me interrumpió, una canción empezó a sonar fuertemente, era de un género que amo más que a otros

¡era más que puro y duro rock! Aunque era la primera vez que escuchaba un rock como ese, no entendía ni qué demonios decía la letra, al parecer estaba en alemán o algo parecido porque cada vez que hablaban remarcaban demasiado la r y me daba risa cuando hablaba el vocalista, pero fuera de eso era maravilloso, la intensidad de la guitarra, el acompañamiento del bajo, el sonido de la batería que sonaba más serio y amenazador que de costumbre. Así que asome mi cabeza por la ventana y grite a todo pulmón

- ¡BUENA MUSICA HERMANOOO! -

pero no recibía respuesta, aunque era obvio ¿quien me escucharía con tal escándalo? No solo era el rock, también sonaba una sierra para cortar madera y varios golpeteos, aunque era un sonido cotidiano iba a la perfección con la canción de una forma tan asombrosa que me dejo sin palabras, deje la guitarra abajo por un momento y solo me puse a escuchar aquel raro rock que me empezó a gustar.

A la mañana siguiente después de clase abrí la ventana y espere, quería escuchar esa música de nuevo, dure unos minutos como boba con todo mi cuerpo de la cintura para arriba asomándose por la ventana, no estaba cien por ciento segura de sí volvería a escuchar música de la misma persona dos veces, es decir quizá haya incomodado a los vecinos o algo por el estilo, hasta que BOOM volví a escuchar música, que callo todo mi pensamiento negativo, pero era diferente... Esta vez era un ritmo electrónico, ¡pero era la primera vez que lo escuchaba era tan relajado y a la vez tan explosivo!

Sea quien sea el que estuviera escuchando eso tenía un gusto raro, pero único, planeaba quedarme ahí hasta que...

-AAAAA!!! ya no aguanto más ese ruido!-

Lori grito como nunca, toco a mi puerta de una manera brutal y me alarme demasiado, mi hermana enojada es peor que el mismo demonio, le abrí y vi su cara desbordar ira y estrés más fuerte que la vez que se enteró de que le estaba mandando mensajes de amor a Clyde por accidente con nuestro pájaro de mascota. Me arme de valor y... Simplemente le hable.

- ¿oye... Relájate que sucede? - le dije de manera relajada a pesar de su cara de ogro.

-quiero que quites esa música, pero ya! No puedo hablar con Bobby por que a cada segundo se escucha un estruendo horrible- me decía casi gritándome.

sinfonía de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora