Hablemos de: La petición de firmas para que el joker sea gay.

1.5K 154 146
                                    

/ \ ˚. *˛ ˚♥♥* ˚ ˚* ˛˚ ♥♥ ˚* ˚ ˚ •* ˚ ♥♥"
Batjokers cómo están :'c yo espero qué muy bien. Miren la semana pasada iba a publicar el análisis de los episodios 2 y 3 de telltale pero surgieron imprevistos, pero no se preocupen ya los estaré publicando 😊

Muchas gracias por su paciencia, continuemos.

/ \ ˚. *˛ ˚♥♥* ˚ ˚* ˛˚ ♥♥ ˚* ˚ ˚ •* ˚ ♥♥"

🔥Hace algunas semanas salió una noticia qué provocó mucho descontento con la mayoría del fandom de Dc. Resulta qué un grupo de personas iniciaron una petición de firmas para qué el joker sea homosexual.

Esto por supuesto, despertó mucha polémica con todos los fans de este gran villano, quiénes  se protestaron en las redes sociales para compartir su inquietud por la noticia.

Incluso, llegó tan lejos que páginas qué me gustan hicieron memes y publicaron su opinión meramente personal.

Muchos soltaron típicos discursos actuales cómo:
"de seguro fue puro milenial"
"el joker no es asi porqué está con harley "
"ya todo tiene qué ser políticamente correcto"
"porqué la comunidad lgbt quiere arruinar todo "

Y otros puntos más qué sinceramente daría vergüenza ponerlos acá.  soy consciente de que llamarlos homófobicos, no es lo adecuado tampoco. Creo qué todo el coraje qué se tiene es porqué en varias ocasiones se le han impuesto a personajes una sexualidad o ideología, qué no estaba prevista desde un inicio, todo por la presión social de la gente.

 Creo qué todo el coraje qué se tiene es porqué en varias ocasiones se le han impuesto a personajes una sexualidad o ideología, qué no estaba prevista desde un inicio, todo por la presión social de la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👉🏻Y ustedes saben qué es cierto, incluso me recuerda a los cambios de raza qué se han impuesto también (Hermione, Iris west, Starfire etc) qué han causado también polémica.

📌Volviendo al tema, desde mi punto de vista creo qué los fans están generalizando demasiado las cosas. Ya qué todo fan del joker sabe que el no es un personaje políticamente correcto, no digo que esto sea un punto para  asegurar su homosexualidad, pero si he de decir que es extraño, qué no analicen todas esas conductas nada heterosexuales qué el joker tiene con Batman.

Porque seamos sinceros, batsy es al único personaje que le ha demostrado tener cierto apego emocional y eso involucra un amor enfermizo.

🍁Ahora que sea o no homosexual eso no cambiaría nada el transfondo del personaje, si eso es lo qué reclaman.

Yo siempre he considerado qué un personaje siempre tiene qué resaltar por lo qué es o por lo que hace, no por su sexualidad. Al menos que sea el conflicto desde un punto central.

Véase jughead Jones, en sus cómics del año 2015. Qué le dieron un plus con ese miedo  sobre hablar abiertamente de su asexualidad y qué me hubiese gustado, representarán en Riverdale.

◇Sonará duro, pero el que rechacen las conductas gay del joker, es cómo odiar una parte de lo que el és

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonará duro, pero el que rechacen las conductas gay del joker, es cómo odiar una parte de lo que el és. Y creo que eso no es del todo justo.

Tampoco estoy de acuerdo con qué haya presión sobre la compañía para representarlo de la noche a la manaña, debe ser algo espontáneo como hemos visto en distintos cómics, sin apresurar nada.

Y para finalizar no es cómo qué joky fuese a tener sexo con medio mundo todos sabemos a quien se entregaría😂

Pero esta es sólo mi opinión ¿Que piensan ustedes sobre el tema?  Me gustaría leer sus comentarios 😉

Ahora los saluditos para la gente beia y hermosa qué votó por el capítulo anterior.
@jessicatorres130902
@XxOnuxX
@Daniawarner
@Brenda_Paco_0019
@soy-tan-cansino
@18misaki
@NebbyHostman
@ArepitaChan
@Tenshilove

Acá ya son las 12 lo que significa qué ya es mi cumpleaños, específicamente 19 xd xd

Acá ya son las 12 lo que significa qué ya es mi cumpleaños, específicamente 19 xd xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(yo saboreando todo lo qué comeré hoy jajaja)

// muchas gracias por todo su apoyo. Les deseo una feliz tarde, noche dependiendo de su país. Sin más me despido ¡Adios!

 Sin más me despido ¡Adios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『razonєѕ dє ѕhιppєαr вαtjσkєѕ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora