¿Cómo están ?batjokers yo espero que de maravilla 😊 En esta ocasión les traigo una corta reflexión de todo lo que se sabe acerca del nuevo joker y su película.
Esto, por supuesto va a tener relación con el ship y espero que ustedes me dejen su opinión en los comentarios.
◇Desde hace mucho lo que inició cómo un rumor se hizo realidad. Y fué nada más y nada menos la noticia de la película del joker, planeada a dar luz en el 2019.
El actor, Joaquin Phoenix va a darle vida. Y como saben, también se confirmó que su historia origen no estará ligada al universo cinematográfico de Dc, creado por Zack Snyder.
Así cómo tampoco, Batman estará presente en esta nueva y peculiar propuesta sobre la transformación, del enigmático payaso del crímen.
-Tengo entendido que el padre de bruce, Thomas Wayne va a aparecer.┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
Por supuesto, los debates surgidos después de los detalles del film, eran más que esperados. Y muchos consideran que no sería factible hablar del joker, si batman no está involucrado.Y es que ninguno, ha salido a la pantalla sin la presencia de un batman y cómo hemos analizado aquí, el Joker necesita de él y viceversa.
👉🏼Eso es lo más fascinante de su relación, una dependencia única e inigualable.
⇨No quiere decir que la película no pueda funcionar. De hecho Joaquin, tiene una carrera bastante prometedora, ya qué es alguien que no interpreta personajes, sino que logra transformarse en ellos por completo.
Cuándo supe que sería el nuevo joker , me emocioné totalmente. Ya que estoy algo familiarizada con sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
『razonєѕ dє ѕhιppєαr вαtjσkєѕ』
CasualeDescubre porqué batman y el joker son más canon que tu jefa :^) Nueva portada: Por fin se me hizo terminarla y bueno aquí esta. /wattpad como siempre bajando la calidad :'c nada nuevo lol.