Lizy's POV
-¡No! No quiero volver al instituto- gritaba Ashley, mientras Alex y yo intentabamos sacarla de la cama.
Así es, el problema de las cucarachas había sido solucionado. Nos tocaba volver a la tortura.
-¡Vamos Ashley! ¡Muévete de una vez!- el capricho de mi amiga había colmado mi paciencia.
Solté su pie derecho y me retiré de la habitación para volver unos segundos después con un balde lleno de hielo. Tomé uno de los cubitos y se lo puse en el cuello, otro en su espalda, dos en su cabello... Y eso fue lo que se necesitaba para levantarla.
-¡Con mi cabello no te metas, enviada del Señor!- corrió hacia el baño y se encerró.
Espero que no se duerma en la bañera.
Alex choca su puño con el mío y luego abre la puerta del baño, para cerrarla tras de él.
Iugh. No quiero imaginar lo que harán ahí dentro.
Ariana'POV
-¡Beta Phi! ¡Los quiero en la sala en 5 minutos! - toco el silbato que colgaba de mi cuello y empiezo a caminar de un lado a otro, con las manos en mi espalda.
Se cree sargento. ¡JA!
-¿Que necesidad de despertarnos a las 6:30 am? ¿Y de dónde sacaste un silbato? -
-Silencio, Levingston. Calladito te ves más bonito.
Toma asiento en uno de los sillones y luego el resto lo imita. Ya estaban todos.
-Bien, estamos aquí reunidos en congreso general constituyente, lo siento, me fui del tema. Mañana comienza la guerra, ¿alguna idea para la primera etapa?
-¡Yo! ¡Yo!- Megan levanta su mano efusivamente, así que concedo la palabra. - Ethan es campeón nacional en velocidad, debemos aprovechar eso.
-Tiene razón, seguro ganamos- apoya Abby a su mejor amiga.
-Es una buena idea. Alex no sabe hacer nada más que usar tratamientos para su cabello, Ashley no tiene la inteligencia suficiente como para distinguir una pista de carreras de una pasarela, Drake corre como pingüino, los gemelos no tienen ni una sola neurona funcional y el resto se dedica a deportes no relevantes- esa era Kate, la estratega.
-Listo, la victoria es nuestra. - sonreí convencida, por fin vencería nuestra fraternidad.
-Ahora todo el mundo a clases, saquen buenas notas y no mencionen a NADIE nuestro plan para mañana. - al parecer mi novio está igual de entusiasmado que yo, o peor.
Las vacaciones sirvieron para despejar nuestra cabeza del estrés escolar, habíamos vuelto y esta vez con todo.
Prepárense Zeta, no saldrán victoriosos esta vez.
Tyler's POV
-Oigan, ¿alguno corre rápido? - pregunté entrando al comedor donde todos desayunaban.
-¿Qué? ¿Para qué quieres correr? - preguntó mi copia de bajo presupuesto.
-No me digas que de nuevo se escapó tu caballo.-Ash golpea su frente con la mano y luego niega.
-No, no es eso. Acabo de escuchar el plan de Beta Phi para el encuentro de mañana. Ethan es campeón nacional en velocidad.
-Yo también fui campeona hace un tiempo. Pero...¿no se supone que todos participan en cada etapa?
-Si, Amber. Pero con que uno solo cruce la meta la victoria queda asegurada.
-Okey, yo lo haré- Amber la salvadora.
-Se nos hace tarde, debemos llegar a clases. Los quiero a todos a las 3:20 pm en la pista de carreras del centro municipal. Asegúrense de llevar sus mejores pintas deportivas. - Como siempre Ash liderando el grupo.
Brittany's POV
Tuve que abandonar la comodidad del spa de la Zeticueva solo para venir a practicar, esto de la guerra se está tornando más serio de lo que debería.
Se que Beta Phi quiere ganar cueste lo que cueste, siempre han envidiado nuestra superioridad. Pero lo que realmente me preocupa es que Ash y los demás se están dejando llevar por la sed de victoria.
¡Vamos! Son unos estúpidos juegos.
-¡Todos a la línea!
-Emm, ¿Hola? No pienso poner ni un pie ahí, mucho menos correr.
-Como quieras Brittany.-Amber rueda sus ojos y se pone en posición de carrera.
-¡Ya!- Dylan sostiene un cronómetro entre sus manos mientras la anteriormente nombrada desaparece en una curva de la pista.
¿Flash eres tú?
Luego de unos minutos la castaña llega nuevamente a la línea.
-1 minuto 05 segundos, según Internet el récord de Ethan es de 57 segundos.
Todos hicieron la prueba de velocidad, los resultados fueron algo así: Amber (1,05),Tyler (1,09), Alex y Logan (1,25) y el resto no vale la pena mencionar lo desastrosos que fuimos.
El resto de la tarde se fue entre vueltas y vueltas a la pista. Los 4 con mejores tiempos fueron los únicos que practicaron hasta el cansancio ya que eran la esperanza del equipo,de ellos dependía nuestra victoria.
Después de tanto correr todos lograron bajar sus propios récords: Amber bajó su tiempo en 6 segundos, lo que la dejaba en 59, dos por encima de Ethan; Tyler llegó al minuto y los otros dos al minuto diez segundos.
Era un muy buen progreso, había una posibilidad de conseguir el punto de mañana. Luego nos tocaría escoger a nosotros.
Volvimos a la residencia a las 9:30 pm, se preguntarán que hice yo en todo ese tiempo. Fácil, me encargué de tomar fotos de todo el entrenamiento.
<<Por lo menos te dio la inteligencia para no postearlas>>
Obvi que no las iba a publicar, era algo así como "secreto". La otra fraternidad pensaba que tenían todas las de ganar. ¡Pues no!Amber's POV
Me dolía todo, hasta los músculos que no sabía que tenia.
Estaba toda sudada y mi panza reclamaba a gritos algo de comida.
Ya teníamos estrategia para el encuentro de mañana: Alex, Logan, Tyler y yo iríamos en la punta. El resto iría detrás.
Sería muy reconfortante para mí vencer a mi primo en su propio juego.
Apuesto a que eso no lo sabían, ¿verdad que no?
De pequeños nosotros solíamos entrenar juntos, Ethan era rápido pero jamás llegó a superarme. Años después sufrí una lesión en mi rodilla, lo que me dejó en reposo por un buen tiempo.
El aprovechó esto para entrenar más duro, así fue como consiguió el campeonato nacional.
Obvio que el no sabe de mi exitosa recuperación. Sería una gran sorpresa para él.
Supongo que su equipo, al hacer la estrategia de juego, me descartó de inmediato, ¿quién correría con una lesión?
Pues yo lo haría.
Cuidadito Ethan, voy por ti.
Muchos POVS por hoy (mensaje en nuestro perfil, corran a verlo)
Capítulo editado.
Cami y Flor.
ESTÁS LEYENDO
Fraternidades en guerra [PAUSADA]
Teen FictionFraternidad Alpha Zeta: la residencia más grande de todo American High, lugar donde se encuentran los chicos y chicas más sexys de la universidad y donde se organizan las mejores fiestas. Ellos: millonários y playboys Ellas: millonárias y deseadas p...