Capitulo 5 "Que la fuerza o el director estén siempre de su lado"

1.9K 123 20
                                    

Lizy POV'S

Estaba en la cocina tomando mi licuado cuando escucho que alguien canta a todo pulmón. Por la escalera se puede ver bajar a Dylan cargando a caballito a Tyler, ambos cantando la cancion de Barbie con un tono muy femenino

-I am Barbie Girl in a barbie world, life in plastic, is fantastic...¡Ah!- entraron a la cocina y se pusieron rojos de verguenza al verme

-Con que Barbie ¿Eh?- baile mis cejas de una forma muy graciosa

-Emmm...No- dice Tyler medio nervioso-Seguramente el golpe que te diste te hace alucinar cosas raras- hace un gesto con la mano quitándole importancia al asunto- Ahora¡Corre como el viento tiro al blanco!¡Ahuuua!- imita la voz de Woody y le da una nalgada a su hermano.

Flashback

Estábamos en el patio trasero haciendo la pirámide humana con Ash, Britt, Amber y dos chicas mas del escuadrón de animadoras, cuando alguien de la base estornudó, haciendo que pierda el equilibrio y caiga al piso, golpeándome la cabeza con el borde de la piscina.

Fin flashback

Desbloqueo el celular y entro al grupo de todas las chicas de las fraternidad.

Putisueltas

YO:¿Que les parece si le hacemos una broma a los chicos?

Amber: Me encanta la idea. Pero...¿Que les vamos a hacer?

YO:Ni puta idea. ¡Reina de las bromas te invocamos!

Ashley: Soy héroe amigo con honor, aprenderás lo que te enseñare hoy, con mucho esfuerzo y dedicación ¡Tu puedes ser un héroe...como yo,un héroe como yo!

Amber: Ashley...
1)No cantes Higgly town heroes* 
2)Necesitamos tu creatividad.

Ashley: Mmm... bueno. Vamos a hacerles algo simple. Lo que pueden hacer es:
1)Pongan tinte rosa en los shampoos en las duchas del gimnasio.
2)Mientras se duchan, cambien sus ropas por mayas y tutus rosas . Recuerden sacar las toallas para que no les quede otra opción que salir vestidos así.

Lizy: Listo. Nos vemos en el supermercado antes de ir al instituto.

Amber: ¡Si capitán, estamos listos!

Brittany: Oki doki

Bloqueo el celular y me voy al supermercado en donde habíamos quedado con las chicas.

***

Alex POV'S

-Muy bien muchachos. El entrenamiento estuvo muy bien. Hay que seguir trabajando para el partido de la próxima semana- dijo el entrenador aplaudiendo-Ahora voy a decir al nuevo capitán del equipo...¡Redoble de tambores muchachos!- todos empezaron a golpear sus manos contra las taquillas, sus piernas, bancos y paredes- ¡Alex Black!- todos aplaudieron felicitándome.

-No es justo. Siempre es el- dijeron al unisono los gemelos.

-Porque soy el mejor- reí

-¡A LAS DUCHAS!- grita el entrenador y toca su silbato.

Fraternidades en guerra [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora