Capítulo 8: "Mini-vacaciones" (I parte)

1.1K 76 0
                                    

Amber POV'S

Nos alegró mucho la noticia del director, pero mucho más nos divirtió la actuación de Lyzy.

-¿A dónde iremos en las Mini-vacaciones? - Pregunté feliz.

-Yo digo que a París. ¿Qué dicen?- Sonrió Ash

-Me gusta la idea. ¿Tú que opinas Tyler?- Preguntó Alex.

Dirigí mi mirada al castaño y esperé su respuesta sonriendo.

-Si... Yo, yo voy a donde quieran.- Dijo un poco ¿nervioso?

-¿A donde queramos nosotros o a donde quiera Amber?- Sonrió pícaro Dylan.

-Ya. Se acabó, iremos a París.- El grito de Lyzy casi me deja sorda.

-¡París nos espera, chicos!- Sonreí. Llevaba tiempo sin ir allí.

Saldríamos a la mañana siguiente, no queríamos perder ni un día más de nuestro descanso de los profesores, las tareas, exámenes y todo eso.

Subí a mi habitación para preparar la maleta. Fue muy fácil encontrarla, ya que el armario tenía un espacio solo para maletas, bolsos y mochilas. Todo era demasiado organizado para mi gusto.

Separé un par de blusas, jeans, convers y algo de abrigo. Metí todo en la maleta y la dejé abierta sobre la cama. Necesitaba hablar con Ashley y las chicas.

Camino hasta la habitación de Ash y entro sin llamar a la puerta.

-¿Amber? ¿Que tienes querida?- Salto sobre su cama y tapo mi cara con una almohada.

-Es Tyler- Dije, aún con la almohada en el rostro.

-¿Es que? Linda, habla fuerte y claro, por favor.-

Gruño y destapo mi cara-Es Tyler- Repito

-Ohh. Te daré algunos consejos. - Sonrió malévola.

*******

-¿Están listos?- preguntó Lyzy mirando su reloj de muñeca.

-Sip- Contesté bajando la maleta por las escaleras.

-Si- Dice Ashley sentada en el sofá con su revista de modas.

-¡Ya casi!- Grita Alex desde su habitación.

-El resto ya está en el aeropuerto, salieron en el primer taxi y nos esperan allí.- Saca unos lentes de sol y se los pone. -¡París nos espera chicos!-Da un saltito en su lugar y aplaude repetidas veces.

-Eso ya lo dijiste ayer Liz.- Ruedo los ojos y apoyo la maleta contra la pared del living.

-Prepárate para que lo diga aún más veces- Sonrió y salió hacia la calle.

La imité y Ash también. Alex aún no bajaba. Me pregunto que hará ese inútil para demorar tanto.

Y como si fuese telepatía, Alex hace su aparición en la vereda de la residencia.

Paramos el primer taxi que pasa y en menos de 20 minutos estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo.

-¿Seguirás mis consejos?- Susurra Ash apareciendo por mi espalda.

-Aún no lo sé- Rasco mi nuca y suspiro.

-Oh, ¡vamos!- Grita- París es la ciudad del amor, habla con el y sabrás si de verdad te quiere. Y así nacerá su amor. Pero si no te quiere te deja libre para un nuevo pretendiente. ¡Inténtalo!-

-Creo...creo que tienes razón.-Sonrío y me da unas palmaditas en la espalda.

******

-Por fin, llegamos- Arrastro mi maleta y espero a los demás.

-No hubiese aguantado ni un minuto más arriba de ese maldito avión- Dice Brittany.

-Estoy de acuerdo.- Dice Lizy suspirando y acomodando su cabello que estaba "desaliñado".

-Sean más optimistas, Dios. Ahora sólo nos queda disfrutar de estas lindas y merecidas vacaciones.-

Nos dividimos es dos grupos y subimos a los taxis para ir al hotel.

Por suerte, Brittany sabía hablar francés, así que ella era la traductora de todos nosotros.

Llegamos al hotel y, luego de hacer los papeles necesarios, cada uno se dirigió a su habitación para acomodar sus cosas e instalarse.

Me había tocado la número 72, al frente de Tyler y en medio de Lyzy y Ashley.

Cerré la puerta con seguro y empecé a desarmar mi maleta con un poco de música.

Las canciones y bailes pasaban al igual que las horas, los problemas desaparecieron por unos instantes y empecé realmente a disfrutar de estas vacaciones.

Una llamada entrante interrumpe mi twerking. Y yo que lo estaba haciendo tan bien...

-¿Si?- Me miro en el espejo mientras espero la respuesta del otro lado de la línea.

-Amber, ¿Estas ocupada?- Pregunta Ash

-No, ¿Vienen?-

-¡Claro!-

Obviamente no demoraron nada en llegar y empezar a hablar como loros entrenados para aturdir.

-Iré a tomar una ducha. No hagan mucho lío por favor- Tomé una toalla y me encerré en el baño.

Largué el agua y disfruté de la ducha caliente.

Oí que mi móvil sonaba y pensé en que las chicas atenderían por mi.

-Hola-

-..........

-¡Genial!-

-.............

-¿Media hora?-

-............

-Claro- Fue lo poco que logré escuchar antes de que colgaran.

Ya lista salgo del baño y Lizy me tapa los ojos con un pañuelo. No entiendo nada y tampoco estoy segura de donde pisar para no caerme. Si eso pasara se me caería la toalla del cuerpo y quedaría en ridículo.

-¿Que están tramando ustedes dos?- Pregunto.

-Tranquila Amber, es una sorpresa.- Ríe Ash.

-No me suena nada bien- Me dejo llevar y solo siento como retiran la toalla que me cubría.

Me visten y luego peinan, también siento que maquillan mi rostro.

-Okey, ya estas lista. Te ves hermosa.- Retiran el pañuelo de mis ojos y tardo un poco en acostumbrar mi vista a la luz del lugar.

-Wow.- Miro mi figura y no lo puedo creer.

Llevo un vestido blanco de encaje ajustado en todas las curvas correctas. Tiene algunos brillos, pero no demasiados.

En mis pies unos tacones negros brillosos y mi pelo arreglado prolijamente en un moño alto. Mi rostro levemente maquillado me da un aspecto más joven.

Estoy asombrada con el trabajo de las chicas.

-Ahora díganme para que tanto lío- Salgo de mi trance y pongo una mano en mi cadera.

-Ya es hora- Ash mira su reloj de muñeca y me empuja hacia la puerta.-Compruébelo tú misma.-

Salgo al pasillo y ahí está Tyler con un traje negro, camisa blanca y corbata lila. Se ve muy guapo.

Doy media vuelta y las chicas me saludan con la mano y cierran la puerta en mi cara.

Pongo una mano en mi frente y dudo unos momentos en dar la vuelta.

-¿Así que la cita es contigo?- Pregunto por fin viéndolo a la cara.

-¿No lo sabías?- Niego con la cabeza y salimos del hotel.

Espero no arruinar esta oportunidad para hablar con él sobre la situación en la que estamos.

Tomé en cuenta los consejos de Ash, pero no creí ponerlos en práctica tan rápido.

Capítulo editado.

Cami y Flor❤

Fraternidades en guerra [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora