Capítulo 13- "Primer Round"

210 12 4
                                    

Ethan's POVS

-Bueno alumnos, las reglas son bla bla bla...- estiro mis brazos, mis piernas, mi cuello y observo como mis oponentes hacen lo mismo...a su manera.

-¿Listo tigre?- Ari pone una mano sobre mi hombro e imita mi acción, pero ella ríe al ver al otro equipo en esa situación. - Ve por ellos

-Escucha, Ari. Creo que... - me interrumpe, genial.

-Tranquilo, vas a ganar. La estrategia está muy bien pensada.

Nop, no lo está. Olvidaron a Bambie.

Resoplo un tanto frustrado ante tener que competir nuevamente contra mi prima. Ella tuvo una fuerte lesión en su rodilla, quizá solo camine o trote como los demás. Tal vez manden a Alex a correr por la victoria.

Mierda.

-¡A sus posiciones, corredores!- el director se ubica en una tarima al costado de la pista con ¿una pistola? Si, eso parece.

-Es bueno verte de nuevo, primo. Espero que todavía recuerdes lo que es morder el polvo. - Amber elige el puesto a mi lado, se agacha y posiciona sus pies para empezar.

-¡Ya!- el disparo resuena en el aire y veo como la que estaba a mi lado corre, más rápido de lo que la recordaba.

Cuando salgo de mi corto trance empiezo a correr como si no hubiera un mañana. Sigo a pocos centímetros por detrás de ella, Tyler va a mi izquierda y Alex a mi derecha, por último un tal Logan por detrás.

Parece que hay estrategia. Nos deben haber espiado.

El gemelo 1 reduce su ritmo y lo aprovecho para pasarlo, Logan toma su lugar y aún faltan dos vueltas para finalizar la carrera.

Miro hacia adelante y Amber ya no está.

Solo hay dos posibles explicaciones: se rindió, o se adelantó.

Amber's POV

Empiezo a mermar el ritmo, dejo que me pasen y freno por completo a un costado de la pista.

Tiene que ser una broma.

Lágrimas empiezan a caer por mis ojos sin siquiera pedir permiso, mis rodillas pierden fuerza y dejan de soportar mi peso para caer al piso.

-¿Amber? ¡Amber!- Tyler se arrodilla a mi lado y examina mi cuerpo para asegurarse que estoy bien.-No te veo heridas, ¿Que te duele? Dime que no es tu rodilla, nunca debí dejarte correr. ¡Mierda!

Se pone de pie y jala de su cabello desesperado. Río entre lágrimas, lo que hace que el retome su posición en el suelo.

-El útero, me duele el útero- observa mis brazos rodeando mi abdomen y lo comprende todo.

-Oh, era eso- coloca una mano en mi espalda y otra en la corva de mis rodillas para cargarme como a una princesa.

-Tyler, no. Te vas a manchar.- apoyo mi cabeza en su pecho, avergonzada por la situación.

El deposita un pequeño beso en mi frente y empieza a caminar conmigo en brazos.

Llegamos a donde estaban todos nuestros amigos y todavía no me baja, Tyler, por supuesto.

Olvidenlo.

Veo como todos discuten entre ellos, que trampa, que no trampa, que sucio, que marica, puto y más.

-¡Silencio! Si.len.cio- el director ya tenía canas verdes.

En fin, perdimos la carrera por dos segundos.

-El estudiante superó al maestro, pequeña. - Ethan ríe con superioridad y se aleja con su equipo a festejar.

-Lo voy a matar- gruñó Ty, clavando sus uñas en mis piernas.

Auch.

Alex's POV

¡Mierda!

Con Amber fuera de la pista la chance de ganarle a Ethan se reducía a menos de la mitad.

Y con Tyler tirado al lado de Bambie a mucho menos de...nah, no había chance.

Faltaba muy poco para la línea y mis piernas ya no se sentían, Logan estaba igual o peor que yo. Falta de entrenamiento, seguro era eso.

Seh.

Ethan cruza la meta y, en cuanto yo lo hago, me tiro al piso de manera exagerada. Mucha televisión.

Beta Phi ya se encontraba festejando en nuestras caras, Logan vació todo un galón de agua sobre él, yo seguía en el piso, Tyler cargaba a Amber y el resto gritaba groserías por todos lados.

Normal.

(***)

Luego de varias horas planeando la estrategia para el día siguiente, ya todo estaba preparado para empatar el marcador.

Cada uno había nombrado sus habilidades y así llegamos a una conclusión: paintball.

-¿Recuerdan el campo de tiro al que fuimos en París? Pues, yo le gané a Dylan.- presumía Lizy.

-Según el instructor del lugar todos tuvimos muy buenos resultados, no sólo tu bebé- la cara del gemelo 2 estaba para un marco.

Habíamos decidido que nuestra etapa sería una mezcla entre "Rescata la bandera" y una guerra de paintball.

Cada equipo esconderia su bandera en una parte del campo, se podía tener algunos guardianes cerca de la zona. Si uno de ellos disparaba y acertaba, el oponente baleado debería esperar, sin moverse, a otro de su equipo que lo "reviva" con un choque de manos.
El resto del equipo se encargaría de buscar la bandera de su oponente.

Era un juego muy divertido. El truco estaba en que los guardianes no estuvieran exactamente junto a la bandera, pues le estarían revelando la posición de esta, debían estar cerca y a la vez lejos. Se recomendaba esconderse y dejar al oponente pensar que el camino estaba libre, luego salir y balearlo (y a cualquier compañero de este también, así no podrían rescatarlo)

Que comience el juego.


Otro cap porque estoy inspirada.

Capítulo editado.

Cami y Flor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fraternidades en guerra [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora