Era un día muy hermoso para salir y los chicos habían estado tratando de comunicarse contigo ustedes llevaban años de ser Mejores Amigos, cansados decidieron ir a tu casa, pero se llevarían una gran sorpresa ya que se enterarán que no estás en casa estas en el hospital por una intoxicación.
-tocaron la puerta y tu madre fue a abrir-
T/M:Ohh buenos días chicos.
RM:Buenos días, disculpe se encuentra T/N
V:hemos tratado de comunicarnos con ella desde hace dos días.-dijo serio-
T/M:Lo que pasa esque no está en casa-dijo tu madre con tristeza en sus palabras-
JK:¿Entonces?-dijo JK un poco molesto-
T/M:Pues... esta en el hospital.
JIN:¡¿QUE?!-dijo gritando por la sorpresa-
T/M:Lo que pasa esque se intoxico con algo que comió y está en observación, gracias a dios fuera de peligro.
Los chicos al escuchar a tu madre se fueron al hospital que ella les dijo, en cuanto llegaron te empezaron a buscar hasta que te encontraron.
SG:¡T/N!-dijo con una sonrisa en su cara-
T/N:Ohh ¿chicos que hacen aquí? ¿Quien les dijo en donde estaba?-dijiste sorprendida-
JM:En primera Hola si también te extrañamos-dijo con sarcasmo- en segunda venimos a verte y en tercera tu mamá.
JH:¿Porque no nos dijiste nada? ¿Que acaso ya no nos quieres? Hace dos días que no sabíamos nada de ti.
T/N:Lo siento, es sólo que no quería ser una molestia y claro que los quiero ustedes son los mejores amigos, sólo mis papás y los maestros saben.
JIN:Jamás oye lo bien ¡JAMÁS! serás una molestia eres muy importante para nosotros y siempre te vamos a querer como a una hermana menor.
T/N:owwss que lindos-dijiste haciendo ageyo (Nose como se escribe XD)
RM:Bueno pues entonces pasaremos el día aquí contigo no te dejaremos Solá.
Y se la pasaron todo el día ahí contigo y parte de la noche, se la pasaron riendo y comiendo todo el día.
Holaaaaaa chiquillas, bueno aquí está otro imagina este fue un pedido espero que te aya gustado bonita.
Bueno nose que más decir nos vemos hasta la próxima.
Díganme si quieren algo en especial pueden decirme por msj o en los comentarios yo con gusto lo haré.
No se olviden de votar y seguirme hasta el miércoles y gracias por ver mi FanFic ♡
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Y Más, De BTS [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta historia más que nada es de reacciones de bts... Quise sonar interesante pero falle XD Pedidos abiertos.