Estaba t/n esperando el autobús (colectivo, micro, camion, como le quieran llamar) cuando derrepente alguien se pone justo a lado de ella, era un chico alto y traía un suéter rosado y no se le veía la cara o algún mechón de cabello.
El chico sólo se paro a un lado de ella, lo raro no es que estuviera en el mismo lugar, si no que estuviera tan pegada a ella.
Pasaban autobuses y el chico no se subía a ninguno, seguí a pegado a t/n.
T/n vio que venía su autobús y pensó...Por fin me podré quitar a este tipo de encima...
Pero para la suerte de t/n el chico se subio al mismo autobús.
El autobus estaba completamente vacio, bueno sólo habían dos señores platicando al fondo y otros dos chicos que también estaba esperando el autobús.
Habiendo tanto espacio el chico se sento a un lado de t/n.
Pasaron los minutos y el chico seguía pegado a t/n, hasta que Por fin t/n llegó a su punto.
Pero el chico se bajó con ella.
T/n harta se paró frente a el y le dijo..>oye amigo ¿cuál es tu problema? O ¿que se te perdió?
>¿Disculpa?- el chico nisiquiera la veía a la cara-
>Ah aparte de pervertido y acosador, sordo
>¡¿QUE?! !¿PERVERTIDO Y ACOSADOR?!- ahora si la mira directo a los ojos-
>¡¡SI!!
>No, nada de eso, mira te voy a explicar lo que paso...
El chico me explico que es nuevo en la ciudad, y que justo se había mudado en la misma calle donde t/n vivia.
T/n Me pregunto que como sabía dónde vivía y el chico le dijo que porque en la mañana la había visto salir de su casa, entonces como no s andar en las calles aún, se le huzo facil pegarse a ella para no perderse.
Por eso y porque escucho que los tipos estaban hablando de ella y de todo lo que les gustaría hacerle en la cama y también escucho que planeaban seguirla para llevar a cabo su plan.>Me lo hubieras dicho desde un principio, me asustaste más tu, que esos tipos.
>Lo siento, de verdad no quise hacerlo... ¿me disculpas?
>Claro, es más hay que ir a tomar un café algún día.
>Me aparece perfecto. Bueno ya eatas a salvó en tu casa, y pues la siguiente es la mía.
>Excelente, bueno adiós. A por cierto, mi nombre es t/n
>Oh mucho gusto t/n, Namjoon.
>Un gusto NamJoon. Nos vemos.
T/n estaba a punto de entrar a su casa pero por alguna razón volteó a ver la casa de a lado y casualmente Namjoon hizo lo mismo, se dieron una sonrisa y los dos Se adentraron a su hogar.
Lo que no sabían es que además de ser vecinos, floreseria una hermosa amistad y un fuerte amor...Hey hey hey, ya llegue.
¿Les gustó? Hoy andaba inspirada.
Espero que les aya gustado y con este capítulo empezamos la segunda temporada.
Perdonen los errores ortográficos y hasta la próxima, bye❤
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Y Más, De BTS [EN EDICIÓN]
FanficEsta historia más que nada es de reacciones de bts... Quise sonar interesante pero falle XD Pedidos abiertos.