Jimin:
Estaban en tu casa ya que decidieron hacer una pijamada así que compraron mucha comida chatarra, dulces, pizza prácticamente de todo.
Hicieron de todo y estaban a punto de dormirse pero...JH:Oigan yo no tengo sueño ¿y ustedes?
TODOS:No.
JH:Y si jugamos ¿verdad o reto?
TODOS:Está bien.
Estaban todos entretenidos y ya habían pasado varias rondas.
JK:sigo yo empiezo elijo aaaa-puso cara en modo pensanding- t/n -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
TU:Okey, verdad.
JK:¿Dime quien era tu bias antes de que fueras novia de Jimin? -puso cara de malvado-
Tu y Jimin lo fulminaron con la mirada a lo que este respondió
JK:Díganme donde están las reglas-se defendió o eso intento-
JIN:Ya responde.
TU: bueno ahora es mi mejor amigo...
JM:¡¿QUE?!-Casi se desmalla-
Todos voltea a ver a RM ya que el era tu mejor amigo.
RM:Wuao eso me hace sentir guapo- dijo con orgullo-Pero ambos sabemos que somo excelentes mejores amigos.
V y JH:Aaah!-gritaron-justo en la FRIENDZONE
V:Wuao nunca nadie había mandado a t/n a la friendzone.
TU:Jajaja jaki
RM:¿Jaki?
TU:Jaki sieras Jajaja
RM:Jajaja aplicada, V yo no mandé a t/n a la friendzone, digo eso porque la veo como una hermana ya que es muy chica para mi.
JM:Más te vale, t/n sólo es mía y de nadie más.
TU:No amor yo no le pertenezco a nadie, sólo me pertenecen a mi.
Jimin te beso, todos pusieron cara de asco y siguieron jugando, pero lo que nadie sabía es que tu estabas planeando como torturar al Galleto.
J-HOPE:
Tu y J-Hope eran buenos amigos y a ti te gustaba pero no sabías como decírselo. Un día decidiste decírselo pero cuando lo hibas a hacer el te invito a comer sushi ya que esa era tu comida favorita.
Después fueron a un parque a caminar y platicar un poco,ambos se estaban divirtiendo, derrepente J-Hope se puso frente a ti y te dijo.JH:Oye t/n tu eres Army ¿no?
TU:Pues si ¿por?-Ósea dha-
JH:Dime ¿quien es tu bias?
Tu sólo te sorprendiste y te sonrojarse un poco
TU:¿para que quieres saber?
JH:En primera ¿por que te sonrojas? y en segunda pues curiosidad.
TU:¿Cu-curiosidad?-Te pusiste nerviosa ya que oviamente el era tu bias-
JH:s-si -imitandote a lo que tu pusiste una cara de disgusto-Quiero saber quién es el chico que te gusta -te agarró de las manos porque siempre que te preguntaba eso tu escapabas-y esta vez no escaparas.
Tu:Pues e-ere-eres tu, siempre has sido tu-agachaste la cabeza apenada- Hobi me gustas desde el primer momento en que te vi, eh tratado de olvidarte porque tu siempre me has dicho que soy como tu mejor amiga y que jamás quieres que eso cambie- dijiste un poco triste- sabes eh guardado esto desde hace mucho y entiendo o si me rech...
No terminaste de hablar por que J-Hope te interrumpió ya que te había besado, te abrazo por la cintura acercándose más a el tu pasaste tus manos por su cuello, era un beso tierno y de el cual no querías que acabará pero se separaron por falta de aire y estabas roja como tomate.
JH:T/N tu también me gusta tampoco sabía como decírtelo por eso te invite a comer jamás te rechazaría y si dije que no quería que dejaras de ser mi amiga es porque como no pensé que yo tambien te gustará pues era la única forma de tenerte cerca no quiero perderte y te vez tierna con tu cara roja jajaja- te miro a los ojos directamente y sacó una cajita que decía ¿Quieres ser mi novia? Y tenía un collar de una llave-
Tu:Que bonito pero ¿porque una llave?JH:Tu tienes la llave y yo el candado mira- sacó de su camisa el dije y era un candado que si metáis la llave se abría salía un corazón- ¿entonces que dices?
TU:Hasta la pregunta ofende jajaja claro que si.
Se volvieron a besar y se fueron a casa
Hi...
Ya por fin me inspire creo mágicamente me llegó la inspiración, espero que les guste sólo falta una parte esperenla...
Bueno eso es todo no se olviden de seguirme y votar perdonen las faltas de ortografía y comenten que les pareció si quiere algo en especial pueden dejarme lo en los comentarios yo con gusto lo haré.
Hasta la próxima chau❤❤
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Y Más, De BTS [EN EDICIÓN]
FanficEsta historia más que nada es de reacciones de bts... Quise sonar interesante pero falle XD Pedidos abiertos.