Se han preguntado ¿cuánto tiempo basta para enamorarse de una persona?..
Un minuto, una hora, unos días , un mes , un año... Todas son correctas ...
Pero... ¿Qué es el amor?
Sí tuviera que dar mi definición sería:
El amor es... El hecho de querer estar cerca de esa persona que hace que tu día se llene de luz, que cuando la mires no importe nada más , el mundo se detenga y sólo sean él y tú... Sin importar lo que pase todo lo que sientes no cambiará, todo seguirá igual que el primer día... Y todo ésto es tan lindo , algunas veces es correspondido , otras no....Siempre había sido una chica tímida, la cual se concentraba en lo que hacía, una excelente estudiante decían todos , alguien amable y amigable ... Mi físico, nunca me terminó de convencer , a causa de esto , creo que era alguien insegura , careciendo de algo de amor fraternal, crecí viendo como mis padres peleaban cada semana , que si mi padre llegaba tarde, sospechas de infidelidad , que si no le parecía algo, que mi madre se quejaba de estar siempre como ama de casa sin consideración ... En fin, nunca volteaban a ver a la más pequeña de cuatro hermanos que somos , mi hermana Katherine con 30 años , Ángel con 28, Thomas con 25 y mi pequeña sobrina Leslie hija de mi hermana con 9 años .
Estaba por iniciar la secundaria , mis 2 amigas y yo , Cinthia y Daniela , habíamos quedado en la misma escuela pero en distintos grupos, juramos estar juntas en el tiempo libre, pero fue algo que no pudimos cumplir , tiempo después nos distanciamos.
En los últimos meses del último año de primaria, a causa de una actividad extra escolar, en las que , por mi excelente promedio siempre estaba, junto con Cinthia y Daniela , conocimos a 3 personas del otro turno , yo simpaticé más con Johan , un chico que por cierto gustaba de Cinthia , y yo de él... Lo ví apenas dos días y fue tiempo suficiente para que por redes sociales comenzáramos a charlar , siempre me vió como una amiga, pero para mi él... Era alguien especial, en ése entonces , creía estar enamorada de él , conversábamos todo el tiempo, recuerdo que la primera vez que lo ví que me asusté un poco porque nunca había sentido nada igual, era algo ... Diferente.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Finalizada)
Romance¿Les ha pasado que están en un momento de su vida en el cual les da miedo avanzar a la siguiente etapa pero termina pasando todo lo contrario a lo que pensaban ? Clara es una chica de apenas 12 años que comienza la escuela secundaria con temor a lo...