Pasó una semana aproximadamente desde me que había dado cuenta de mis sentimientos hacia Demian , estábamos en receso y Tania me dijo:
-A ti te gusta mi abuelito ¿Verdad?- Mi expresión debió haber sido todo un poema porque Tania soltó una carcajada - ¿Qué dijiste?
-Que si ... ¿Te gusta mi abuelito?- yo seguía sin comprender absolutamente nada de lo que estaba diciendo y en ése momento delante de nosotras iban pasando Demian y Christian , nos saludaron y siguieron caminando :
- Él es mi abuelito jaja
- Ah... No, no me gusta -dije, queriendo sonar lo más convincente posible, -¿Por qué dijiste que era tu abuelito?
-Porque así le dicen jaja .
-Bueno...- ambas seguimos desayunando , medité un poco la idea de contarle lo que sentía por Demian a Tania , hasta que me decidí por hacerlo y dije:
-Ok , sí me gusta , pero tienes prohibido decirle ésto a alguien más , ¿Ok?- la pobre Tania , que estaba terminando de desayunar un sandwich casi se atraganta de la noticia, porque lo dije sin previo aviso , sólo le conté y listo..-Ya lo sabía, aunque no lo creas ,yo he hecho todo lo posible por dejarlos solos .
- Entonces... ¿Se me nota tanto?-dije con una voz ahogada
- Si- respondió ella con una serenidad inmensa
-¿Cómo te diste cuenta?- pregunté yo queriendo saber cómo es que se había dado cuenta tan rápido.
- Pues... Desde que estaban jugando básquetbol, tú sonrisa decía mucho , y la mirada... Tú mirada era indescriptible ,es de esa clase de cosas que lo dicen todo .
- ¿Desde cuándo lo sabes?
-Desde ése día
- No puede ser , yo me acabo de dar cuenta hace apenas una semana y ésto que cuentas es como de hace un mes , casi dos, ¡Es... Increíble que lo supieras antes que yo!- dije muy sorprendida , no podía creer que Tania hubiera... Básicamente , predicho lo que iba a sentir por Demian , porque a como lo describió , se dió cuenta desde que yo iba y me unía a jugar básquetbol con ellos ... Me quedé muy impresionada ése día...
Ésa misma semana la profesora de biología nos llevó al aula de audiovisuales para ver un documental acerca del tema que estábamos viendo , le sugerí a Tania sentarnos en la parte de atrás del salón pero ella insistía en que nos sentáramos adelante .... Atrás de Demian :
- Tú rival está sentada muy cerca de Demian y tú muy lejos - Tania se refería a Devora , ella y Demian estaba siempre juntos , cuando Devora no estaba leyendo se le podía ver conversando bastante con él.- No me interesa, yo no me quiero sentar cerca de él - La verdad era que sí quería estar cerca de él ... Pero me daba algo de pena y terminé convenciendo a Tania de sentarnos un poco más atrás que Demian y Devora. En lo que la profesora de biología terminada de instalar sus cosas en el aula y proyectar el documental , tenía algo de música para ambientar el momento y de repente comenzó a sonar Cheerleader de OMI que era de las canciones del momento, por lo menos en las plataformas de música electrónica, aunque era un estilo un poco distinto a lo convencional, la conocía muy bien por el programa de música electrónica que escuchaba los
viernes de cada semana sin falta , entonces tuve impulso de mirar a Demian y él a mí , nuestras miradas se cruzaron como sorprendidos y a la vez maravillados por la canción ...En esos momentos hubiera podido jurar que ya no sentía absolutamente nada por Johan , era sólo un recuerdo dentro de mi mente y mi corazón, lo que sentía por Demian había terminado con cualquier otra cosa que pudiera sentir por alguien más... O éso creía yo....
Ésa misma semana le conté a Daniela acerca de lo que sentía por Demian ,ella dijo que estaba bien, que le agradaba mucho que ya no estuviera pensando en Johan ... Siempre tuve el presentimiento de que a ella también le gustaba Johan , pero no me lo decía claramente.***
Me había ido genial en las calificaciones, tenía un 9.6 como promedio bimestral ... No se podía decir lo mismo del 1-D , el grupo donde estaba Cinthia , de un día para otro nos habían dado la noticia de que serían separados debido a su mal comportamiento y que ... Las consecuencias serían para todos , los alumnos serían divididos entre los otros tres grupos , habría aproximadamente entre 7 y 10 personas más en cada salón , hecho que fué motivo de disgusto para todos ya que los salones no eran lo suficientemente grandes como para albergar a casi 50 personas en cada uno....Dejando de lado éso , primer grado no era tan difícil como imaginaba , hacía todas la tareas , trabajos , proyectos y aún así me quedaba tiempo para leer , ahora estaba leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban , la saga en verdad me había atrapado y los fines de semana me gustaban mucho porque veía series con Ángel mi hermano, entre semana también sólo que él trabajaba , se iba a las 8:00 AM y regresaba a las 9:00 pm aproximadamente, lo veía poco , pero me gustaba pasar tiempo con él , era el único que sentía que me ponía atención de verdad y me divertía mucho estando con él , sólo que había una cosa... Tenía aproximadamente 6 meses comportándose muy extraño , creíamos que por fin tenía novia , yo lo interrogaba acerca del nombre una y otra vez , moría de ganas por saber quién era , pero por más que le hacía preguntas , no lograba obtener absolutamente nada de información por su parte , en las noches , escuchábamos que hablaba por teléfono con alguien y en una ocasión, Leslie mi sobrina, llegó algo asustada con mi madre y conmigo , diciendo que había escuchado a Ángel hablando por teléfono con su "novia" pero que en realidad, se escucha la voz de un hombre....
Sospechamos lo que pasaba , pero no dábamos nada por hecho aún...
***
Unos días después , en la escuela , ya éramos aproximadamente 50 alumnos en 1-B , los primeros días no fueron muy agradables , el espacio era bastante reducido , había escuchado de compañerismo y unión entre grupos , pero éso era un nuevo nivel....
Daniela me había contado de un amigo que ella tenía en 1-D llamado Ian al cual le gustaba mucho la música electrónica y era muy buena onda, de grande quería ser DJ, según lo que me había dicho ella.
En una ocasión que el profesor de matemáticas nos llevó al aula de su asignatura ,donde habíamos estado el primer día, cuando comenzó el curso, e Ian estaba sentado en la misma mesa que yo , a dos lugares de mi , entonces no recuerdo que dijeron acerca de la música de banda , estilo que yo aborrezco que dije que era mejor la electrónica e Ian me apoyó muy sorprendido por mi comentario , comenzó a hacerme varias preguntas y así fué como entablamos una conversación por primera vez.... Más tarde , en clase de educación física , no había mucho que hacer porque no llevábamos balón para jugar a algo , Elizabeth se había acercado a conversar conmigo y yo le había pedido su tablet a un compañero llamado Fernando para escuchar música y de la nada llegó Ian muy entusiasta queriendo ver lo que estábamos haciendo y se quedó a escuchar música con nosotras , me dió la impresión de que estaba muy emocionado por alguna razón, tanto que me preguntó si tenía Facebook a lo que le contesté que sí , me dijo algunas características de su perfil y como lo podía encontrar, quería que lo agregara a mis amigos , he de admitir que fué un día extraño, me sentía algo atraída por él , era el tipo de chico algo atractivo del cual más de un par de chicas querían ser algo más ....
Por la tarde lo agregué a Facebook y comencé a platicar con él, era viernes por lo que mientras conversábamos yo escuchaba mi programa de radio World Dance Music , estuvimos hablando de un par de cosas triviales , y me dijo que él también escuchaba el mismo programa de radio que yo, comentábamos algunas de las canciones que estábamos escuchando en ése momento y de la nada me dijo:- Oye ,siempre estuve buscando una amiga(o) así como yo que le gustara la música electrónica.
-¿Éso quiere decir que la encontraste en mi?
-Sí, casi no hay gente así.
Después de leer ése mensaje por alguna extraña razón... Me sentí.... Especial...
Los próximas días fueron algo similar.... No entendía lo que sentía , pero Demian había salido de mis pensamientos y rápidamente... Ian estaba en ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Finalizada)
Romance¿Les ha pasado que están en un momento de su vida en el cual les da miedo avanzar a la siguiente etapa pero termina pasando todo lo contrario a lo que pensaban ? Clara es una chica de apenas 12 años que comienza la escuela secundaria con temor a lo...