Capítulo 5

38 5 3
                                    

Las semanas siguientes , Ian y yo conversábamos mucho, se puede decir que nos hicimos muy buenos "amigos" , él se sentaba siempre a lado o adelante de mi en clase , escuchábamos y nos pasábamos música.
He de admitir que al principio, mi paciencia era poca y me cansaba el hecho de que él siempre quisiera estar hablando conmigo... Después, le contaba a Daniela , que el que habia sido antes su amigo, Ian, conversaba bastante conmigo y nos la pasábamos muy bien juntos, ella se alegraba mucho de que ya tuviera un nuevo amigo, pero también estaba feliz , porque con la desintegración del grupo "D" , ella también salió beneficiada, ya que Cinthia estaría en su grupo el "C" ...
Un día, a la hora de la salida, Daniela y yo íbamos platicando acerca de varias cosas , cuando de pronto me dijo:
- Sí, Ian es muy lindo, creo que... Me gusta..- En ése momento no supe que hacer , sólo pude decir:

-¿Cómo puede ser que te guste si yo te había dicho primero que a mí me gusta?... O bueno... Por lo menos lo he insinuado...

-Pues a mi me gusta , es todo lo que puedo decir....-
Me sentí mal lo he de admitir, pero no le tomé gran importancia , ya que la madre de Daniela SIEMPRE había sido una persona muy ... Complicada, jamás la dejaría tener novio, así que no dije gran cosa y ella tampoco, por lo que así se quedó el asunto en ese momento....
***

Daniela asistía a mi casa todos las jueves por la tarde , ya que su madre trabaja y necesitaban de alguien para que Daniela no se quedara sola en su casa, así que pasábamos toda la tarde juntas.
En una ocasión , mientras escuchábamos música y charlábamos Daniela me pidió permiso para utilizar mi laptop e ingresar a sus redes sociales, por mí no hubo ningún problema ...
El conflicto estuvo cuando me dí cuenta que estaba en un chat con Ian y Daniela me mostró algunas de sus conversaciones anteriores con él... Que a pesar de tener novia, platicaba con Daniela como si no la tuviera y... Ambos actuaban básicamente como si estuvieran ligando ....
Yo no dije nada respecto a eso y a Daniela parecía no importarle o no recordar que ... Nos gustaba el mismo niño...
***
Pasadas unas semanas después de eso , yo estaba bastante enojada con Daniela , ya que CD9, nuestra banda favorita de pop, se había presentado en la cuidad en un evento de una estación de radio y ella fué sin decirme nada a mi, siendo que yo, semanas antes le había comentado que mi hermano, Ángel, podía conseguimos entradas gratis , ya que su jefe es dueño de una parte del auditorio donde sería el concierto , pero ella me dijo rotundamente que no, que no le daban ganas de ir, así que yo me quedé con esa idea y ya no insistí más, porque si ella no quería definitivamente no iríamos , ya que su mamá era la que nos llevaría en caso de que ella llegara a aceptar, cosa que no pasó ...
El día que fué el concierto, estuvieron transmitiendo por la radio un fragmento de éste y yo creyendo que Daniela tampoco había ido, le envié un mensaje diciéndole que podía escucharlo en la radio....
Al siguiente día me dijeron entre ella y su mamá , que sí había ido , pero que había sido inesperado, de último momento, aún así yo me enojé , no se me hizo justo que ellas que habían dicho en un principio que no querían ir , al final sí estuvieran ahí.

Daniela estaba súper centrada en Ian , en los recesos casi no hablaba conmigo , y los jueves que era un día que teníamos designado para no perder contacto, ella , Cinthia y yo , también quería permanecer con Ian. Cinthia y yo nos quejamos entre nosotras de toda esa situación, incluso, en una ocasión que ella y yo estábamos platicando me contó que...
Cuando ella e Ian estaban platicando por redes sociales y haciendo una especie de juego de preguntas, ella al no ocurrirsele ninguna otra cosa, le preguntó a Ian que si ... Él gustaba de ella , a lo que él dijo que sí... Pero ella no estaba interesado en lo absoluto en ese momento en él, pero semanas antes sí que lo.habia estado...
En resumen, a Cinthia, Daniela y a mi, nos había gustado el mismo niño ...
***

Las clases iban bien, bastante bien para ser precisos, nada se me complicaba , los únicos problemas que seguía teniendo ... Eran con Ian....
Un día , suspendieron la segunda mitad de clases para proyectar una película en el auditorio de la escuela y quién quería podía ir, más de la mitad de mi grupo fué, en el salón sólo nos quedamos : Ian, Demian , Samantha (una de las cuatas) , Alondra, que era una de mis compañeras que al inicio del curso habían elegido consejal por mayoría de votos, a lo que había visto , sólo la eligieron porque la mayoría de mis compañeros la conocía, a mi parecer, era la típica niña de un grupo de populares que había en todo grupo, no era como que ... Fuera el gran ejemplo de líder o estudiante , pero como tenía demasiados amigos en el grupo, éso la había hecho ser consejal en ese entonces , apenas había cruzado palabra con ella, pero bueno, estábamos nosotros y algunos compañeros más. Ian , Demian y yo escuchábamos música del celular de Ian , conversábamos acerca de las canciones y pasábamos un rato agradable , pero después, nos aburrimos , yo comencé a hacer una actividad de clases que no había terminado, algunas más comenzaron a jugar verdad o reto y ... Sin querer escuché cuando a Ian le preguntaron :

- ¿Quién es la persona que te gusta?- él se sonrojó muchísimo pero al final dijo:
- Alondra ...

Era demasiado ilógico porque él , aparte de tener novia, básicamente estaba ligando con Daniela y ahora resulta que le gustaban Cinthia , a lo que me había dicho ella y me entero que también Alondra...

Todo era muy confuso ...

Un amor inesperado (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora