Mami,no quierooooo.—hice un puchero viendo a mi mamá que quería que me levantara para ir a clases.
Nico levántate ahora mismo,siempre haces lo mismo.—murmuro mi mamá destapando mi cuerpo.
Estoy chato de ir a clases.—murmuré mientras me rendía empezando a levantarme,caminé hasta el baño me desnudé rápidamente para entrar a la ducha.
Luego de salir me vestí con el hermoso uniforme del liceo que era una polera negra con roja, y unos pantalones negros igualmente.
Luego de haberme ido en la micro parado llegue a mi liceo encontrándome con el Damián.
Buena po,choro.—le pegue en el hombro suavemente mientras lo agarraba del brazo caminando hacia la entrada.
Cachai que ayer me comí a una mina..—murmuraba el Damián mirándome sin saber que en lo único que pensaba era en "por favor bésame a mi"
Ya me lo imaginaba,máquina qlo.—reí bastante fuerte mientras me daba la vuelta algo nervioso empezando a prestarle atención a la profesora.
Había pasado el día bastante rápido salí del liceo encontrándome con Catalina,la cual era una amiga,me acerqué corriendo y la abracé bastante fuerte, era mi ex compañera la quería demasiado, ella era amiga mía y del Damián.
Qué haces aquí,mi amorrr?—reí fuerte mirando que se sonrojaba.—Tu ya sabes que me gusta así que don't worry..
Si..el pico del Damián.—murmuro mientras me miraba y empezaba a reírse como foca retrasada rodé los ojos y asentí.—
Ya ph, qué haces acá?—jugué con mi labio aún mirándola.
Vine a verte po tontito.—volvió a reír levantándose de puntitas para poder desordenar mi pelo.
Yay.—pegue un saltito mientras empezaba a caminar hacia un parque la agarre del brazo.
Qué tal todo con el Damián?—murmuro y me tensé un poco.
Cada día se come más minas.—murmuré desganado mientras empezaba a mirar hacia el suelo.
Puta que es hueón,tú eres demasiado lindo pa él ¿ok? Deberías saberlo.—murmuro mientras acariciaba mi brazo.
Yo solo atiné a asentir y al llegar al parque me tire al pasto y empecé a reír pasaron las horas conversando y riendo.
Hueón viste la hora?—me pregunto la Catalina y al verla me quede congelado eran las 19:30 y yo había salido a las 13:00.
Ctm,me van a matar.—grite levantándome súper rápido y le bese la mejilla.—
Adiós Nico,cuídate.—se despidió y empecé a caminar súper rápido a mi casa.
Al llegar me encontré con mi mamá sentada en el sillón bastante enojada.
Mamita perdón.. estaba con la Catalina me quede conversando con ella—hice un puchero y ella asintió repetidas veces.
Bueno,bueno.. que no se repita más eso si.—dijo sin mirarme y subí las escaleras corriendo.—
[Al otro día]
Al fin es sábado ctm.—grite al despertarme,eran como las 11:30 me duché y baje a comer,luego de un rato subí una foto a Instagram
YOU ARE READING
Estoy enamorado de ti,hueón.
FanfictionCon el Damián éramos mejores amigos desde que éramos chicos,hasta que todo se fue a la puta aaa