Deux

5 0 0
                                    

El día había empezado mal,ya que me quede dormido me desperté a las 7:45 y como pude me levanté duchándome bastante rápido me puse el uniforme,tomé la primera micro que encontré y al llegar vi que ya habíamos entrado a clases entre viendo cómo el inspector me pasaba un pase,entre y justo había visto que nos tocaba con la vieja culia pesá,toque la puerta y vi que me miraba con odio salió y negó.

Puta la hueáaa.—grite al ver que volvía a entrar decidí irme al patio jugando con mis manos.

Estaba súper metido viendo las flores que estaban frente a mí que no sentí que el Damián se me había acercado al verlo suspiré fingiendo desinterés

Hueónn,péscame po.. llevó hablándote como 5 minutos.—dijo algo molesto y yo ya sabía de que estaba hablando.

¿Qué?—dije haciéndome el desentendido.

Adiós.—dijo bastante molesto yéndose.

¿Qué mierda? Se enojo feo.. decidí sacar mi celular y hablarle a la Catalina a lo cuál ella me dijo que siguiera nomas.

A lo que luego entramos a clases y el no me hablo en toda la clase ni siquiera me hablo.

Al fin era viernes,así que después de las clases me fui a mi casa duchándome nuevamente,y baje corriendo para poder salir a caminar.

Vi un chico que se me acercaba y me di cuenta que era el chico este Thomas.. lo salude y me empezó a hablar,hablamos unos segundos mientras caminábamos luego se alejó de mi.

Luego de varias horas de caminar regresé a mi casa y comí un poquito para luego ir de nuevo a mi pieza y tirarme a dormir.

Al otro día fui solo nuevamente a caminar y a lo lejos pensé haber visto a Thomas ¿será que me esta siguiendo?

Me la pase casi todo el fin de semana saliendo a caminar solo y ver a Thomas a lo lejos.

[Lunes 07:00]

Me levante lentamente yendo al baño duchándome y poniéndome el estúpido uniforme,camine lentamente llegando a la sala me senté al fondo de nuevo y me dediqué a dormir hasta que escuche él Buenos días alumnos.

El día se me hizo algo largo,solo.

Recibí múltiples mensajes de Thomas,estaba algo cansado de tanto saber de él,le deje un visto y me metí a Instagram

Recibí múltiples mensajes de Thomas,estaba algo cansado de tanto saber de él,le deje un visto y me metí a Instagram

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

dxmiantt quiero decirte que te extraño..

Cargar más comentarios..

cxmilaqueen Rico 💘💘

jxviertt Lindo

nicxlas.bad Y yo a ti,perdón.
(Comentario eliminado)

Extrañaba mucho hablar con él pero no pensaba ceder..ya pasó una semana desde que borré mi comentario.

Estoy enamorado de ti,hueón.Where stories live. Discover now