Trois

10 0 0
                                    

Nicolás pov

[sabádo 14:30]

La semana había estado tan aburrida,eran clases y más clases los únicos momentos bonitos que tenía era o cuando me juntaba con la Cata o cuando estaba con el Thomas,hablando de eso habíamos quedado en juntarnos a las 15:00

Me arregle rápidamente y fui al parque sentándome a su lado,ya que él ya estaba ahí

Oye,bebé.. quería contarte algo..—dijo él poniéndose algo serio.

¿Si?—le dije yo sonriéndole y acercándome a besar sus labios.

Encuentro que la Catalina no es verdaderamente tú amiga.. que nunca te ha querido ayudar realmente.—dijo aún serio.

¿Por qué piensas eso? —dije bastante preocupado.

Por qué si no te diste cuenta ella nunca se negó a que dejarás de intentarlo con el Damián,viste.. eso ella quería seguramente.. quedarse con el.—dijo y yo baje la mirada algo preocupado.

No lo creo,bebé..—dije mordiendo mi labio.

No has notado que desde que le dijiste eso ella se está juntando más con el, lo has visto por Instagram.. y mira,allí están.—dijo apuntando más allá y allí estaban los dos mordí mi labio asintiendo.

Si lo noté..pero,pensaba que era normal.. ya que como éramos amigos antes.—dije y él negó.

Pero no antes de que tú le dijeras que lo dejarías de intentar  ¿o si?—dijo y yo negué apretando mis manos,me acerqué al Thomas abrazándolo algo triste.

Yy ¿que debería hacer? Ahg,no sé qué pensar—murmuré y el me quedo mirando unos segundos empezando a acariciar mi cabello.

No sé,bebé.—dijo él y hice otro puchero.

Luego de eso,nuestros minutos juntos fueron puros besos.

Bebé tengo que irme ¿si? —murmuré viendo que ya habían pasado como dos horas.

El asintió y deposite un beso en sus labios yéndome.

Al llegar a mi casa,vi que la Catalina me había hablado miré los mensajes sintiendo  algo de molestia.

Y le mande un mensaje que decía ¿que hiciste hoy? Y ella me contestó que había salido con el Damián y al yo preguntarle que habían hablado,me dijo que nada.

Empecé a desconfiar de ella,la verdad y deje de contestarle, me tire en mi cama mandándole un mensaje al Thomas diciéndole que tenía razón.

Luego de eso pasaron algunas semanas y cada vez que veía a la Catalina o al Damián los ignoraba y me iba.

Bebé,estás bien?—murmuro el Thomas mirándome ya que estábamos en mi casa y yo estaba algo distraído.

Sisi,todo bien bebé—lo miré sonriendo.

Okay,haré como que te creo.—dijo riendo.

Deberías creerme,sí.—reí fuertemente mientras besaba su cuello.

Y si no quiero? —se puso a reír mientras trataba de hacerme cosquillas.

No te daré más besitos.. —le saqué la lengua mientras.

Ya,okay te creo.—dijo y yo sonreí mientras besaba su mejilla.

Estoy enamorado de ti,hueón.Where stories live. Discover now