Quatre

1 0 0
                                    

Nicolás pov

Baje las escaleras,encontrándome con mi primo.

Oye hueón...sácate ese polerón,hace cualquier calor po.—dijo mi primo mirándome.

No po.—dije tratando de que no se notara mi nerviosismo.

El se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas hasta que logró que me lo quitara.

Me miro y al verme el brazo me miro confundido.

¿Que hueá te paso?—me miro serio.

Nada.. me pegue en la puerta.—le mentí.

Mentiroso.. tienes marcado una mano,a caso la puerta tiene manos?—lo miré y negué.

Fue tu pololo,verdad?—dijo y negué repetidas veces.—no me mientas por favor..

Lo miré y asentí.

Por favor no le cuentes a nadie y no te pongas pesado con él,él no quiso hacer nada.—dije bajando la mirada.

No vengas con hueás Nicolás,te hemos dicho muchas veces,que los hombres si hacen eso una vez,lo seguirán haciendo..—dijo serio tocando mi brazo.

Asentí, y me fui a mi habitación algo enojado, a la hora escuche que llegó mi mamá, y mi primo la llamo y escuche que se acercaban a mi pieza.

Tía,miré lo que le hizo el Thomas al Nicolás..—dijo y me agarró el polerón que me había vuelto a poner y subió la manga mostrando el moretón que tenía.

Nicolás,por favor dime qué eso no es verdad.—me quede callado y ella suspiró.—Nicolás termina con el,no voy a permitir que a MI hijo lo maltrate un hueón estúpido.

Mamá no,por fa.—dije mirándola.—el no quiso..

No Nicolás.—dijo mientras se quedaba mirándome.

No le voy a terminar,de verdad no lo volverá a hacer.—mi mamá se quedó callada mientras seguía tratando de convencerme de que debía terminar con él.

A los segundos escuche al Thomas llegar,le abrí y me senté algo serio mirándolo.

Bebé quieren que termine contigo.—le dije y vi como se asustaba acercándome a mi.

Supongo que no lo harás..—dijo con la voz muy decaída.

No bebé,claro que no.. pero es que les molesto esto.—apunte mi brazo y el me miro y acaricio con cuidado el moretón.

Sabes que no lo haré más,por favor no me dejes..podrías venir a vivir conmigo..yo me conseguí un departamento hace poco,sabes que ya no soy menor de edad..—lo miré y negué.

No podría.. ¿y mi mamá?—dije nervioso.

Quieren que termines conmigo,no lo ves? No quieren que seas feliz.—dijo y mordí mi labio.— ¿A caso no me quieres? Por eso no quieres irte conmigo,eres malo...quieres estar con él imbécil  del Damián,el no te quiere.—dijo serio mirándome.

Claro que te quiero bebé.. no pienses mal.—dije besándole la mejilla.

Luego de eso él decidió irse.

Hijo,en serio deberías terminar con él.. el es malo para ti.—dijo mi mamá mirándome preocupada.

La miré y empecé a pensar en lo que dijo él Thomas.

No voy a terminar con el,y si sigues con lo mismo me iré de la casa.—dije serio.

Ella me miro y bajo la mirada.

No voy a dejar de decirte eso..—dijo sin mirarme.

Luego de escuchar eso empecé a meter ropa en mi mochila ya que no tenía maleta y al terminar baje corriendo sin decir nada y me fui,al llegar a la casa del Thomas él quien me abrazo fuertemente.

Estoy enamorado de ti,hueón.Where stories live. Discover now