Yoongi se detuvo en un semáforo y volteo un poco a ver al menor, con valentía preguntó si deseaba que le invitara un cafe y este solo asintió sonriente. Cambiando de dirección fue en busca de su cafetería favorita dándose un golpe mental porque obviamente esta ya estaría cerrada pues era muy tarde ya.
¿Será muy atrevido si lo llevo a mi departamento?...
Sin embargo luego de un suspiro dirigió su moto hacia su pequeño departamento en el cuarto piso.
Jimin abrió los ojos al notar que el mayor se detuvo frente a un edificio crema, supuso entonces que lo había llevado a su casa pero no podía evitar ponerse ligeramente nervioso al pensar que estaría a solas con el mayor.
Notó que Yoongi se mostraba igual de incómodo y temeroso por lo que atinó a sonreirle asintiendo mostrándole su eyesmile.
Luego de haber subido por el ascensor en un silencio sepulcral llegaron a la puerta de madera escuchando ladridos desde el otro lado de esta. Yoongi abrió la puerta siendo recibidio por un lindo puddle marrón el cual se trataba de trepar por sus piernas mientras daba saltitos emocionado.
-Se llama Holly-mencionó acariciando los pelos ondeados del cachorro- pasa por favor- se hizo a un lado para que Jimin tome asiento en uno de los pequeños sofás. Todo se veía tan minimalista, a pesar de no tener muchas cosas lujosas el color negro y blanco del lugar acababan acentuando el lado elegante del dueño de casa .
Yoongi llevó a Holly al cuarto de visitas y luego de dejarlo dentro con una vasija de su comida favorita salió dispuesto a hacerle un delicioso café al menor.
-¿Te gusta algún café en especial?- preguntó animado desde la cocina
-El que desees preparar esta bien...- Jimin se paró del oscuro sofá y se apoyó en la isla de la cocina mirando atentamente los movimientos hábiles del pelinegro con la cafetera.
Bajo la luz blanca del lugar su piel lucía mucho más pálida de lo que parecía bajo la tenue noche, sintió un pequeño cosquilleo de acercarse y acariciar el níveo cuello expuesto sobre esa oscura sudadera que abrazaba con fuerza el torso del mayor.
-Yo... no quiero que me malinterpretes pero...estoy realmente curioso- mencionó el mayor mientras iba filtrando el café
-¿sobre qué?-dijo tímido
-Yo...debo admitir que pensé que me llamarías...-mordió su labio tímido -y bueno cuando pasó bastante tiempo y no lo hiciste pues...-suspiró cansino- pues pensé que no volvería a verte
-lo siento... es que viaje a Inglaterra por un año, debe ser extraño para ti que me aparezca de la nada y que incluso este tomando de tu tiempo- murmuró rápido mientras se disponía a pedir disculpas y retirarse- yo lamento..
-hey, no lo digo porque me moleste que estés aquí- los ojos oscuros del blanco muchacho se posaron sobre él interrumpiendo sus pensamientos de huída- al contrario, me alegra que hayas vuelto... aunque la verdad quisiera saber la verdadera razón de porque entraste a La casa tenebrosa
-¿r-razón...?-titubeó
-sí, lo digo porque eres una de las personas más asustadizas que conozco-sonrió divertido- ir solo y teniendo en cuenta que es halloween pues... es bastante descabellado y masoquista -volteó de nuevo sirviendo el café en una de sus tazas negras
-yo...-Jimin estaba indeciso en realidad de lo que diría sin embargo se planteó que ser sincero era lo más adecuado ahora- en realidad quería verte
Yoongi detuvo sus movimientos en cuanto esas palabras salieron de los gruesos labios del menor. Todo se había vuelto tan extraño para él pues en realidad nunca pensó que tendría la oportunidad de tener a tan lindo muchacho en su casa y menos que este mencione que quería verlo....
ESTÁS LEYENDO
Halloween's cheater (Yoonmin)
Short StoryDonde un asustadizo Jimin confía en su "perfecto" gigante. -porque también he tenido días de mierda, y que te suceda algo peor solo logrará acabar contigo. -¿y porque debería confiar en ti? -Porque ya viste mi lado más terrorífico y no huiste del...