Y ahí estaba la zorra, hablándole al Jony. Y para peor tenía el porro que había dejado en el patio cuando fui a buscar una birra a la cocina. Ella no fuma, lo estaba haciendo para quedar re piola, les juro mal que la odié con mi kora.
Las cosas no iban a quedar así, me iba a vengar de la yegua, le iba a hacer mas bardo del que tiene la bomba tucumana amea'.
Obviamente tenía que escracharla mal, pero eso era re difícil porque hasta cagaba perfección la mina. Después de pensar como agarrarla de las mechas durante minutos decidí no hacerle nada por esa noche; es que estaba re drogada loco, veía como 3 barbis en vez de una.
Me acerqué donde estaban hablando Barbie y el Jony, estaba re nerviosa porque el pibe está re turro. Lo saludé de cachete así re kasual, rompiendo la barrera de ielo. D 1a wacha.-Hola Jony, ¿to' piola? -dije intentando ser elegante AHKÉE.
-EEAAH Ola Paolita ¿Cómo andá'? Yo re piola gato.
-Bien, gracias. Eu te robo un cachito a la chetita que tenemos cosas de que hablar -dije agarrando del brazo a la zorra.
-¡Bueno pero para loca! No me agarres así que me vas a llenar de grasa, ah re -dijo la zorrita.
-Dale gila, shevatela no problema hay, tranqui ok ok
-¿Y a este pelotudo que le pasa? -dijo Barb- ¿Qué tenés problemas nene?.
-Si, que se yo. -dije- Cuando él era bebé la mamá estaba re falopa y flasheó que era la olla de polenta y lo metió al congelador, unas horas después cuando abrió el congelador de nuevo él se fue de trompa al piso. De peo dijo el ciruja que no se murió.. Pero miiralo igual ez un a morrrr.
-¿ee gila y vo' que me bardea? Cheta boluda, que onda. Tengo problemah pero soy una persona, gila -gritó Joni mientras se iba a tirotearse con los wachiturros- no te hagas la gila, k si t seguís asiendo la gila vas a cobrar ee.
-¿Paola y si ya nos vamos? Son todos re vos acá, alta grasa.
-Dale, pero primero decime una cosa.. ¿A vos te kbe el Jony? -realmente no quería saber su respuesta..
-No se, me parece re buena onda.. Quizás si le regalo un diccionario puede aprender algo -en ese momento kería ponerme a llorar y irme a mikasa pero después me acordé que si me iva para mi casa tenía que ponerme a probar la comida gurmet del nuevo chef personal de mi viejo y ni paja- Bueno, -prosiguió Barby- hagamos PIJAma party en mi casa..
(Si wachos, yo soy re millo. Tengo una cama solo de billetes estadounidenses pero yo no quiero eso, ni hahí, yo qiiero mi vida asi como ez haora).
(Si no como creen que fui a la misma escuela que Barbara pendejos :v).De haí noma' no' fuimo' a la casa de la Barbi, estaba re dolida porque a la gata ciempre le hablé de él y ella me decía que era alto grasa igual que yo... Pero al fin y al cabo le gustaba, no sabía que hacer gileeeeeess.
Proczimo epizodio: la pishamada de la cheta
ESTÁS LEYENDO
Barbie, mi amiga la zorra
HumorLa Barb y yo somos amikas desde Jardín de Infantes, ella es alta cheta y puede tener al wacho que le de la gana. PEERO NO SEÑORES ella me viene a chamuyar a los pocos wahos que me puedo levantar. Al principio creía que lo hacía xq es tímida; pero de...