(Gracias por ser 1k ¡Los amo! ♡)
[Para los que no saben de que trata "Policías en acción" les dejo un resumen: Policías en acción es un programa de televisión que mezcla los géneros documental y telerrealidad. (Tengo entendido que en España también existe este programa).
En Argentina es un programa de hace años y es bastante conocido por casos como "La moto y Candela".
El programa sigue a los policías del país en las diferentes situaciones que tienen que enfrentar con los ciudadanos. Problemas domésticos, allanamientos, persecuciones, robos y asesinatos son las cosas mas comunes que se encuentran en el programa. Bueno, si ya tienen todo claro disfruten la lectura de hoy.♡]Narra Barbie:
Me invitaron a un programa de "gente común y corriente" llamado "Policemen in action" o algo así. Voy a ayudar a los policías a atrapar rufianes y traer la paz al país. (me viene perfecto para mi campaña jú).
Yo ya estaba en la comisaría con mis maquilladores cuando de pronto llaman a la comisaría diciendo que encontraron a un grupo de adolescentes haciendo escándalo en la calle, de seguro altos grasa ah re.Nos subimos a la camioneta que parecía ser que era subsidiada por esta macrisis que están viviendo los pobres digo los de clase media. Salimos hacia el lugar con los demás incapacitados, digo policías.
Primero salieron los policías de turno y los camarógrafos para comprobar que no haya ninguna amenaza para mi. Mientras me estaba arreglando el pelo y ya casi lista para salir mis oídos pudieron reconocer un lenguaje verbal único en su especie, desagradable para los oídos sensibles y con una esencia a grasitud. Tenía que salir para corroborarlo con mis propios ojos y efectivamente si, era Paola.-ee loco sho ya dige que me dejen en passsssssss! Sueltenmeeeee!! -gritaba Paola mientras los policías la trataban de inmovilizar-.
-Si te quedas quieta todo va a ser mas fácil hermana -dijo un policía con olor a ajo-.
-¿Qué está pasando acá? -pregunté con una voz sutil y agradable al oído, ah re.
-Nos llamaron los vecinos porque vieron a esta mujer así llena de sangre y llorando porque se asustaron, no sabían quien era y el porqué de que estaba así. -dijo el Sargento que se encontraba con nosotros- Cuando nos acercamos a la mujer esta reaccionó de manera imprevista y accionando de forma agresiva hacia nosotros.
-Parece estar bajo el efecto de sustancias ilícitas -acotó el boca de ajo-.
-bastaaaaa lokooooooo -Paola se escapó de entre las manos de los oficiales y se fue corriendo hacia un gran matorral. Fue estúpido ya que todos pudimos ver su gordo, flácido, grande y horrible trasero caer entre las matas.
-Yo voy por ella
-¿Estas segura mami? Si querés te acompaño -agregó el boca de ajo.
-Yo puedo hacerlo sola -acoté con una sonrisa.
Caminé hasta donde estaba Paola y la vi llorando en el suelo-¿Qué te pasa nena?-Br-braa-aa-ya-nn e-es g-g-gay-yy -dijo Paola entre sollozos
-¿Y cómo sabes eso? -o sea, no entendía nada. Ah re.
-Lo vi entrar con el Quent a lo de Britani, ahí estaban asiendo una fieztanegra.
-¿NENA QUÉ DECÍS? -Es too much.
-Ajajajjajaja te la re kreiste logi ajajajajajaj. She estoi shorando porque la mona de la Britani andaba re durazno y me dijo qie vaya a la fiestichola de el Bicho. Sho no me la aguanto entonses no kise ir y no me quiso dar ladrillo, se anda con giladas.
-¿Pero fumaste algo no? No me digas que no si andas re out.
-Ajajajaja que piola sos ñeri. Pero eu, que hacés de Cobani¿
-Soy Bárbara Millicent Roberts, y estamos en policías en acción -dije con la mejor sonrisa que te puedas imaginar.
-Ah logi x eso las ?? Pensé que estabas en un rialiti you aj.
-Ya te pusiste negra de nuevo, sorry gordi pero yo me voy. Chau.
-Dale compi, no re vimo.
Barbie se fue con los policías a seguir grabando el programa, dejando a Paola en el campo ese a las 3a.m. sola.
Narra Paola:-la berdad logi, no c k aser para salbarte -susurré- ahké se asia la dramatica como asia años no lo asia.
(JAAJAJAJA con lo de arriba no pude mas de la risa).
Me lebanté y me fuy, tenia k pensar komo salbar a Barbiti d lo k iva a pazar... O si no podía aserme la sexyporn actris en Omegle.
*******
LA VERDAD NO SE QUE DECIR AHRE. Estoy muy feliz por la atención que está recibiendo esta historia, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Barbie, mi amiga la zorra
HumorLa Barb y yo somos amikas desde Jardín de Infantes, ella es alta cheta y puede tener al wacho que le de la gana. PEERO NO SEÑORES ella me viene a chamuyar a los pocos wahos que me puedo levantar. Al principio creía que lo hacía xq es tímida; pero de...