el vino de mi bida

273 35 16
                                    

Ahý me fui yo, a la plasita para encontrarme con mis amiguos. Yegué y no estaba ninguno, fue re raro. Ai nomá me senté abajo del arból a esperar a el vende droga para fumar un fasito re 100 hormeado ah que.

Se preguntaran porqje estaba tan relagada con el tema de ma escuela, lo que pasa es que mis dadys se fueron a otro paiz de vacasiones o algo asi, por dos semanas y hasta degaron sus aifones en casa. O sea k la iva a pasar re tranqjila haciendo la gilada que yo kiera.

Todo estaba bien asta k bi a un viejo verde mirándome, estaba viendo a esta preciosura oh si. Estaba sentado el pazto a unos 10 metros de mi digamos, se me acercó y me preguntó:

-Hola hermosa joven. ¿Qué estas haciendo acá solita?

-Estoy esperando a los pibes para tomar un vinito. ?y vo que asé aka¿

-Estaba justo por ir a tomar un vino a la casa de mi tío. ¿Querés acompañarme?

-Ea loco, para. Mira que soy muy ecijente con k tipo de vino tomar.

-¿Qué tipo de vino tomas? -estaba un pok nervioso no se porque jaj.

-Vino de caja.

-Ah quedate tranquila que tenemos mucho de ese, nos encanta.

-Ah piola, ¿don de queda la xasa de tutió?

-Acá a unas cuadritas, pero vení nena que te llevo en mi combi.

-Hay dale, que guena onda sos voz.

Ahý no ma pasó de to. Nos subims a su combi y ni vien me senté en el asiento del copiloto me dormí, nose wacho fue re flashero creo k me abían droguado.
Cuando me desperté estaba atada a una silla en un lugar re mugroso, ni mi concha olía así dd podrida ahké. Estaba re ozcuro como Ozuna

(ahre basta de chistes malos).

Kería gritar así AAAAAAAAAAAAA, pero tenia la boca tapada con cinta, wacho con eso me depilo yo ;(
Aparesió un tipo re feo, ah no era el viejo de la ves anterior

-Que estúpida fuiste, ahora me voy a llenar de guita gracias a vos. Si haces lo que yo diga vas a vivir.

-mhmhmmmmmnnm -dije.

-Wacha pelotuda, si tenes la cinta en la boca no se entiende un carajo -me arancó la cinta de la boca obvio no va hacer del culo- hablá ahora.

-¿Y el vinito pa cuando? -El tipo me miró con cara medio rara pero ok- sin eso no te sigo nada washo, mis lavios están serrados.

El man se fue y tipo a los minutos volvió y me dió de tomar el vino, ay amo ese vino rojito uba.

-¿Qué querés saber? Mirá que no soy iluminaty ni nada de eso ee.

-Ahora vas a llamar a tus papás y les vas a decír que un hombre malo te secuestró, o sea, yo y que si no me pagan te voy a matar.

-Pero loggi enterate, mis viejos se fueron del pais de viaje y los telefonos los dejaron en mi casa. No hay forma de k se enteren.

-Entonces vas a llamar a quien tenga mucha plata, si no te mato.

-Yamo a la Barbi entonxes¿?

-¿Y quién es esa? -estaba confundido jaj, no conocía nada de los chetos.

-Te digo si me desatas esto haci la llamó.

-Bueno bancá turra de mierda -me desató de la silla y me estaba acercando a una mesita que estaba ahí n omas. Ahay estaba el celu.

-Barbi es... Es mi amiga la cheTITAAAAAAAAAAAAAA -en eso me safé y le salté en cima triandolo al piso. Con mi navaja ninya le hise una P de puta jajaj en la espalda, creo que le rompí algo adentro pero a mi nadie me dice que hacer ggg

Salí corriendo de ese lugar, al toq me dí cuenta que era la villa del Jony<3 iba a ber si lo podía encajar y salir atomar un vinito

Continuará....

Barbie, mi amiga la zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora