Ya estábamos las 2 con el piyamita en la habitación de Barb, ella teniá un mono de color rojo claro y yo me había quedado así en corpiño y en tanga porque tenía calor y la ropa de barbi es demasiado cheta para mi. Sus papás no estaban como siempre, entonces nos pusimos a escuchar "Soy como tu" de Barbie porque está re buena. Dsps yo tengo hambre (como 100pre) y fui a la cocina de su habitasion y de la heladera agaré una pizza, tenía pinta de estar re podrida mal. Pero como era verde y tenía olor raro de ceguro era droga y la comí alta diarrea me agarró al toque, no sabía si cagar o vomitar por toda la birra que había tomado entonces me tomé un mejoralito, y me cayó para el ogt ggg.
-¿Y si hacemos sex cam por el omegle? -dijo la roba chongos.
-Dale, re piola. En las etikts poné algo jot plis mai frend.
-Lo pongo en Inglés, nadie mas entiende el idioma grasa.
Eso me dolió, pero la wacha tenya alta rasón.
En el primer chat que nos salió había un pibe que estaba mostrando su micro-pene, yo te juro que no sabía quien era JAJAJA como voy a saber si solo le veía el labial Nivea, todavía no reconozco a los chicos solo con verles el cosito.
Bueno, el caso es que Barbie se super sorprendió y yo estaba re wtf.-¡Ken! ¿QUÉ CARAJO ESTAS HACIENDO ACÁ PELOTUDO? -los ojos de Barbie se estaban empezando a humedecer, me dió pena la zorra.
Yo estaba así de homaigar :0. Perdonen gg no se inglish.
-Bue Barbie, dejá de hacerte la pobrecita. Vos y tu sirvienta grasosa de seguro venían acá a mostrar las tetas... De seguro vos también te cojiste a alguno mientras estamos saliendo -el Quen seguía enfocando su kosita.
-¿Cómo que también, acaso me sos infiel?.
-Si nena, lo arreglamos mañana -en eso se escucha la vocesita de la puta de Raquelle- Gordi, ya estoy lista.
Barbara abrió los ojos como si se le hubiera subido una cucaracha en el brazo y empezó a las puteadas. Yo estaba re asustada chicos; cuando barbi se enoja es capaz de hasta de maldecir y es tan perfecta que de seguro sus deseos mas makbros se cumplen.
-¡Keeeennnn, sos un forrrrrroooo! (Imaginense la voz de Lucas Spadafora ahre) TE JURO QUE VAS A VENIR A ROGARME DE RODILLAS Y VAS A SUFRIIIIIIRRRRR -Barbara agarró la laptop y la tiró al piso de una, con toda la ira.
La computadora se rompió al medio, re loco todo. Barbi estaba llorando¿ Me acerqué para intentar consolarla, es una zorra pero la kiero com el coraaaa ahké.
El llanto tan perfecto de Barbie se transformó en un tranaformer ahké, su llanto se volvió malebolo y les juro que hasta me cagué del susto ggg.
Se acercó la Blissa a ver k onda, xq tanto barullo.-¿Barbie estas bien? -la gatita me daba la re ternura, un a morrrr. Se le subió a las piernas y le rronroneava.
-SALÍ DE ACÁ GATO DE MIERDAAAAA, DATE CUENTA QUE ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIO. NO ME TOQUEEESS QUE TE MANDO A COMER POR EL PERROOOOOOOOO -alta patada le dió a la gata equisde.
Yo estaba re en el cine, mejor que la Rosa de la Guadalupe estaba esto.
Ya Barbi tenía alta cara de monstro, estaba a punto de tomarme el palo cuando me habló.-Paola... ¿Ahora que hago? -me sentí mal xk debe ser rre feo que tu chongo te engañe con otra de tu especie..- ¿Filmo "Barbie y la aventura en el Monte Everest" o "Barbie enseñando a gatitos huérfanos"?
-Mirá las dos son alta garcha, pero hacé lo que diga tu korasón.
-Tenes razón, gracias amiga -me abrazó y yo estaba re wtf, basta chicos como digo el Rikardito For, era demasiado amor- ¿Hacemos descontrol?
No le pude hablar de Joni, no e ra el momento. Nos pasamos el resto de la noche comiendo de todo y con la música al tope, nos fumamos alto fasito y a eso de las 4 de la mañana me llamó una limousin privada para k me llebe a mi ksa. Igual la cosa no quedara así, el Joni SÉRA MIÓ.
-Chau Nikki, gracias por lo de hoy -me dijo cuando estaba saliendo de su casa.
-Hija de puta, soy Paola. No me compares con esa, por fi.
-Bueno perdón Paola, ah re.
Y me fuí porque boludo me venía aguantando altos pedos jajaja. Cuando llegué a mi casa me acosté en mi camita y me re dormí, soñé con el MicroKen, con la Zorrita y con mi wacho. Mis papás dicen que me agarró alto coma alcohlico pero no les kreo porq yo no se lo que es una coma jajaj, solo conozco los puntos. Altos mentirosos los gatos esos.
*****
Me desperté dos ds después xke tenía alta lija jajaja coma alkoliko las pelotas. Puse música de la buena, nada de Bad Boni o Maili Sairus. Pusé Yeip of Yiu de el pelirrojo versión cumbia loco, la calida de lo piola.
Me comí alto choripan, como es de costumbre, bailando al ritmo de la melodi ahké. Me cambié y fui a ser bien sporti en el gim de la sirvienta porque el de mi habitasion le estan pintando las paredes, va a quedar re una mantequita como dijo el turro de Lucas Castel, lo amo a ese.Estaba preparándome para ir al colegio y empezó el tema de Stanjer zings entonces no resistí y me puse a bailar onda el aliencito de guatsap ahké. Cuando reatsioné ya era re tarde para mi segunda clase, entonses ya fue loco dije y me fui a la pla zah, que a los pibes le faltaban los 5pe para el vinito y yo quería vinito. Yo no les iba a llevar la guita pero les iba a ayudar a robarla o haciendo striper, nada esplisito por que ay nenes chiquitos en la calle jajaja.
Y bueno ahí me fui, a ver si encontraba al Jony<3
ESTÁS LEYENDO
Barbie, mi amiga la zorra
HumorLa Barb y yo somos amikas desde Jardín de Infantes, ella es alta cheta y puede tener al wacho que le de la gana. PEERO NO SEÑORES ella me viene a chamuyar a los pocos wahos que me puedo levantar. Al principio creía que lo hacía xq es tímida; pero de...