Extrañarte...

47 8 2
                                    

Extrañarte,
Cerca y de lejos, cielo y tierra,
Agua de mar y risco cristalino
Como mis ojos azules,
Que se pierden en la profundidad de los tuyos, porque te miro delicadamente hasta zambullirse en tus pupilas de luz de sol...
Frente a frente, sello las ganas de comerte a besos, con estos labios de León feroz y hambriento de tu carné de sal.
Tu carne roja, fresca y magra, jugosa y seductora.

Extrañarte,
Cómo hoy cuando siento que llevo años sin verte y apenas ayer te vi partir de mi lado.
Preocupado deseaba que me llevaras bajo tus brazos, en tus pechos de lana, en tus senos de globo llenos de agua, parados y brillantes como dos diamantes.

Extrañarte,
Corazón mío, eterno, sólo en este mundo que me azota cada palabra que te dedico, porque mi metáfora es más que este amor a sometimiento, a la terquedad, a la insistencia, que hace tiempo persisto con el alma sin cesar del cansancio.
Vivo en el gremio de tu sonrisa angelical, en la espontaneidad de tu ser, riéndome hasta del más cursi chiste.
Porque el amor es este viento que respiro, erizándome la piel, palpando con sus manos fantasmas mi cuerpo rudo que lo  hace sensible y delicado.

Solo tú,
Haces que entre en razón, cuando la luna se torna confusa en mis noches de insomnio solo porque te pienso y quiero hallarte con el pensamiento.

[Culminada]Polvos Al Viento Y Versos Al Mar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora