Prólogo

62 7 0
                                    


De nuevo me despierto agitada, con sudor en mi cuerpo, con miedo a mover un solo dedo, con lagrimas en mis ojos que resbalan rápidamente a mis mejillas y caen en mi cama y una que otra en mi boca que esta entre-abierta por la dificultad de respirar, incapaz de moverme y mi cuerpo temblando.

No se en que momento mi vida se volvió un infierno, ¿cuándo fue que caí en este hoyo el cual no tiene salida, el cual siempre esta oscuro?, ¿cuándo toda esta situación aumento?

Ya han pasado 2 semanas desde aquel día en que cambio mi vida, ya han sido 2 semanas donde todas las veces que intento dormir me despierto de la misma manera que hace rato, ya han sido 2 semanas en los cuales los días pasan y yo no me doy cuenta porque no he salido de mi habitación.

¿Por qué no he salido de mi habitación? ... Simple ... Tengo miedo...

Me siento la persona más asquerosa del mundo, la más sucia, y la que ya no merece vivir...

Y todo por ese maldito día...

Flashback

Estoy en mi habitación hablando con Sara y Adam mis mejores y únicos amigos que tengo, estamos planeando ir a la fiesta de una compañera del instituto, cuando escucho la puerta abrirse y asotarse con fuerza, supongo que mi tío no esta de humor mejor no salgo ni a saludarlo.

Estoy en pijama y me dispongo a dormir cuando abren mi puerta muy bruscamente, me giro asustada y descubro que es mi tío muy borracho, no se que hacer, su mirada es oscura, un oscuro que da miedo, que muestra deseo y maldad.

-¿Qué pasa tío?- Digo alejándome un poco ya que el me mira sin descaro de arriba a abajo mientras camina hacía mi

-Esta noche te haré la mujer más feliz del mundo- Me dijo acercándose más a mi a tal grado de que estamos frente a frente, esto realmente me esta asustando

-Tío será mejor que te vayas a dormir estas muy borra... - Me interrumpe poniendo su dedo en mis labios y acorralándome contra la pared e inmovilizan-dome

-Shhhh... yo se que quieres esto más que yo, eres una zorra que siempre me insinúas que quieres tener sexo conmigo, y hoy te cumpliré- ¡NO! ¡NO! ¡NO! que va a hacerme no puede hacerme esto malditasea, reacciona malditasea, quiero correr, quiero pedir ayuda pero mi cuerpo no reacciona, no se mueve, solo estoy llorando.

De un rápido movimiento me tumba en la cama y empieza a besarme el cuello vorazmente
yo solo puedo llorar y moverme mucho para que deje de hacerlo, pero es imposible.

-¡AYUDA! ¡AUXI...- grito pero me lo impide poniendo su mano en mi boca, rápidamente la muerdo con todas mis fuerzas, y el se me quita de encima y grita de dolor, mientras yo aprovecho para correr y poder salir de ahí

-¡Maldita puta! no te libraras de esta- me dice agarrando-me e impidiendo que salga de la habitación, me resisto y eso provoca que me de una cachetada, siento mi mejilla arder pero no me importa y sigo forcejeando con el, eso le enfada más y me da un puñetazo muy fuerte provocando que salga sangre de mi labio, aún así no me detengo, tengo que salir de aquí, tengo que impedir que me haga algo.

Logro zafarme de su agarre y vuelvo a correr, pero ahora el me sujeta y me avienta fuerte haciendo que me de un fuerte golpe en la cabeza con el buro, inmediatamente me siento mareada y sin fuerzas.

Después de eso solo tengo las imágenes borrosas de como culmino su acto, después de violarme salió satisfecho de mi habitación.

Fin del flashback

Al día siguiente quise creer que todo fue una pesadilla, pero las pruebas de que fue verdad estaban en mi cuerpo, tenía sus dedos marcados en mis brazos debido a la fuerza aplicada en el agarre, también tenía la mejilla muy roja y el labio con una rajada y medio inchado.

No paraba de llorar ni un segundo, ese maldito cabrón había dejado una nota donde me decía que tenía que ir de viaje urgentemente pero que volvería para repetir la noche ¡Maldito cerdo!
Cerré la puerta con seguro y no salí de mi habitación toda la semana, recibí muchas llamadas de mis mejores amigos muy preocupados, incluso vinieron a mi casa, pero yo ya no quería nada de nadie, quería estar sola, quería dejar de vivir.


¿Se preguntarán como fue que paso todo eso? Pues esto es solo un separador de mi vida...
Esto solo es un poco de todo lo que he vivido... no se adelanten, empecemos por el principió...

"Tal vez la vida no es para todos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora