Mi nombre es Elizabeth Moore hija única de James Moore y Rebeca Moore.
Lo se, lo más lógico es que sea la consentida por ser única pero no, no en esta ocasión.
James Moore el famoso dueño de la cadena de hoteles más grande de México, que aparenta la perfección. ¡aún cuando ni siquiera se acerca a ella!
Físicamente es Alto, apuesto, Rubio y de ojos azules como el agua cristalina de una cascada, es una pena que sus ojos no transmitan la paz que las cascadas dan.
Siempre tan elegante y tan correcto, tan entregado a su trabajo y a su esposa, y tan pendiente a lo que digan la sociedad. El nació en Los Angeles California y ahí vive su familia, una familia que no conozco porque son unos presumidos apretados y por otra razón que desconozco, solo su hermano Danilo convive con nosotros.
Rebeca Moore una gran organizadora de eventos. ¡y no puede organizar su vida!
Físicamente es alta unos centímetros menos que mi padre, pelirroja, muy atractiva, muy elegante, y con una vida y familia "perfecta" ¡JA no me hagas reír!
Nació en México, solo tiene una hermana que vive en Madrid, sus padres o sea mis abuelos viven en Aguascalientes pero obvio nunca los visitamos, ¿Por qué? ni yo lo se, son grandes abuelos
Mis padres se conocieron en México y se enamoraron ¡Que Ridículo! duraron 2 años de novios y después se casaron, me tuvieron al año de casados, mi padre quería un varón pero ¿adivinen? se jodió porque mamá después de mi no pudo tener más hijos, esa es la razón por la que papá es muy distante conmigo, el y mamá se aman mucho lo puedo ver en sus ojos, lastima que esa chispa, que ese brillo en sus pupilas no aparezca cuando dirigen su mirada hacia mi...Decidieron vivir en México y últimamente a mis padres se les da por viajar para "pasar tiempo juntos como un matrimonio" ¡Serían más felices si no me tuvieran, lo se! A partir de los 4 años mi madre ya no quiso ni pudo cuidarme y le signaron ese trabajo a Conchita la cocinera desde que se casaron, ella a sido más que una madre para mi, es la persona que más quiero en el mundo.
Ella es una persona muy buena, gentil, todo lo bueno de mi se lo debo a sus enseñanzas, a los valores que me ha inculcado, ella tiene 45 años pero no los aparenta, siempre esta llena de vida, y siempre esta alegre.
Mis padres por mantener su imagen de "familia perfecta" hacen cenas de beneficencia y cenas con sus amigos más prestigiados ¡No son más que unos hipócritas todos! a mi me obligan a vestirme con cosas que no son de mi agrado, pero no solo eso, me obligan a ir a clases de piano y aun que soy buena, no es algo que yo habría elegido.
pero bueno regresemos a mi...
Yo soy simple, soy de estatura mediana, de tez blanca,cabello largo y con ondas pelirrojo como el de mi madre, tengo un cuerpo envidiable o al menos eso dicen mis amigos y los chicos del instituto...
Mis ojos son grises, un gris que estaba lleno de vida, un gris que a pesar de no ser un color muy bonito, brindaba luz, reflejaba esperanza y vida... pero eso acabo, ese gris se volvió solo un simple "gris", sin brillo, sin ninguna expresión más que pura tristeza, desilusión, cansancio, y miedo... mucho miedo...
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez la vida no es para todos"
Teen Fiction-¿Cuántas cosas tuve que soportar para llegar a mi final? - ----------------------------------------------------------------------------------- Historia que abarca el tema de la depresión, una niña frustrada y atrapada por este problema, capas de qu...