1

3.8K 189 122
                                    

¡TERMINAMOS! Esa fue la última palabra mencionada por parte de una tortuga de ojos verdes frente a una pareja de salamandrianos que se estaba besando, su corazón estaba destrozado, no quería llorar frente a ellos, se fue corriendo a su hogar... Sus hermanos preocupados lo siguieron, pero no llegaron muy lejos, pues había cerrado la puerta con seguro...

Donnie: ¡Abre la puerta!

Raph: ¡Vayanse!

Mona: *Llega corriendo* ¡Raphael!

Raph: ¡Largate! ¡Te dije que habíamos terminado!

Sus hermanos habían comprendido todo... Esa chica lagarto le había roto el corazón a su hermano, podía notarse el enojo en sus rostros...

Mikey: Yo me voy de aquí, ya está comenzando a apestar *Se va a la cocina*.

Leo: ¿Qué quieres aquí bruja? ¿Hacerle más daño a nuestro hermano?

Mona: No, todo fue un mal entendido...

Donnie: No lo creo, así que vete ya... Lagartona...

Leo: & no vuelvas.

Mona: Solo quiero hablar con Raphael...

Raph: ¡Pues yo no! ¡Largate ya! ¡Regresa con el tipo con el que te estabas besando!

Mikey: ¡Alejate de mi hermano! *Comienza a lanzarle huevos podridos a la cara*.

Mona: ¡Tenemos que hablar Raphael! *Esquiva un huevo* ¡Será en otra ocasión...! *Le entra un huevo en la boca*.... *Se va*...

Leo: Al fin... Raph ¿Podemos pasar?

Raph: Ustedes también vayanse...

Leo: Somos hermanos... Déjanos entrar o tiro la puerta.

Raph: ¡Déjame Leonardo!

Donnie: Raph... No es bueno que estes así por una chica...

Raph: ¡Ja! ¿Quién lo dice?

Cuando Raphael estaba molesto o triste, no media sus palabras, pero Donnie no le dio importancia a lo que le había dicho su hermano... Ya que sabía cómo era su comportamiento...

Leo: & menos por una que no te valoró...

Mikey: Nosotros somos tu familia...

Donnie: & ella es solo una chica, ya conocerás a alguien que si te ame...

Raph: Sólo váyanse... Quiero estar solo...

Leo: Esta bien... *Se va a meditar*.

Donnie: ... *Se va a su laboratorio*.

Mikey: Voy a traerte tu helado favorito *Se va a la cocina*.

En la habitación de Raph...

Raphael estaba llorando... Estaba dispuesto a no enamorarse de nuevo, no quería saber nada con respecto al amor... Pero lo que no sabía era que habían 2 personas esperando ser los dueños de su corazón...

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora