19

829 73 12
                                    

Pasaron algunos días, Angela fue a la alcantarilla...

Leo: ¿Qué haces aquí?

Angie: Vengo a ver a mi novio,  Raph.

Leo: ¿T-tu novio?

Angie: Así es, comenzamos a estar juntos desde la semana pasada, pero no habiamos tenido tiempo de salir.

Leo: Raph no está, así que mejor vete, ya después le hablaré sobre porque nunca nos dijo nada.

Angie: Eso te lo puedo decir yo, dijo que tú eres  demasiado sobre protector.

Leo: [En realidad son celos] ¿Eso qué? ¿No puedo cuidar a mis hermanos?

Raph: *Llega con Donnie & Mikey* & por eso no se debe confiar en Mikey.

Mikey: Ya te dije que lo sentía.

Donnie: No es suficiente...

Raph: ¿Qué haces aquí Angela?

Angie: *Lo abraza* Vine a verte *Intenta besarlo en los labios*.

Raph: *Esquiva el beso* No puedes besarme.

Angie: ¿Por qué no?

Raph: Porque no somos nada &...

Leo: Ella dijo que eran novios.

Raph: No lo somos *Aparta a su "amiga"* ¿Por qué le dijiste eso?

Angie: Eeee...

Donnie: Que te guste Raph no quiere decir que tienes que decir mentiras como esas.

Angie: Tú no te metas.

Raph: Creo que ya estás muy alterada, será mejor que te vayas & después hablamos de esto.

Como Angela no tenía idea de como se libraría de ese momento tan incómodo decidió irse sin decir nada...

Mikey: Esa chica es rara... Ya se le acabaron las ideas para intentar conquistar a Raph.

Donnie: Sigue teniendo el trato con Mona, debe de ser un poco más inteligente para cancelarlo.

Leo: Ahora expliquenme ¿Qué fue lo de hace rato?

Donnie: Que Mikey fue de mal tercio al cine con nosotros & nos contó el final de la película.

Leo: ¿Cine?

Raph: Burlamos la seguridad para entrar a una sala & escondernos.

Leo: Uno, eso está mal, dos, no me dijeron que iban a salir,  & tres ¿Cómo que mal tercio?

Donnie: Invite a Raphie al cine, Mikey escuchó & nos siguió hasta allá.

Leo: [Ya veremos si sigues llamándole Raphie cuando sea mi novio] Vamos a entrenar, llegan tarde.

El día pasó un poco normal, intentos de sorprender a Raph en el entrenamiento & cualquier cosa que hicieran... Cuando llegó la hora del patrullaje...

Leo: Donnie & Mikey por la derecha, Raphie & yo por la izquierda.

Donnie: Pero...

Leo: Ya di la órden *Agarra la mano de Raph para que le hiciera caso* Vámonos lindo.

Donnie: *Su cara se puso roja por los celos*.

Mikey: Vamos Donnie, antes de que explotes.

Cada dúo se fué por donde había indicado el líder...

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora