Donatello le explicó a Leo lo ocurrido para que se calmara porque no tenía razones para enojarse, primero, no era pareja de Raphael, segundo, no había ocurrido nada para que se pusiera así de celoso... Leonardo había aceptado las palabras del nerd, después de todo, nunca escuchó nada 'raro' como para pensar otra cosa...
Leo: Debemos ir al patrullaje, es tarde.
Donnie: Si, en unos minutos vamos.
Raph: Mientras ve por Mikey.
Leo: El ya esta en la sala, los esperamos *Se va*.
Donnie & Raph hablaron rápidamente sobre del tema, al confirmar lo que el alto le había dicho al líder, fueron con sus hermanos...
Una vez ya en las azoteas, observaron que todo estaba demasiado tranquilo, decidieron recorrer un poco para descartar cualquier actividad de algún enemigo, al no ver ninguna señal de peligro, prefirieron relajarse un poco...
Mikey: Ya me quiero ir, esto es aburrido.
Raph: Por primera vez estoy de acuerdo con Mikey.
Leo: Debemos esperar, nunca se sabe cuando alguien podría necesitar ayudar
Raph: Tal vez nadie la necesite & nosotros estamos aquí congelandonos.
En ese momento se escucharon unos gritos del callejón que estaba a un lado de ellos, observaron el callejón & vieron a los dragones púrpura tratando de robar a una chica, Raph salto encima de uno tirandolo & golpeó a los demás... la chica lo abrazó en forma de agradecimiento... Sus hermanos bajaron a un lado de ambos...
Raph: ¿No te doy miedo?
???: No, ya he visto otros mutantes antes, aunque no tan lindos & amables como tú, soy Angela.
Raph: *Un poco sonrojado por el cumplido* Soy Raphael, mucho gusto.
Después de que se presentaran los demás, a Leo & Donnie no les agrado mucho esa chica, por otro lado a Raph, le había parecido linda & simpática... ella dijo que quería ser su amiga, intercambiaron números para salir alguna vez & cada quien se fue por su lado...
Leo: ¿Por qué aceptaste darle tu número?
Raph: Porque me agradó, es buena persona.
En los ojos de Raphael se notaba que era algo más, & sus pretendientes ya sabían lo que era, & aunque no les agradaba la idea, ni la chica, tenían que aceptarlo... Mikey se alegro porque tal vez esa chica lo haría feliz...
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor
FanficRaph término con Mona Lisa al enterarse de que lo estaba engañando... Hay dos personas que están enamorados de Raphael, se le declaran e intentan conquistarlo, pero Raph no quiere saber nada de el amor... Las personas no pierden la fe e intentan hac...