capitulo 19

1.2K 75 4
                                    

Siguiente Dia:

Me levante y hice mi rutina baje a desayunar y vestida asi

 Prepare mi desayuno termine desayunar y me fui a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prepare mi desayuno termine desayunar y me fui a la escuela.

Al llegar me encuentro a chris.

Christopher: hola hermosa — me da un beso.

Allison: hola — sonrojada.

Christopher: vamos a classe  de música— le dijo.

Allison: estoy nerviosa no quiero que me agarre el pánico— nerviosa.

Christopher: eso no va pasar tu solo sigueme— le dedico una sonrisa y nos fuimos a la clasee.

Entramos a clsse y nos sentamos juntos.

Profesor: hola chicos voy a llamar a chris y allison para que venga cantar— nos avisó.

Christopher: vamos si no te pongas nerviosa tu canción le va gustar— dandole ánimos se fueron en el publico.

Profesor: comienze

Esta es la canción

Chris: Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo.

Allison: talvez esto lo hizo el destino —mirando el suelo.

Chris: Quiero dormime de nuevo en tu pecho — levantando su mento para que lo viera a los ojos — le dijo en susurró— te amo ella le dedico una sonrisa y siguio su parte.

Allison: y después me despierto en tus  besos—cantando.

Chris: tu sexto sentido sueña conmigo— cantando.

Allison: se, que pronto estaremos unidos— acariciando la mejilla de chris con ternura.

Chris: esa sonrisa traviesa que vive conmigo—agarrandola en la cintura.

Allison: se que pronto estare en tu camino— sonrojada.

Chris y allison: sabes que estoy colgando en tu manos (mmmmmmm) ,asi que no me dejes caer, sabes que estoy colgando en tus mano — entrelazando sus manos

Chris: te envío poemas de mi puñoy letra — cantando.

Allison: te envio canciones de 4.40— lo siguio.

Chris: te envio las fotos cenado en marbella— se acerco moviendo sus cuerpos al compás.

Allison: y cuando estuvimos por Venezuela— colocando su otra mano en su cuello mientras con la otra sostenia el micrófono.

Chris: y asi me recuerdes y tengas presente— mirandola con esa ternura

Chris y allison: que mi corazón esta colgando en tus manos —cantando.

Cuidado,cuidado
Que mi corazón esta
Colgando en tus manos.

Chris: no perderé la esperanza de hablar contigo— le guiño el ojo.

Allison: (mmmmmm) no me importa lo que diga el destino— cantado.

Chris: Quiero tener tu fragancia conmigo— olcutandose en el cuello lara inhalar su peculiar olor.

Allison: y berberme de ti lo prohibido—cantando.

Chris y allison: sabes que estoy colgando en tus manos(mmmmm).asi que no me dejes caer sabes que estoy colgando en tus manos.

Cuidado,mucho cuidado,cuidado
Allison y yo te digo me tienes en tus
Manos— lo cambie por allison.

Allison: cuidado,mucho cuidado
No importa que diga el destino
Quédate comingo—- cantando.

Chris: cuidado ,mucho
Cuidado lo que quiero de
Ti tus labios tu cariño
Y lo prohibido— separándose.

Chris y allison: te envio poemas de mi puño y letra te envio canciones de 4.40 te envío la fotos cenado en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela y asi.asi me recuerdes y tengas presentes que mi corazón esta colgando en tus manos— los dos.

Chris y allison: cuidado,cuidado que mi corazon esta colgando en tus manos X2

Todos aplaudieron ellos se fueron a su asiento luego transcurrió asi toda la mañana.

SALIDA

Estaba con Chris y los chicos y le dijimos que somos novios ellos
Lo tomaron bien le dije a chris
Que fuera a mi casa quería invitarlo
A cenar el.dijo que si

Y yo me dirigí a la casa

La TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora