capitulo 12

1.6K 96 11
                                    

Narra Christopher:
Tocaron el timbre fui abrir y no me lo pude creer se veia tan hermosa.

Todas — allison: hola — le dijieron

Christopher: hola pasen— le dijo ella pasaron ella se fueron menos allison.

Allison: hola— tímida.

Christopher: hola te vez wow— mirando de arriba abajo.

Allison: gracias tu igual— sonrojada.

Christopher: ven vamos a donde los chicos— la tomo de la mano y se fueron donde estaba los chicos .

Tambien estaban las chicas.

Allison: Felicidades Richard que cumplas mas años— abrazandolo.

Richard: Gracias vamos a bailar—cogio a yesenia.

Joel: si vamos— cogio a marifer.

Erick:.nos vemos— se llevó Estefanía.

Zabdiel: no vemos baby— se llevó a Esther dejando a allison y a chris solo.

Christopher: bailamos — le pregunto.

Allison: no se — tono bajo.

Christopher: allison de que hablamos tienes que convivir mas asi que vamos a bailar — me llevo donde estaban lo demas bailando

Primera canción

Allison: chris yo no se bailar— avergonzada.

Christopher: no te preocupes hermosa yo te voy a enseñar— le dijo.

Allison: como?— confundida.

Christopher: yo te digo y dejate llevar— ella asintió la agarro de la cintura y la pego mas a su cuerpo — le dijo _mueves tus caderas al compas de la misma ella lo hizo y lo estaba haciendo baatante bien.

Allison: asi — un poco incómoda.

Christopher: si bonita ahora— la giro quedando ella adelante y el atras agarrando su cintura y ella moviendo sus caderas dejándose llevar estaban bien pegado,Chris la pego mas a su cuerpo.

Allison: chris no crees aue estamos demasiado pegados — sonrojada.

Christopher: asi es el pereo tenemos que estar muy bien pegado — dijo pegando su cara al cuello de su amada haciendo que ella soltara un gemido que el pudo escuchar — hueles muy rico hermosa.

Allison: gracias— nerviosa

Después cambiaron la musica pero mas romantica

Ahora chris la voltio quedando ellos enfrente mirándose a los ojos con esa ternura chris poso sus manos en su cintura y ella su cuello y la pego un poco a su cuello.

Allison: gracias chris — le dijo.

Christopher: por que — confundido.

Allison: por todo eres una gran persona jamas cambies vales demasiado no dejes que nada
Y nadie te cambie — le dijo.

Christopher: gracias por esas hermosa palabras en verdad
Nadie me habia dicho eso— le respondió.

Allison: pues me alegro que yo sea la primera— le dijo.

Christopher: me alegra que te has comenzando a soltar— le dijo

Allison: creo que todavía no chris mi timidez es parte de mi personalidad y eso es algo que a veces no lo  puedo cambiar— le dijo.

Siguieron bailando despues se acabó la fiesta y se fueron todos a la casa

Sigo?

La TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora