Capitulo 21

1.1K 80 0
                                    

Christopher: que rico esta la cena— probandola.

Allison: Gracias— amable.

Terminamos de comer y nos fuimos a mi habitación a haber un poco de televisión.

Pusimos " the boy" y aunque no me lo crean me encanta la película de misterio y de terror.

Christopher: como no te da miedo esa película— me preguntó.

Allison: me gustan las películas de misterio se me hace interesante — le explicó.

Christopher: pues si fueras tu me moria de miedo— le dijo

Estuvimos charlando un poco después el se fue.

Me quede dormida para mañana ir temprano a la escuela.

5 Meses Después

Han pasado cinco meses y los mejores de mi vida chris y yo cada vez vamos bien en nuestra relacion ya salimos de vacaciones le voy a contar como va la cosa Esther y zabdiel se hicieron novios, yesenia y rirchard estan saliendo aunque actuan como novios Joel y estafania tambien se hicieron novios Erick y marifer todavia nada pero algo se traian Miriam me sigue molestando por que soy novia de chris pero todo va bien.

En estos momentos me encuentro con chris en una cabaña que acabamos derentar para nuestra vacaciones.

Christopher: wow por fin salimos de vacaciones— acostado en la cama.

Allison: si — timida todavia he tenido ese problema.

Christopher: mi amor que acabó de hablar contigo— le recuerdo.

Allison: Lo sé pero cambiando de tema nunca me has dicho a que te dedicas en la escuela siempre hablan de los chicos y  tu— le preguntó.

La TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora