Allison: no se de que me hablas — nerviosa.
Christopher: Dime la verdad fuiste tu que escribiste esa cancion— la miro fijamente a los ojos.
Allison: yo..— tocaron el timbre.
Christopher: Quieres venir con nosotros — le pregunté.
Allison: si quiero hacerte caso de llevarme bien con los demas vamos— con una tierna sonrisa.
Christopher: vamos— la tomo de la mano y se fueron a donde estaban los
Chicos.Los chicos: hola— lo saludaron.
Christopher: hola chicos— le dijo.
Allison: hola— un poco timida.
Richard: y ustedes que se traían— dijo el dominicano.
Christopher: por que— confundido.
Joel: estan agarrados de la manos a caso son novio— haciendo una gran una sonrisa.
Chris y allison se soltaron rápidamente y ese momento
Tan lindo lo tuvo que aruinar
Una voz chillona ( hasta yo lo detesto).Mirian: hola guapo— dandole un beso a chris en los labios.
Narra Allison:
Cuando mirian beso a chris no puede evitar soltar algunas lágrimas pero me la seque rápido y me fui de hay
Estaba en el patio trasero y me sente en el árbol solté todo lo que llevaba a dentro.
Hasta que siento que una persona se sienta al lado de mi y era Esther.
Esther: Que tienes amiga
— preocupada.Allison: nada — secándose la lágrimas.
Esther: como que nada no puedes estar llorando por nada— le dijo.
Allison: te puedo decir algo pero me juras no decirle a nadie— le dijo.
Esther: pinky promise ( lo muy infantil pero siempre quise decir eso)— le extendió el meñique y ella
Lo acepto.Allison: es que estoy un poco confundida y creo que me he
Enamorado— le dijo.Esther: hay que lindo pero porqué llorar estar enamorado no es un pecado— le dijo.
Allison: conoces a mirian — le preguntó.
Esther: esa tipa no me agrada para nada— una mueca de disgusto.
Allison: beso a que me gusta y eso me puso asi— le dijo.
Esther: y se puede saber quién es el afortunado— curiosa.
Allison: Christopher Vélez— le dijo.
Esther: el nuevo ,te recomiendo que no te de porvencida una chica como mirian solo va querer su dinero no su
Amor ella es una tremenda interesada y no dejes que el se quede con ella — le dijo.Allison: no se mejor vámonos pero gracias por el consejo— ella asintió pasaron las siguientes clase y la chicas y yo nos fuimos a mi casa.
Entramos y fuimos a mi habitación.
Marifer: y que te piensas poner— le preguntó.
Allison: no se como le dije nunca he ido a una fiesta y no soy de arreglarme tanto— le dijo.
Yesenia: no te preocupes yo te voy ayudar— al rescate.
Narra Christopher:
Allison se fue y yo me aleje de miriam.
Miriam: te gusto— coqueta.
Christopher: no me desagrado porque lo hiciste tu y yo no somos nada— le reclamó.
Miriam: porque me gusta y no voy a dejar que allison de que de contigo— se fue.
Christopher: esta loca— les dijo.
Zabdiel: chris tu estas enamorado de allison— le preguntó.
Christopher: si porque— le dijo.
Joel: no te das cuenta ella esta enamorada de ti— le dijo.
Christopher: no lo se — confundido.
Richard: ella se fue porque tu le seguiste el juego a Miriam— le dijo.
Christopher: en la fiesta voy arreglar este problema vámonos a clases— ellos asintieron y se fueron a clases
Después llego la hora de la salida y se fueron a la casa.Narra allíson:
Estaba con la chicas.
Esther: creo que vestido se te va ver de lujo— le dijo.
Allison: no chicas prefiero estar con mi jeans— le dijo.
Yesenia: claro que no es una fiesta y debes estar radiante ponte esto— le dijo.
Allison: pero...— la interrumpió.
Marifer: pero nada vete a cambiarte y mientras nosotras no cambiamos en el otro cuarto luego venimos a peinarte— entre al baño me di una ducha y sali vestida donde se encontraba la chicas.
Esther: te vez radiante— me miro e arriba.
Yesenia: no falta el peinado y el maquillaje y estaras lista— comenzando.
Me estuvieron maquillado mientras las otras peinandome después terminaron y quede asi:
( se que no parece tanto de fiesta pro me gusta)Yesenia: quedaste wow—- atómica.
Esthee: amiga ya veras que el va ver lo que tiene enfrente— le dijo.
Marifee: bueno vamos.
Salimos de la casa y nos fuimos a la casa de chris llegamos y tocamos el timbre.
Le gusto