El día avía sido muy largo y aburrido, pero Magnus aún tenía la esperanza de que mejorara. Llevaba todo el día sin ninguna noticia de Alexander y no podía dejar de pensar en él. En estos momentos no podía apartar de su mente el pensamiento de su primera citas juntos, y en lo extraña que esta avía sido, realmente era un milagro que hubiera habido una segunda después de tremendo desastre. Recordó como no podía parar de pensar que Alexander lo estuviera pasando mal por su culpa, y en lo que avía sentido al ver la actitud da Alexander hacia aquella pobre chica descontrolada en su trasformación en lobo y en las palabras que este había dicho a la chica asusta tras su descontrol, algo que hizo ver a Magnus que él no era como los otros cazadores de sombras que avía conocido en su pasado, que él no veía a los subterráneos como mostros sin alma. Recordó aquellos besos incontrolados al llegar a su casa y como tuvo que parar al chico para que la cosa no fuese a más y se estropeara lo que fuera que se estaba creando entre los dos, y recordó como todo aquello llevo a concretar una segunda cita para el siguiente viernes.
En ese preciso momento el telefonillo sonó y saco a Magnus de sus pensamientos. Magnus dejo a Presidente Miau en el suelo provocando que el gato maullara su desacuerdo por abandonar los brazos de su dueño, Magnus se dirigió a la puerta para descargar el telefonillo seguido de cerca por el gato que seguía maullando.
- ¿Quién osa llamar a la puerta del gran brujo de Brooklyn? – dijo Magnus dirigiéndose a la persona al otro lado del telefonillo.
- Soy Alec... Alexander – Magnus dio un respingo pero sonrió al escuchar su voz, el cazador de sombras parecía saber cuándo Magnus pensaba en él – si estas ocupado puedo venir en otro momento – Alec hizo una pausa y el brujo ya podía imaginárselo todo colorado –volveré en otro momento... debería haber llamado antes...
- No. No, sube por favor.- la coz de Magnus sonó más asustada por que el muchacho se fuera de lo que habría esperado.- No estaba haciendo nada importante – excepto pensar en ti, pensó Magnus sin pronunciarlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
"Malec" Un día especial
FanfictionMagnus tiene la cabeza llenos de pensamientos acerca de Alec cuando este llega a verlo. Breve historia Malec.