Magnus no pudo resistir las sinceras palabras de Alec ni el hecho de lo que ellas significaban , y sus labios lo llamaban pidiéndole más y más. Sus manos se dirigieron hacia la parte delantera de los vaqueros del chico que desabrocho con manos expertas, Alec se sacó sus botas de combate empujándolas con los pies, al escuchar el sonido de las botas de Alec caer al suelo, Magnus tiro de los pantalones del chico asta deshacerse de ellos, y ya que estaba puesto, también se deshizo de los suyos antes de volver a tumbarse encima de Alec para reclamar sus labios. Sus cuerpos se tocaban ahora ya casi sin ropa, acariciando piel contra piel.
Alec gimió el nombre de Magnus al notar sus labios bajar pos su cuello y continuar bajando por su pecho, mientras sus manos se metían dentro de la ropa interior del joven. El corazón de Magnus estaba desbocado, algo dentro de él no podía creer que estuviera así con Alexander, algo le decía que no podía tener tanta suerte de estar pasando por algo así con ese joven y perfecto cazador de sombras. Los ojos del chico se abrieron y Magnus perdió el hilo de sus propios pensamientos al ver esos hermosos ojos acules y ese bello cabello negro alborotado, todo en su rostro era pura pasión.
ESTÁS LEYENDO
"Malec" Un día especial
FanfictionMagnus tiene la cabeza llenos de pensamientos acerca de Alec cuando este llega a verlo. Breve historia Malec.