Sentimientos

389 29 0
                                    


Alec puso su mano libre en el antebrazo de Magnus y se acercó con un movimiento fluido a Magnus, giro la cabeza para poder mirarle los ojos mientras subía su mano de su antebrazo a su hombro, de una manera mucho más lenta se acercó más a Magnus hasta que sus labios se rozaron. Los labios de Alec se apretaron contra los de Magnus en un dulce beso, los ojos de Magnus se cerraron, los de Alec ya estaban cerrados. Sus bocas se movían a la vez, suaves y dulces. La lengua de Alec se movía suave contra la de Magnus. Alec soltó la mano de Magnus para dirigirla bajo la camiseta de este, acariciando su piel con manos tímidas. Las manos de Magnus se dirigieron hacia el bajo de la camiseta de Alec y tiro de ella sacándosela por la cabeza. Alec lo imito quitándole a Magnus su camiseta rozándole suavemente con el dorso de sus dedos y acercándose más y más a Magnus para rozar sus torsos desnudos.

Sus besos se volvieron más y más feroces. Alec dirigió su boca al cuello de Magnus repartiéndole besos desde la oreja hasta llegar a su clavícula, Magnus gimió al notar los labios de Alec recorriendo su cuello. Magnus se abalanzo sobre Alec tumbándolo en el sofá mientras acariciaba su espalda. Con el cuello aun húmedo de los besos de Alec Magnus ataco los labios del cazador de sombras, lamiendo sus labios y besándolo con gran pasión.

Las manos de Alexander se dirigieron al cierre de los pantalones del brujo, desabrochándolos de un tirón y empujándolos hacia abajo. Magnus se apartó de Alec rápidamente.

- Alexander.- el rostro del chico estaba sonrojado, su cuerpo hume por el sudor que provocaban sus cuerpos al rozarse y sus ojos anhelantes de algo más que unos apasionados besos. – no quiero que agás nada de lo que te puedas arrepentir.

- Tranquilo no me voy arrepentir de nada. – Alec intento besarlo, pero Magnus volvió a apartarlo.

- ¿Tal vez deberías pensarlo antes?

- Ya lo tengo más que pensado. Lo tengo pensado desde aquella primera y desastrosa cita, quiero esto, y lo quiero de ti Magnus.

.


"Malec" Un día especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora