24/12/2016

2 1 0
                                    

¿Eres feliz? ¿Sabes que es la felicidad?

Pequeños momentos, eso es, aquellos que marcan tu vida, albergando un lugar en tu mente.

Has encontrado mi libro, esto significa  que ya no estoy con vida..
Mi nombre es Deryan,  vivo en Canadá y hoy es víspera de Navidad, una fecha realmente alegre, la nieve, las personas se reúnen con sus familiares, cantan villancicos, descansan de su rutina al salir de vacaciones, viajan a lugares increíbles, muchas personas adoran este día, pero yo no

La razón por la que escribo esto tiene que ver sobre una promesa que hicimos una noche mientras intentabamos olvidarnos del pasado, estábamos un poco pasados de copas, entre nuestra charla uno de mis amigos dijo - prometamos que cuándo hayamos muerto casi todos, el ultimo de nosotros escribirá una historia, será "nuestra historia" por la cual será recordada está parte de nuestra vida ¿ lo prometen ?..

Respondí sonriendo - claro que si, lo haremos y será la mejor.

Bueno ya pasaron un par de años y creo que ya es hora de cumplir dicha promesa así que este libro se lo dedico a ellos.

Todo comenzó cuando tenía 12 años y tuve que mudarme con mi madre al perder su empleo, pero al poco tiempo consiguió uno en un pueblo a orillas de mi ciudad, al inicio me inscribió a una escuela la cual era barata la colegiatura y no pude quejarme debido a la situación que estábamos pasando, en ella logre encontrar a la persona más genial de todas, mi mejor amiga, antes de conocerla el chico de la casa de al lado, creo que se llamaba Maik no recuerdo bien, en verdad era un tipo demasiado escuálido, me contó  rumores sobre de ella, acerca de que sus padres no la quisieron y la dieron en adopción de niña, era un poco rara y casi no tenía amigos y más cosas sin sentido para mi, mamá me dijo que las personas inventaban cosas por que tenían envidia o simplemente lo diferente suele asustar a cualquiera.

La primer semana estuvimos desempacando y conociendo en vecindario, hasta que llegó domingo; estaba nervioso por ir a la escuela mañana, no era más que un chico problemático que creía comprar a todos con dinero y un poco antisocial pero tenía bastante intelecto desde pequeño aunque preferí siempre mantenerlo oculto y  casi siempre demostraba desinterés.

Finalmente se acercó el primer día de escuela, una semana después de haber llegado a este pequeño lugar, lo veía como un nuevo comienzo para mi, a pesar de todo extrañaba a mis amigos, tenía miedo a ser olvidado y al volver a mi lugar de nacimiento no fuera más que una  sombra, la cual nadie reconociera.
De camino mamá me dió la clásica plática  de madre a hijo,  no era muy buena portándose como madre, pero se esforzaba, al llegar estacionó frente el colegio, baje del coche y camine lentamente hasta mi aula, todos me miraban por ser el nuevo, se sentía un poco raro, pero no importaba, luego tuve que presentarme ante la clase lo cual fue algo en verdad vergonzoso, al tomar aciento toda la clase murmuraba, parte de mi instinto sabía que era causado por mi presencia, muchos chicos me miraban, en especial uno, era alto, delgado y guapo, solo de observarlo me dió intriga conocerlo, se acercaron chicas de mi grupo comenzando a hacerme plática, así empecé a socializar pero no me hablo aquella que iva a cambiar mi vida para siempre.

El reloj llegó a las 10:30, significaba hora del   receso, fui a comprar mi almuerzo pero desidí estar solo así que busque un lugar en el que no estuviera nadie cerca de la piscina, me senté y relaje escuchando música.

Fuera de mi canción favorita escuché una voz algo distante, voltie rápidamente pensando que eran brabucones pero estaba equivocado era solo una chica de cabello castaño, estaba cantando una de mis canciones favoritas, we belong together de Richie valence, así no lo dude y camine hacia ella, era mi oportunidad de hablarle, conocer a alguien nuevo, lo cual fue muy raro ya que solía ser penoso para ciertas cosas e inseguro de mi mismo.

Comencé hacercarme hacia ella y si pensarlo hable
- am Hola!.

-Desconocida: enseguida me respondió -hola veo que eres un chico nuevo verdad.

-Yo: sonreí y le conteste- claro y tu la chica con los ojos más hermosos que e visto-

-Desconocida: me demostró una pequeña sonrisa y dijo, creo que son horribles, a veces desearía no tener heterocromia.

-Yo: creo que son demasiado lindos,

-Desconocida: gracias

-Yo: sabes no soy muy bueno haciendo amigos y me preguntaba si te gustaría desayunar mañana conmigo.

-Desconocida: claro eso sería perfecto.

-Yo: aún no me has dicho tu nombre ¿Como te llamas?

-Desconocida: respondió rápidamente, Astrid ¿Y tú?

-Yo: Deryan

Seguimos charlando el resto del recreo, 30 minutos, valla... aunque para mi fue como si hubieran pasado solo 5, no se porque la gente hablaba mal de ella era muy linda y  tierna me encantó conocerla y encontré que teníamos mucho en común, pero tocaron el timbre Rinn.. rinn.

Rayos había acabado el receso teníamos que ir a nuestros salones así que  la acompañe al suyo y enseguida me dirigí al mío.

Esta es mi primer historia, espero les guste.
No hubo acción lo admito pero es para que entren en contexto con el desarrollo de la historia, los próximos capítulos serán mas interesantes.

Esta es la canción de la que hable y en la vida real si es de mis favoritas espero les guste. c:
https://music.youtube.com/watch?v=Xx1KczHY92Y&feature=share

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hospital Psiquiátrico (Actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora