7

3.5K 209 168
                                    

-Haber si entendí, ¿Esta chica de ciudad vino hasta tu casa para decirles que Eleven era su hermana? -

Los chicos asintieron.

-¿Puedes alojarla en tu casa?- Le dijo Dustin a Hopper.

El policia suspiro y dijo- Mira Niña, en mi casa hay lugar y aunque no se como son tus padres te aseguro que no tengo mucha variedad en comida y...-

-¿¡Pueden dejarme de tratar como una niña malcriada!? ¡Ni siquiera vivo con mis Padres!- Dije frustrada.

-Lo siento- dijo tratando de calmarme- Agarra tus cosas y vamos. Will a ti también te llevamos-

¿Qué iba a agarrar? Si no tenía nada.

Salimos de la casa y entramos al auto de Hopper. El camino hacia la casa de Will era silencioso, yo sólo miraba a la ventana. Estaba confusa. Había cosas que no entendía pero no me atrevía a preguntar ¿Hopper era realmente el papá de El? Porque si fuera así también sería el mío ¿Y el laboratorio que me había dicho mi madre?¿Cómo me voy a vestir si no tengo mi ropa?¿Cuándo volveré a Nueva York?

El sonido de una puerta abrirse me sacó de mis pensamientos.

-Adiós Sky- Dijo Will mientras salía del auto.

-Adiós- Respondí con una sonrisa.

-Ya vengo niñas, voy a saludar a Joyce- Dijo Hopper, saliendo del auto.

El silencio azotó en el auto, Eleven se veía muy concentrada en algo, realmente no se que, pero era algo.

-¿Con quién vives?- Soltó.

-¿Qué?- Dije.

-Si, hoy dijiste que no vivías con tus padres, ¿Con quién vives?-

Suspiré- Con mi amiga, Hannah. Sus padres son como los míos ahora. Como padres adoptivos- Dije algo triste, creo, seguramente estan preocupados.

-¡Oh, como Hopper!-Dijo inocentemente, Eleven.- Hopper no es papá, el me adoptó, y seguro hará lo mismo contigo -Exclamó sonriendo.

-¿No te gustaría conocer a mamá y papá?- Le dije yo, sonriendo porque me imaginaba el momento.

-En realidad, yo conozco a mamá- Dijo susurrando.

En ese momento me paralicé.

-¿E-en-enserio?¿Como se llama?¿Dónde vive?¿Con quién vive?¿Vive con papá?¿Está bien?

-Wow- Dijo sorprendida -Su nombre es Terry. No se exactamente donde vive. No vive con papá, vive con nuestra tía Becky. Y en lo de estar bien, No sé, No entendí cuando mi papá me lo explicó, sólo se que no puede hablar en esta dimensión, pero con nosotras se puede comunicar. -Sonrió y me tomo la mano- No sabes lo que te necesitaba -Dijo soltando un sollozo.

-No sabes lo que yo te necesitaba- le dije, para después abrazarla.-

-Regresé- Dijo Hopper entrando al auto, haciendo que nos separemos.-

-¿Hopper?-

-¿Si Sky?- Dijo mirándome por el espejo.

-¿Puedo ir a ver a mi mamá?-

//

Con quiere que termine Sky?Me refiero al noviazgo.

Gracias por leer🌟💗

010 || Stranger things y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora