6.

4.4K 263 77
                                    

-Debemos hablar con Hopper- Dijo Max.

Seguíamos en el sótano de Mike, los chicos estaban rodeados una mesa hablando, no me dejaban estar con ellos, así que solo me quede en el sillón.

Solte una lágrima, necesitaba a mis padres, los extrañaba tanto. Después de la muerte de mi padre, mi madre se tuvo que mudar a Boston para poder cubrirnos económicamente, pero no me pudo llevar con ella, porque en su trabajo estaba incluida la vivienda, y no podía ser una habitación de mas de una sola persona, así que me quede con mi mejor amiga, Hannah, ella es mi confidente, mi hermana de otra sangre, ella es la mejor amiga que puedo pedir. Si,tenía otros amigos, de echo bastantes, pero Hannah era en la que podía confiar sin dudarlo.

Mire a Eleven, no puedo creer que tenía una hermana, no podia creer que tenia poderes, el 010 que tenía tatuado, siempre creí que era por familia, era la peor excusa que me pudieron haber dicho mis padres, pero me lo había creído toda mi vida hasta hace 1 mes.

-¿Quién es Hopper?- Dije confundida.

Todos se dieron vuelta a verme.

-Es mi papá- Dijo Eleven.

Estaba por decir algo, pero el ruido de las escalera me interrumpe.

-Chicos ya esta la...- La mirada de la chica se detuvo en mí- ¿Quién es ella?- Le preguntó a los chicos señalandome-

-Una nueva amiga...- Dijo Mike dudando por su repuesta.

-¿Mike?- Dijo la... ¿hermana?

-¿Si?-

-No te creo.-

Mike bufó.

-Es la hermana de Eleven, larga historia,
luego te cuento. No le digas a nadie.-

-Okey...pero ella no puede subir, mamá sabía quienes iban a venir-

-¿Escuchaste?- Dijo Mike mirándome.

-Si- Dije.

Los chicos subieron a comer. Espere hasta que subieran todos, pero Will espero a que todos subieran para preguntarme algo.

-Sky,¿estas bien?- Me dijo serio.

-Si, no te preocupes- Le dije dandole una pequeña sonrisa-

Will solo me miró y subió las escaleras.

Cuando me asegure de Will había subido entre al baño, me senté en el inodoro y empeze a llorar. Es algo que me había aguantado hace mucho. Sabía que estaba haciendo mal en escaparme de mi casa, pero no me aguante la intriga, ahora me siento sola, bueno, no sola del todo, Eleven era la parte que me completaba, pero ver que es todo distinto a mi Nueva York, me dan ganas de volverme en este instante.

Me mire al espejo y pensé, tenía tanta hambre, pero no podía pedirle comida a Mike, con él empezamos con el pie izquierdo, y si hablamos de mi orgullo, puede llegar a ser muy extremo a veces. Así que recorde las dos pastillas que tenia en mi bolsillos, y las saqué rápidamente, obviamente sabía que no me iban a llenar, pero era algo.
Luego de devorarmelas, me lavé la cara y salí del baño.

-Hola- Dijo Dustin,apareciendo atras mío.

-¡Mierda!- Grité, pegandole a Dustin en el ojo por instinto.

-¡Demonios!- Dijo.

-Lo siento, en Nueva York hay muchos ladrones.- Dije arrodillandome para ver cuan morado le había dejado.

-¿Eres de Nueva York?- Dijo el parandose.

-Em, si- Dije sin sacar la vista de su ojo.-Lo siento mucho.-

-No importa, Lucas me pega igual- Dijo riéndose.

-¡Oye!- Dijo Lucas, percatandome de que estaban todos ahí.

-Oye,¿entonces eres de ciudad?- Dijo Mike-Ahora entiendo porque tus modales.

-¿Lo siento?- Dije impactada.

El solo se encogió de hombros.

-Mike...- Dijo Eleven, poniendo una mano sobre su hombro.

-No te preocupes por mis modales, no me quedare por mucho tiempo aquí. Solo necesito un teléfono, para llamar a mi familia.-

-¡Mike!, vienen a buscar a Eleven- Dijo la que seguramente era la mamá de Mike desde arriba.

-¡Hazlo pasar!- Dijo gritando mas fuerte.

-¡Okey!-

-Nosotros no podemos hacer nada por ti, pero Hopper sí- Dijo Will.

010 || Stranger things y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora