Sentidos

20 3 0
                                    

Duele... Duele... Duele... Duele...

Pero ¿por qué? No debe de doler... El dolor ha de pertenecer a donde se haga daño, donde se formen los moretones, pero no es así. No siento nada de esa forma.

Ni siquiera el dolor de los golpes se compara al dolor con el que cargo bajo la piel de mis brazos. Dolor que da la sensación de desgarrar desde adentro de las extremidades mis tendones fríos y tensos.

Calor y frío chocando en mi cuerpo.

Pierdo la noción del tiempo.

La ira causa este dolor y la ira lo ha de hacer desaparecer. Así ha sido antes y así será ahora.

Sentimientos encontrados de rabia y melancolía. Furia que me han de provocar y no puedo ignorar, tristeza por lo que mi corazón anhela y clama a diario.

No puedes contenerlo. No puedo contenerlo. Si lo intento el dolor se esparcirá por mi cuerpo... A mi cabeza, a mi pecho...

Nostalgia. Cierra mi garganta, la seca y la hace arder; Carga a mis ojos con una visión nublada, borrosa. Latidos alrededor de mi cabeza como incesantes golpes de recuerdos siguiendo un insistente compás.

Latidos. Pulsaciones constantes de mi corazón bombeando sangre a mi torso. Cada latido. Cada bombeo lo escucho en mi cabeza rebotando incesantemente para nunca parar.

Un abismo en mi pecho. Un hoyo sin fondo que aparece sin previo aviso y simula desaparecer cuando menos atención se le preste; Pero está ahí. Seguirá ahí. ¿Algún día desaparecerá? No lo sé.

Siento mi corazón latir en mi vientre, en mi estómago, mas no en mi pecho pues este se encuentra hueco, vacío, se convirtió una fosa hirviente y humeante de sentimientos negativos. Se formó a base de profundos pesares y deseos incumplidos que al tratar de llenar el vacío sólo causaron más sufrimiento.

Calor y frío chocando en mi cuerpo siguiendo un compás que poco a poco se va deteniendo... Lo que empezó siendo tenue y firme llegó a la cumbre de ser veloz e iracundo pero desde ese punto va lentamente descendiendo. Desacelera. Para.

Llorar. Respirar. Jadear. Descansar. Y volver a respirar...

Ahora puedo cerrar los ojos hasta mañana para continuar con este show sin tarima, para continuar con esto llamado "vida".

EscritosWhere stories live. Discover now