Llegamos al centro, una doctora nos recibió, -Bienvenidos al centro de ayuda para gente con- dejo de hablar en seco cuando me vio, -¿Qué pasa?- le dije a mi mama, -Traigan una camilla, ¡deprisa!- grito la doctora algo desesperada, yo no entendía que sucedía, solo sé que me inyectaron algo en el cuello, me subieron a la camilla y me llevaron a la sala de urgencias, quede inconsciente.
Desperté en una habitación, tenía un suero en el brazo, no había nadie, -¿¡Hay alguien!?- grite para que me explicaran que pasaba, salí de la habitación, los pasillos estaban vacíos, no había nadie, me pareció extraño, pues era por la tarde, debería de haber más gente, ¿No? Me pregunte a mí mismo, decidí explorar el hospital en busca de alguien, recorrí el primer piso, el segundo, el tercero, ¿en serio? ¿No había nadie en todo el hospital? Me resigne, baje al patio, curiosamente había un niño, me sentí aliviado pero a la vez algo inquieto, ¿cómo era posible que en todo el hospital solo hubiera un niño? Me pereció algo espeluznante, me le acerque, aparentaba tener unos 13-14 años, no más, -Hola- le dije mientras me acercaba lentamente, el niño volteo rápidamente, me miro y salió corriendo, huyendo de mí, -¡espera!- le grite mientras comenzaba a correr tras de él, lo seguí hasta volver a entrar el hospital, al abrir la puerta me percaté de que estaba lleno de personas, pacientes, doctores, intendentes, todas las personas estaban ahí, -¿pero cómo?- me pregunte en voz baja, camine poco a poco, ¿acaso este era otro ataque de esquizofrenia? podría ser, pero siempre las alucinaciones de mis ataques eran deformes, eran monstruos que me perseguían para matarme, por lo cual no creo que este sea otro ataque, seguí caminando, estaba empeñado en buscar a ese niño, lo vi a lo lejos de la mano de una doctora, corrí tras él, dieron la vuelta en una esquina, cuando llegue ya no había nadie.
YOU ARE READING
RAINBOW IN THE DARK
Tajemnica / ThrillerEsta es la historia de un adolescente, el cual sufre de una enfermedad mental llamada esquizofrenia, este es enviado un hospital psiquiátrico, sin embargo pronto algo horrible pasara...