Capítulo 2 Los niños

2 1 0
                                    

Me senté en una silla, me rendí, no alcanzare a ese niño, no hoy, de pronto no había nadie, de nuevo estaba solo, agache mi cabeza, me percate de la presencia de un ser a mi lado, volteé, un niño, -hola- le dije, asintió con su cabeza, -Ten cuidado, de noche aquí no es igual de tranquilo que por el día- me dijo mientras se sentaba a mi lado, -¿Cómo?- le dije algo asombrado, era el primer contacto que tenía con alguien similar a mí, de echo el primer contacto con alguien aquí, -vamos sígueme, te lo explicare todo- me dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar, asentí, lo seguí, -Bien lo más importante que debes de saber, las terapias inician de noche, escuches lo que escuches no debes salir de tu habitación, o te castigaran, por el día podemos hacer lo que queramos- me dijo mientras subíamos al segundo piso, -Entendido- le dije, -Bien vamos te presentare a los demás- me dijo mientras entrabamos por una puerta colorida, -¿Los demás?- le pregunte mientras lo miraba fijamente, -Si, los demás- entramos a una habitación completamente negra, sin embargo tenía un pedazo colorido, me pareció extraño, -Bien ellos son Robert, Jorge, Camila y yo Andrés- -Mucho gusto, yo soy Jonathan- les dije mientras sonreía, -¡Andrés no es gracioso!- le grito Camila furiosa, sin embargo se percibía en su voz algo de temor, -¿Qué pasa?- le pregunte, -Perdón creí que sería chistoso- dijo Andrés, -Pues no lo fue- dijo Jorge, -Bien lo siento- dijo Andrés algo apenado, -¿de qué están hablando?- pregunte algo exaltado, solo se escuchó un grito agudo proveniente de Camila, -¡enfermera!- grito Robert, sentí un piquete en el cuello, desperté, -¿Todo fue un sueño?- estaba acostado en la misma habitación, en la cual horas antes desperté completamente solo, sin embargo está ves me acompañaba una enfermera, me intente levantar, me dolió el estómago, me desperté y mire que tenía un enorme moretón, -¿!Qué sucedió aquí!? Le grite furioso, me ignoro, ¿acaso esos niños fueron solo un sueño? Había cosas más importantes que aclarar, decidí salir en busca de respuestas, al salir y dar unos cuantos pasos la enfermera abrió la puerta de la habitación y grito, -¡Ayuda!- un doctor salió corriendo ayudarla, me pareció extraño que este me haya ignorado, subí al segundo piso, busque la puerta colorida y entre, estaba completamente sola, me pareció algo aterrador, la parte colorida había disminuido un 50%, la parte oscura invadía los colores, algo extraño pensé, de pronto escuche un grito desgarrador, provenía de dos habitaciones adelante, fui a ver qué pasaba, estaba Andrés amarrado en una silla, tenía cables conectados en todo su cuerpo, pareciera que lo estuvieran torturando, sin embargo solo lo tenían viendo la tele, algo extraño, ¿amarrado de esa manera, con todos esos cables y solo para ver la tele? Me pereció sospechoso, decidí entrar para liberarlo, al entrar la puerta se cerró de golpe, un par de doctores se acercaron a él, le pusieron gotas en los ojos, y comenzaron a hacer apuntes en papeletas, era extraño, pasaron junto a mí, sin embargo es como si no me hubieran visto, me escondí detrás de unas cajas de madera, aparentaban estar vacías, sin embargo un rugido espeluznante broto de este, un rugido fuera de este mundo, no parecía ningún animal conocido por la humanidad, del susto di un grito muy agudo, uno de los doctores volteo y se acercó a las cajas, me agache lo más que pude detrás, pero aun así me vio, comencé a temblar demasiado, estaba preparado para ser capturado y castigado, -No fue nada- escuche de pronto, el científico que me había ido a buscar, ¿acaso no me vio? ¿O es que le di lastima y no me quiso meter en problemas? No lo sé, pero no lo quiero averiguar, los doctores salieron de la habitación, espere un poco para asegurarme de que no volvieran, fui a tratar de liberar a Andrés, le desamarre una mano, la otra, un pie, el otro pie, la cabeza y la cintura, le desconecte los cables, estaba inconsciente, no reaccionaba, -¡Ey Andrés despierta!- nada, no despertaba, decidí arrastrarlo fuera de ahí, lo que fuera que le estuvieran haciendo como para dejarlo inconsciente no era nada bueno, lo tome de los brazos y lo comencé a arrastrar, lo lleve hasta la entrada principal, de nuevo no había nadie más, un niño inconsciente amarrado de esa manera y que el hospital estuviera vacío no me daba buena espina, algo estaba pasando ahí, algo muy extraño, lo saque del hospital, tenía que volver a buscar a los demás, si así estaba él no me quiero imaginar cómo estarán los demás, metí a Andrés detrás de unos arbustos, si alguien salía o entraba no lo verían, no tardare mucho y a juzgar por la manera en que no reacciona supongo que no despertara.

RAINBOW IN THE DARKWhere stories live. Discover now