Capítulo 3 ¿Los demás?

2 1 0
                                    

Volví al hospital, de nuevo estaba lleno de gente, ¿cómo podía ser? Bueno hay cosa más importantes en las cuales pensar, muy bien Jonathan céntrate en buscar a los demás y sacarlos de aquí, el buscarlos no sería un problema, pareciera que fuera invisible para la gente, comencé mi búsqueda, pero antes me dirigía a mi habitación para ver que sucedió con la enfermera, al llegar y tratar de abrir la puesta esta no cedió, me pareció extraño, intente de nuevo esta vez con más fuerza, y nada, la puerta parecía estar bloqueada por el otro lado, me asome por la ventanilla, -que extraño... tiene un humo negro dentro- dije en voz baja, no me dejaba ver nada, pero en ese momento ya no importaba, solo tenía una misión, sacar a los demás niños de ahí, pero creo que será mejor esperar a que sea noche, se me facilitara más, peor no hay tiempo, quien sabe que cosas atroces le estarán haciendo a los niños en este momento, o bueno tal vez eso solo sucedía de vez en cuando, primero revisare el cuarto del arcoíris y la oscuridad, subí al segundo piso y corrí a la habitación, estaba vacía, sin embargo algo extraño sucedía en ella, la pintura de todo el cuarto era negra, ya no tenía partes coloridas, se podría decir que la oscuridad reino, ¿será que esa habitación está directamente relacionada con lo que está pasando en el hospital? Bueno solo es una teoría, salí de la habitación, y comencé a recorrer todo el segundo piso en busca de señales de los niños, no aparecía nada, de pronto vi que de una puerta estaba saliendo un charco de sangre, me asuste un poco, pero aun así decidí entrar, nada más abrir la puerta un doctor con un cuchillo en mano salto sobre mí, lo alcance a esquivar, corrí lo más rápido que pude hasta perderlo, -¿¡Qué es lo que estaba sucediendo aquí!? Primero el hospital vacío, luego los niños, el cuarto, ¿y ahora un doctor trato de asesinarme? Tengo que salir de aquí pero tengo que rescatar a los pequeños, subí al tercer piso, era la primera vez que llegaba tan arriba, era extraño, este piso estaba muy solitario, contaba con muy pocas ventanas considerando su enorme tamaño, pareciera que este piso es más grande que los otros dos, pero no era posible, ¿o sí? En este punto creo que cualquier cosa podría suceder, comencé a explorar el tercer piso, todas las puertas estaban cerradas, e incluso algunas a las que intente entrar estaban bloqueadas, como mi habitación, algo extraño, a lo lejos comencé a escuchar el llanto despavorido de una mujer, mientras más me acercaba más aterrador se hacia el llanto, llegue a la habitación de la cual proviene el llanto, el llanto se detuvo en seco, se me erizó la piel, de pronto la puerta se comenzó a abrir lentamente, hasta el punto que se abrió por completo extrañamente estaba completamente oscuro, no había ni una luz, la luz del pasillo no entraba a la habitación, sin embargo se alcanzaba a visualizar la silueta de una mujer, una enfermera, salió de la habitación y comenzó a reír como desquiciada, me asuste y salí huyendo de ahí, al voltear vi que la enfermera venia corriendo hacia mí a un velocidad inhumana, entre en una habitación a oscuras cerré la puerta con botón, busque el apagador de la luz, lo encontré, encendí la luz y me aterrorice, el cuerpo de Camila, sin vida, tenía un moretón enorme en el estómago, tenía las venas resaltadas, pereciera que le callo un rayo o algo por el estilo, tampoco me podía quedar ahí, tenía que buscar a Robert y a Jorge antes de que les pase algo igual, si es que aún siguen vivos... deje de escuchar a la enfermera, salí corriendo a las escaleras, subí al cuarto y último piso, creí estar preparado para lo que me esperaba ahí, o valla que estaba equivocado, subí, lo primero que vi fue a Jorge cruzado de piernas dándome la espalda, -¡Jorge!- grite con desespero, de pronto un hombre alto con sombrero de copa alta y traje salió de la habitación de enseguida, tomo el niño del cuello y se lo llevo a rastras mientras este lloraba y forcejeaba con el desesperado, ¿acaso él es el asesino? ¿Acaso es el maldito que está cometiendo todas las atrocidades del hospital? Corrí lo más rápido que pude tras él, alcance a ver como metía a Jorge a una habitación, llegue a la puerta y trate de abrirla, estaba bloqueada, busque un extintor para tratar de romper la chapa, lo encontré, tome el extintor y golpee la chapa lo más fuerte que pude, hasta que la rompí, entre abriendo la puerta de una patada, era demasiado tarde, estaba el cuerpo de Robert postrado en una cama, junto a él en la cama de enseguida estaba Jorge, ¿pero cómo? No pude salvar a nadie, soy un inútil, me llene de rabia, comencé a buscar al asesino, no había señales de él, no se pudo haber esfumado de la nada, pero no había señales de él, recordé, ¡Andrés! Corrí al primer piso, pero al bajar corriendo las escaleras me caí y rodé, quede tirado en el segundo piso, me dolía la espalda, era un dolor que recorría toda mi espina dorsal, como pude me puse de pie, decidí volver a la habitación del arcoíris en la oscuridad, esta vez me inquiete bastante, pues al entrar en la habitación me percaté de que esta vez era un cincuenta por ciento roja, roja sangre y el otro cincuenta por ciento era oscuro, creo que es obvio que esta habitación está relacionado con lo ocurrido, que extraño, de pronto escuche un golpe seco provenir de la habitación de al lado, fui a la habitación y entre, estaba el asesino recargado en la pared mirándome fijamente, tenía una mirada hipnótica, pareciera estar muerto, no transmitía ningún sentimiento, solo oscuridad, solo se rio, -valla valla, así que tú eres yo- ¿!Qué es lo que había dicho!? ¿! Cómo que yo era el!? ¿! A que se refería!? Hui lo más rápido que pude, baje al primer piso, Salí del hospital, mire detrás de los arbustos, Andrés no estaba.

RAINBOW IN THE DARKWhere stories live. Discover now