Por fin había llegado a mi departamento nuevo, era bastante bonito a decir verdad no puedo creer que Papá y Mamá estén pagando un lugar así para que yo vaya a estudiar, bueno... Supongo que después saber que su hijo fue aceptado en la Univerdad en el otro lado del País parece que les iluminó el rostro cuando les di la noticia, a decir verdad al igual que ellos yo también estoy emocionado, digo... Estar en un lugar nuevo conocer furros nuevos y además de apenas cursar la Universidad, bueno, que puedo decir, simplemente que me siento muy contento.
Me encontraba sentado en el sofá de la sala con mis manos en mi nuca, cuando escuche que tocaban la puerta de la entrada, cuando abrí la puerta me encontré con un tigre de mi estatura y un poco más corpulento que yo pero no se notaba que tuviera músculos o algo parecido, me saludo sonriendo mostrando sus dientes blancos.
Tigre: Buenas tarde, discúlpeme si llegue en el momento menos oportuno, note que hace unos días acabas de terminar de traer tus cosas a tu habitación a si que venía a darte la bienvenida, me llamo Sammuel pero dime Sam
Danniel: Oh, bueno muchas gracias, es un gusto conocerte Sam, me llamo Danniel, soy nuevo aquí en esta ciudad.
Sam: Eso puedo notar, se ve que traes un aire nuevo, pero no te preocupes si necesitas ayuda o te apetece salir a conocer la ciudad, vivo en en aquel departamento -Señaló una puerta que estaba a dos puertas de la que tenia enfrente-
Danniel: Jeje esta bien, oh disculpame... ¿Te gustaría pasar? Aun hay cajas así que quizá no es el lugar más acojedor -Me talle la nuca-
Sam: No te preocupes amigo, me encataria pasar y conocerte mejor pero voy atrasado a ir al trabajo, pero me interesó saber quién era mi nuevo vecino, bueno nos vemos Danniel -Se despidió y se fue rápido a el ascensor-
Cerré la puerta y me fui al sofá de nuevo para tomar mi teléfono, le mande un mensaje a mi madre para decirle que y estaba en mi casa, me respondió alegre y me dijo que me cuidará y que disfrute de mi nueva vida, sonreí y repondi, deje mi teléfono al lado y me estaba entrando el hambre.
Tan sólo me prépare un sandwich de jamón de pavo, y algunas otras cosillas, me senté en el sofá y seguí viendo mi teléfono, me percaté que necesitaba una carpeta para tener mis apuntes de la Universidad a si que deje mi flojera a un lado y me levante del sofá, me puse un suéter tome mis llaves, mi cartera y mi teléfono, para salir de mi departamento, baje las por el ascensor y salí a la calle, hacia algo de frío a mi parecer, temblaba un poco pero eso no me impedía caminar.Poco tiempo después salí de una papelería con mi carpeta y varias hojas para mañana, y mientras caminaba me percaté que había una librería abierta, moví mi cola contacto y sin pensarlo dos veces me dispuse a entrar, había variedad de libros, de suspenso, psicológicos, románticos, etc. Mientras buscaba algún libro de mi agrado me percaté que había un manga, me pareció interesante ver uno en una librería, lo abrí y más o menos tarde como dos minutos en hojear las páginas y ver que era un manga yaoi (¡Dios mio! ¿Sera que lo compro?, pero lo comprare con otro libro para disimular.) tome el manga y buscaba otro libro, encontré el de los Hermanos Karamazov, me lo lleve también y fui a la caja para pagarlos, la cajera se sonrojo al ver el manga y le salió una ligera sonrisa (Hmmm, así que una fujoshi ¿Eh?) se veía joven, era una loba de pelaje café con lentes rojos, le di el dinero y me lleve los libros.
Me percaté de que ya estaba oscureciendo (¿Tanto tarde en escoger los libros?) me regrese a mi edificio y subí a mi piso, llegue a mi apartamento y cerré la puerta detrás mio, saque los libros de la bolsa en que los llevaba, me dirigí directamente a el manga, hace mucho que no leo uno, la última vez que leí uno fue cuando tenía 15 años.
Mientras lo leía me enteraba más de la trama, dos amigos, uno heterosexual y el otro homosexual, el chico gay estaba enamorado de su amigo y compañero de Universidad, en una ocasión el chico gay le confiesa su amor a su amigo y este solo lo toma como una mala broma, pero llegue un día en que los dos van a la casa de el chico gay y toman cerveza, su amigo toma de más y mientras el otro chico va a buscar más cerveza el otro chico encuentra una botella de vino que su amigo gay tenia escondida, ya que unos días antes ese chico hablo con otro amigo en un bar, diciéndole su situación con su amigo hetero y le dijo que tenia un vino especial para hacer que se enamore de el su amigo hetero.
ESTÁS LEYENDO
C'est La Vie [Furry/Yaoi][+18]
FanfictionDanniel, un chico que apenas acaba de ingresar a la Univerdad del lado Este del país, tendrá que enfrentarse a varios sucesos que se irán dando a medida que se alarga su estadía, sus padres pagarán su departamento así que solo necesita buscar un tra...