Cap. 4 "Noche De Sentimientos Raros"

32 1 0
                                    

Bien... La situación se ha puesto algo rara, en el tiempo que ya he estado aquí, veo que las actitudes de Anthony como de Fahrid se han vuelto algo diferentes.
Me explicó, después de ese eemm... Beso con Fahrid el necesariamente no me evita, pero si trata de no verme mucho a la cara, quizá este avergonzado después de eso, y Anthony... Pues, sigue siendo algo frío pero de vez en cuando logramos hablar con más tranquilidad y alguna que otra vez le saco una sonrisa.

Hmm, y ahora... Creo que ambos me parecen lindos a su manera, no puedo decir que uno es mas amable que el otro, por que la verdad es que ambos se portan muy bien conmigo, y aunque apenas nos estemos conociendo creo que algo dentro mio me dice que uno de los dos es el indicado para mi, pero precisamente ahora no sabría quien es y no quiero preocuparme tanto por eso, ya que no es momento de eso, debería estar mas concentrado en mis estudios, pero después veré que hago referente a este tema... Esta algo complicado.

Como sea, hoy estaba en la biblioteca de la Universidad, para ser mas especifico en la computadora, tenia que hacer un trabajo de investigación,  cuando de pronto escuche que alguien entraba ya que oie las puertas moverse, pero mi mirada no se apartó del computador, fuera quien fuera no iba a parar.

Anthony: ¿Veo que saliste como un buen alumno?

Danniel: ¿Necesitas algo Anthony, estoy algo... Ocupado? -Escribo en el teclado-

Anthony: ¿A que venia? Ah! Cierto cierto... ¿Tienes algo que hacer hoy en la noche?

(¿Porque tan derrepente esa pregunta?)

Danniel: -Alzo mis orejas mirandole- ¿A que viene eso?

Anthony: Yo pregunté primero...

Danniel: Bueno... Si logro terminar esto llegando a mi departamento puede que si tenga tiempo libre en la noche.

Anthony: Ya veo... ¿Quieres ir a algún lugar a comer?

Danniel: ¿Esta invitandome a comer...?

Anthony: Tomalo como un... Salgamos como amigos.

Danniel: Creo que... Esta bien para mi ¿En donde te veo?

Anthony: Si quieres puedo ir por ti a tu edificio... Ya se donde vives.

Danniel: Esta bien.

Anthony: Bien, te dejo... Hay cosas que debo hacer -Sonrie levemente- Nos vemos... Estare ahi a las 8.

Danniel: Okey, adios... -Volvi a mi escritura-

¿Por que tan de pronto una invitacion a salir? Quiero decir no me molesta para nada, tal vez solo cuestiono demasiado esto, tan solo es salir y ya...
Bueno, seguire con mi trabajo.

Fueron como 15 minutos de escribir un ensayo (Que aburrido...) sali de la biblioteca, sonó el timbre, creo que era receso, la verdad no se, me perdí en el tiempo mientras hacía mi trabajo, mi estomago tenia mucha hambre, llegue a la cafetería y sace mi dinero, me compre una hamburguesa y despues sali de ahi, estando en el pasillo me tope con Fahrid.

Danniel: Hola Fahrid ¿Como estas?

Fahrid: -Desvia un poco la mirada- Estoy bien Danniel... ¿Y tu? -Solo me miro dos segundos-

Danniel: ¿Vas a algun lado? -Ladeé un poco la cabeza-

Fahrid: Yo... Aah... Voy a la cafeteria, tengo hambre jeje... -Dijo tallandose la nuca- ¿Quieres venir?

Danniel: Seguro... Ya compre, pero te acompaño -Sonrío mirandole-

Fahrid: Genial -Caminamos rumbo a la cafeteria-

C'est La Vie [Furry/Yaoi][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora