La luz del Sol me daba en la cara, estaba acostado en mi cama, solo con una camisa de cuadros puesta, volteé y vi que estaba acostado junto a mi Anthony, estaba dormido profundamente, me sente en la cama y trate de levantarme, mis piernas temblaban al caminar, como pude llegue al baño y me lave la cara.
Salí y me dirigí a la cocina con dificultad, creo en verdad nos excedimos en toda la noche y madrugada, llegue y estaba haciendo de desayunar, como cada mañana me hago una taza de cafe con leche cuando sin darme cuenta cierto lobo desnudo y somnoliento estaba abrazandome por la espalda.
Danniel: M-me asustaste.
Anthony: Je, eso veo.
Danniel: Llegaremos tarde a la Universidad -Dije algo preocupado terminando de cocinar-
Anthony: Entonces tenemos que ducharnos y vestirnos -Dijo susurrando a mi oreja-
Despues que desayunamos nos bañamos, (Con ciertas insunuaciones de por medio...) nos vestimos y despues tome mi mochila, bajamos al estacionamiento y nos subimos a la motocicleta, esta vez no conducio como un loco, llegamos rapido a la Universidad, me baje de la motocicleta y el se adelantó a estacionar la motocicleta, camine rapido a mi salón y aun no llegaba el profesor, vi que Charlotte me llamaba con la mano para que me sentara junto a ella.
Charlotte: Tienes que decirme todo, TODO lo que sucedió ayer -Me tomo del brazo-
Danniel: Esta bien, solo no me aprietes tan fuerte...
Charlotte: ¿Como llegó por ti?
Danniel: En una motocicleta muy bonita en verdad.
Charlotte: Bueno... Eso es algo, ¿Y a donde fueron?
Danniel: A un restaurante japones que se llama "Sakura Roll" muy bueno a mi parecer.
Charlotte: ¿Y como es que terminó la noche?
Danniel: Bueno... Como su roomie estaba haciendo una fiesta, a el le parecia una tortura estar ahi, asi que yo le ofreci dormir en mi casa.
Charlotte: Y accidentalmente terminaron los dos en tu cama...
Danniel: Tienes razón... A las mujeres no se les escapa nada.
Charlotte: Ahora quiero saber... ¿Como te fue con Fahrid?
Danniel: ¿De que hablas, aun no salgo con Fahrid?
Charlotte: De eso hablo, aun no sabes... Asi que esa noche ya paso, hoy tienes otra cita con Fahrid...
Danniel: Es cierto... ¿Que habra de pasar esta noche con Fahrid?
Charlotte: No se, pero igual mañana tendras que decirme todo, pequeño casanova -Dice con tono burlon-
Danniel: Silencio... No seas indiscreta mujer... -Dije serio-
En cierta forma Charlotte tenia razón, debia de dejar la noche de ayer en el pasado, hoy mi atención es para Fahrid, siguieron la clases hasta que sono la campana del receso, tome mi mochila y sali del salón para ir a la cafetería, era extraño que no viera a Anthony en el arbol donde siempre se sienta a leer... Pero con quien si me tope fue con Farid.
Fahrid: Hola Danniel ¿Como estas? -Dijo sonriendo-
Danniel: Bien, gracias Fahrid, ¿Y tu? (¿Es malo que me parezca tierna su sonrisa?)
Fahrid: Pues se puede decir que bien.
Danniel: ¿Entonces no estas bien? -Pregunte preocupado-
Fahrid: Tranquilo -Acaricio entre mis orejas haciéndome ronronear- Son cosas del proyecto que te conte -Dice sonriendo-
Danniel: Oh, ya veo... ¿Me acompañas a la cafetería?
ESTÁS LEYENDO
C'est La Vie [Furry/Yaoi][+18]
FanfictionDanniel, un chico que apenas acaba de ingresar a la Univerdad del lado Este del país, tendrá que enfrentarse a varios sucesos que se irán dando a medida que se alarga su estadía, sus padres pagarán su departamento así que solo necesita buscar un tra...