Capitulo V "Mente podrida"

10 0 2
                                    

Al pasar los días notaba que todos jugaban y se alejaban, no veía a nadie cerca mio y eso me resultaba extraño.

Vi a Ángel,estaba parado y fui hacia el y me lanzo;

-¿Que te pasa niña?

-S-solo vine contigo

-No vengas,alejate,me dejas en ridículo

-Pero yo solo...

En ese momento llegaron 4 chicos que eran sus amigos

- ¡Ja ja ! ¿Estas hablando con la nerd esta?

-Por supuesto que no,le estaba dejando claro lo horrenda que es

-Bien hecho amigo,vámonos

Comenzó a llover y no pude hacer nada mas que solo meterme en lo mas profundo de las jardineras,y llorar,de nuevo ese sentimiento, de nuevo llorar,tristeza le llaman algunos,dolor contenido le llaman otros...

Así pasaron los días,los insultos no pasaban de : nerd,gorda, fea,horrenda,asquerosa,tonta,esos insultos.

Un día tirada bajo la lluvia escuche una voz

-Hey levantate,te vas a enfermar

-¿Uh?

Era Ángel, ¿Que hacia allí?,¿Me haría daño?,¿Deberia tener miedo?

- Oye ¿Sigues ahí?,Regresa,Tierra llamando a Alessa

-Disculpa,¿Que quieres?

-Entiendo que estés enoj...

-¡No estoy enojada!,Solo...aghhhDejalo ya!

-Quiero que me disculpes por decirte cosas malas,me agradas,quiero ser tu amigo,pero ellos no me lo permitirán,me molestaran a mi también si somos amigos públicamente,así que nos veremos aquí atrás a solas ¿Vale? ,Sin que nadie se entere.

Sentí miedo,No quería estar a solas con el,¿Y si me hacia algo?,Seguí pensando en ello mientras rejuntaba mis pertenencias y me dirigía a casa.

Al entrar,pude oler una fragancia que mi madre solo usaba rara vez y aromatizantes dulces,eso me resulto confuso ya que no había nada,pero de sorpresa llegaron mis tíos y primos.

Comimos,vimos películas,lo típico,y luego todos se fueron a dormir.

A mi me toco quedarme con un primo,Gabriel,Acepte ya que creí que igual y podríamos platicar,pero cada vez me veia de una manera peor, pareciese que con solo una mirada pudiera ver todo lo que hay debajo mio,me dio tanto miedo,sentí sus manos forcejeandome

- ¡Dejame !

-Callate,Tu no digas nada,callare si sabes lo que te conviene

- Eres un idiota ¡Sueltame!

-Sigue y di lo que quieras, a mi me da igual

-Dejarme por favor ~Dije entre lagrimas~

-"Por favooor,por favooor dejame",¡ Callate ! si alguien te escucha te ira peor

Pude sentir todo esa irá dentro de mi,sus manos sobre mis manos,su cuerpo sobre mi frágil cuerpo,temeroso y ya sin fuerza para sostenerme, su mirada que me anunciaba lo que sucedería a continuación, sentí besos a través de mis mejillas,sentía mi vestido levantarse, sentía mis lágrimas frías rodando alrededor de mi rostro,y mi voz se habia quedado quebrada,deseaba tanto que llegara alguien a salvarme,pero no,estaba sola,sola como en un inicio,sin nada ni nadie, solo yo y mi infinito mar de lágrimas.

Tanto deseaba que acabara esa noche,me sentía sucia,repugnante,asquerosa y solo quería bañarme. Pero hasta para eso tenia un pánico terrible de que apareciera ese tipo de nuevo...
Desde ese día todo cambio en mi vida

Todo cambio en cuarto de primero y desde ahí se marco mi destino.
Un destino que complicará mi vida...

Mi mente se torno oscura,conocí que era venganza,sentí odio y rencr,y desde ese día comencé a buscar venganza.
Todos y cada uno de ellos pagaran lo que me hicieron,y por cada cosa que me hicieron, yo la devolveré 10 veces y peor aun.

(Si quieren siguiente Cap,Diganmelo) 7u7
Los quiero !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PSYCHO ~Lagunas Mentales~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora